Me voy a mi habitación,me baño y me voy a recostar y en eso tocan la puerta.
Quien es?
Soy yo cariño-dice Draco en voz baja.
Pasa Draco*en un tono dulce*
Draco se acuesta a un lado de mi mientras me abraza le cuento lo qué pasó con Harry.
Lo sabe-digo en voz baja-
Y??ahora que haremos-dice Draco un poco asustado por la respuesta.
Dejar de escondernos,ahora solo seremos tu y yo contra el mundo cariño*digo acariciando su mejilla*
Me alegra escuchar eso*dice con una sonrisa en su rostro*Draco se acerca a mi rostro para besarme y yo le sigo el juego.
Después de un rato de puros besos draco se levanta-creo que debo irme princesa,mañana tenemos clase y si me quedo llegaremos tarde-dice riendo.Esta bien nos vemos mañana descansa.
Draco-igual tu*tirando un beso de la puerta*A la mañana siguiente tenemos clase con Umbridge cuando recuerdo que ni yo ni Draco fuimos al castigo.
Ambos vamos a la clase tomados de la mano pero antes de cruzar la puerta draco me dice-espera no podemos entrar así,esa bruja es amiga de mis padres y si se enteran que estoy saliendo con una Potter estaré muerto y tu en peligro-.
Lo entiendo-le dijo mientas nos soltamos la mano-Entramos y cada quien a su asiento.
Umbridge-valla valla señorita Potter,señor Malfoy porque no fueron a mi oficina el día de ayer,tenían algo más importante que hacer?
La verdad si-respondo sin pensar-
Umbridge-muy bien*con una sonrisa falsa*doble castigo para ambos señor Malfoy agradézcale a su compañera.
Draco-Gracias Potter*actuando como si no le pereciera pero riendo a la vez*
Dejo eso atrás como si no importara y miro como ni Hermione,ni Ron ni mi Hermano me voltean a ver.
Se siente mal pero no hay nada que yo pueda hacer.
Tenemos las otras clases y son igual.
Después de clases vamos Draco y yo con Umbridge.
Que crees que nos haga esa bruja-digo riendo-
No pasa de un sectumsempra-dice draco riendo-
Yess-Calla JAJA que si es capaz
Llegamos a su oficina.
Umbridge-Tomen asiento niños.
Señorita Potter,¿Como lo a ido en su regreso a Hogwarts?
Muy bien-respondo sin pensar-
Señor Malfoy¿sus padres saben de su amistad con la señorita Potter?
Draco preocupado-no somos amigos*volteándome a ver *
Claro claro muy bien señor malfoy su castigo es limpiar el salón de clases y el de usted señorita es escribir"no debo llegar tarde y contestar"
Pan comido,cuantas veces?-digo quitada de la pena-
Las veces que sea necesario que se le grabe señorita-dice Umbridge sonriendo-
Señor Malfoy puede salir y señorita empiece.Necesito tinta-digo-
No necesita usted solo escriba.
Empiezo a escribir en el pergamino cuando siento que algo me quema en la piel y empiezo a sangrar-AHHH DUELE AHHH -exclamo una y otra vez.
Estoy segura que mis gritos se escuchan hasta afuera.P.O.V-Draco
Estoy fuera la puerta esperándola cuando escucho que empieza a gritar desgarradamente.Necesito entrar y sacarla de ahí pero no puedo si lo hago Umbridge me descubrirá y le dirá a mis padres.
Pienso que puedo hacer.
Por primera vez necesito buscar a Harry jamás pensé decirlo pero se trata de Yess y el es el único que puede hacer algo.P.O.V Harry
Ahhh mi manoooo me dueleeee-dice a Hermione que está con el-
Hermione-Harry que te pasa que es esto????
Harry-Es Yess algo le está pasando necesito buscarla.
Harry sale corriendo junto con Hermione.
En eso se topa con malfoy...
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)
Fiksi PenggemarYess Potter la maravillosa chica inteligente,bonita y con un carácter exigente y Draco Malfoy el Chico egocéntrico que solo mira por el se encuentran en un conflicto amoroso a pesar de que ella junto con su hermano Harry Potter son los elegidos y Dr...