Trece

2.7K 144 17
                                    

Llega la hora de la cena y bajo lo más rápido que puedo.
Entro al comedor y voy directo con Goyle y Crabble.

Ambos-Hola Yess*con risa sospechosa*

Yess-Y a ustedes que les pasa hoy?

Goyle-nada nada,por cierto Draco te esta esperando*señalandolo*

Yess-Ya veo,ninguna palabra de esto chicos.

Draco-Ya escucharon par de inútiles.

Yess-Es necesaria la agresividad Malfoy?

Draco-Por ti lo es mi pequeña*una risa cariñosa*

Solo me reinclino y sonrió.

Al otro lado en la mesa de Glyffindor.

Harry-Lo notas Her,su cara con malfoy.

Hermione-Harry no saques especulaciones,Draco se ah comportado bien con ella los últimos días quizá por eso*dudando*

Ron-Yo digo que pronto tendrás cuñado*con una ala de pollo en la mano*

Harry-callate Ron,eso no es gracioso es asqueroso,Malfoy con mi hermana,que gran cliché.

Mesa de slythering.

Draco-y bien mi bella dama que quieres hacer esta noche?

Yess-Tengo mucha tarea Draco lo siento.

Draco-Nimodo ya será otro día.

Yess-si lo siento mucho.
Le tomo la mano por debajo de la mesa y puedo ver en su cara la sonrísa.

Se acaba la cena y todos van a sus habitaciones.

Estoy sentada muriendo de sueño en el escritorio escribiendo un pergamino que parece que no tiene final cuando escucho que se habré la puerta.

Draco-Yess??

Salto del susto-Oh lo siento Draco no escuche que hablabas.

Draco-Todo bien?,te noto increíblemente cansada.

Yess-Sisi solo tengo mucho sueño.

Draco se acerca y me abraza entre hombros-anda ve y duerme,yo termino esto por ti.

Sentí como el corazón se me hizo pequeño y una sonrisa de tranquilidad apareció en mi rostro,ya que nadien en su vida se avía puesto en mi lugar por una sola vez,una chica de 16 años con tantas responsabilidades y una muerte escrita que más podía pedir.

Draco me toma entre sus brazos y me lleva a la cama-descansa y no te preocupes princesa yo me encargo-con un beso en la frente.

Jamás pensé que draco tenía este lado tierno y menos que yo lo tendría,por un momento en años me siento completa y bien.

Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora