36

1.2K 57 1
                                    

llegamos a la casa de los Wesley,todos entramos y miramos a la orden ya reunida menos a mi padrino Sirius,aun duele su partida y Harry y yo aun seguimos tratando de vengarla ya que sin el realmente estamos solos,solo esperamos a cumplir 17 para largarnos de con los Dursley,quiza formar una familia cada uno bueno creo que solo el y yo pues,me las arreglaré.
Pasan mis niños-dice Molly extendiendo sus brazos.
Los estábamos esperando-lanza una mirada lupin.
Sabemos lo qué pasó y aun no lo creemos dice-Harry
Fue Draco Malfoy dice Arthur firmemente.
Todos me voltean a ver y se llena de un silencio incómodo la sala.
El muchacho no lo hizo,fue Snape dice Lupin.
Que?cómo Snape podría haberlo echo si Dumbledore confiaba plenamente en el,por más mal que me lleve con el se que el no lo aria aparte es parte de la orden porque no está aquí?-dice Harry interrumpiendo
El lo hizo,y el porque lo entenderán después ambos dice la profesora McGonagall volteándonos a ver.
Bien y ahora que haremos?-digo tratando de aclarar mi mente.
Pelear-dice Nymphadora.
Estamos listos-dice Lupin.
Un momento después salgo al patio a tomar un poco de aire con ganas de buscar a Draco y decirle lo que va a pasar,decirle que se valla y que su vida esta en peligro.
Y bien,estás lista hermana?-dice Harry mirandome con una mirada tierna tratándome de convencer que todo estará bien.
Tenemos otra opción?-digo riendo sarcásticamente.
Pase lo que pase Yess te juro que estaremos juntos,tu eres mi otra mitad y lo único que tengo en esta vida y piénsalo quizá no queramos esto pero las personas que amamos serán felices y tu y yo estaremos con Mama y papá-dice Harry con lágrimas en los ojos.
Lo haremos juntos hermanito,siempre juntos-digo rompiendo en llanto abrazándolo.
Te quiero tanto Yess-dice Harry en mi hombro con las lágrimas rodando por sus rosadas mejillas.
Yo también-digo llorando a más no poder.
Se que odio a Malfoy y es un vil insecto pero anda,ve y despídete yo haré lo mismo con Ginny no tenemos de otra y no moriremos sin despedirnos-dice mirándome a los ojos fingiendo una sonrisa.
Bien-digo limpiándome las lágrimas.

P.V.O DRACO
Cuando salgo de ducharme escucho que tocan la puerta.
Que quieres?-grito.
Señor Malfoy solicitan su presencia abajo.
Giro los ojos y solo pienso"abra un momento de tranquilidad para mi en esta puta vida"ya voy-digo mal humorado.
Bajo y me siento en la otra esquina de la mesa.
Y bien?que quieren de mi ahora?
Nada por ahora-Dice el señor oscuro.
Entonces que hago aquí?-digo cada vez más enfadado.
Tienes mejores cosas que hacer que escuchar a tu amo,Draco?-dice levantando la varita.
No señor-miento.
Bien,como saben Dumbledore esta muerto gracias a nuestro gran alfrition Draco y por supuesto Severus-ríe.
Y lo que haremos ahora es...La guerra.
Volteo a ver a mi madre inmediatamente y solo está con la cabeza inclinada,como siempre.
Harry y Yess Potter tienen que morir!-dice Voldemort.
Todos los mortifagos empiezan a celebrar y a prepararse para irse a Hogwarts mientas yo no se que hacer ni que pensar,solo quiero ir a buscar a Yess besarla y convencerla de irnos.
En ese momento parece que me leyó el pensamiento.
Aparece de repente en los escalones oculta haciendo contacto visual conmigo,no negaré que extrañaba esos ojos verdes tan brillantes como la esmeralda.
Corro de repente para esconderla y poder hablar con ella.

Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora