Once

2.6K 143 7
                                    

Al día siguiente como de costumbre cada domingo voy a desayunar con las chicas.
Nos dirigimos al jardín para conversar de como ah estado nuestra semana y las novedades.

Hermione-Yess estas bien?toda esta semana te noté distraída si no te conociera bien te diría que estás enamorada*lo dice riendo*

Las chicas me voltean a ver en tono a escuchar mi respuesta se que piensan lo mismo que Hermione.

Yess-Jajaja claro que nooo-digo entre una risa un poco nerviosa

Ginny-Claro que lo estás Yess te sonrojaste*riendo*

Yo muerta de vergüenza solo lo niego;como les explico que me estoy enamorando de la persona menos esperada y odiada por Glyffindor.

Llegan los gemelos Wesley:

Fred-valla valla que tenemos aquí,unas pequeñas damiselas sin nada que hacer¿cierto?

George-Podemos acompañarlas bellas damas?

Todas asentamos con una risa.

Fred-y bueno señoritas¿de que hablamos?,¿de la forma en la que Malfoy está mirando a Yess en este momento?

George-¿Oh en que nuestra querida Hermione esta enamorada de nuestro torpe hermano?

Yess-Que??,chicos son realmente imprudentes¿lo sabían?

George-Es nuestra especialidad primor*una risa cautivadora*

Luna-oye Yess,Fred tiene razón¿porque malfoy te mira tanto estas ultimas semanas?

En ese momento todos me voltean a ver esperando una respuesta.

Yess-Amm realmente no tengo idea,supongo que solo está tratando de molestar o algo por el estilo*digo nerviosa*

Hermione-no lo creo,te mira con otros ojos,ah nadien mira así,ni siquiera a Pansy..

Interrumpo a Hermione un poco molesta y sin pensar.

Yess-Ellos ya no están juntos.

Hermione-Ah no lo sabía,y tú como lo sabes y porque ese modo de decirlo?

Me levanto y tomo mis cosas-me tengo que ir lo siento se me olvidó que tenía tarea de pociones,adiós chic@s.

Me voy caminando a mi habitación a aclarar mi mente porque realmente no se que me pasa,no puedo enamorarme de Malfoy es ahh no lo sé,imposible,todos lo odian supongo que menos yo ahora..

Llego a mi habitación y solo me tiro a la cama a pensar y despejar mi mente en eso tocan la puerta..

Draco-Yess estás ahí?

En ese momento solo siento que mi corazón empieza a latir rápido y sin querer una sonrisa se dibuja en mi cara.

Yess-Pasa..

Draco-Estás bien?te mire salir pálida del jardín,¿esos clones Wesley te estaban molestando?si es así..

Lo interrumpo-no Draco no te preocupes está todo bien.

Draco-se que no Potter,eh estudiado bien todos tus gestos y este es de preocupación.

Me alegra saber que por lo menos alguien me presta atención-digo en voz baja.

Draco-Como no hacerlo princesita si eres tan difícil*riendo*

Yess-Asi..me inclino hacia el¿estás seguro?

Draco avienta una sonrisa mientras se muerde el labio...

Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora