Harry-Malfoy donde esta mi hermana??
Draco-Potter justo te estaba buscando,la tiene Umbridge realmente no se que le esté haciendo pero con sus gritos no parece bueno.
Harry-Porque no la ayudasteeee se tira al piso del dolor-llévame con ella ahora-grita.
Draco-yo no podía entrar Potter claro que si podía entrar no te hubiera venido a buscar.
Hermione-El tiene razón Harry...
Todos corren a la oficina.
Hermione-Alohomora!-se habré la puerta.
Harry-que le está haciendo a mi hermana!!!
Corre hasta Yess tirada en el piso con la mano sangrada!!
Hermione-Usted usted es...
Draco-Pagará por esto..
Umbridge-Se lo merecía-riendo-y querido Draco que no eran amigos?tu padre no estará muy contento de saber que su hijo es amigo de una Potter¿cierto?
Draco-Usted no tiene derecho de meterse en mi vida y si no quiere ser expulsada del consejo por mi,le pediré que guarde silencio y no vuelva a tocar a Yess.
Umbridge-como sea,señorita Yess se puede retirar.
Entre Harry y Draco me sacan cargando hasta la enfermería.
Dombledore-Por Merlin porque la señorita Yess está inconsciente??
Harry-Fue umbridge,la estuvo torturando con un"castigo".
Dombledore-Yo me encargo de esto por el momento déjenla descansar.
Todos se van y solo se queda Draco esperando que despiertes.
Draco-Vamos princesa tienes que despertar,tenemos que ir a la habitación no aquí.
En eso empiezo abrir los ojos despierto asustada gritando-Ya viene-repito una y otra vez.
Draco me abraza-tranquila cariño aquí estoy contigo,no hay nada que temer.Tuve una pesadilla horrible,Voldemort estaba de vuelta.
Draco queda paralizado y pálido con la respuesta-no lo creo-dice serio.
Espero que no se vió tan real.
Noto su cara de susto y preocupación-estás bien??-exclamo.Draco-Si si lo estoy,tú cómo estás??Mejor??
Yess-Sii por cierto mi hermano estuvo ahí??escuche su voz.
Draco-Sii y fue algo muy raro.
Yess-en que modo?
Draco-Harry sentía tu dolor como si estuvieran...
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)
FanfictionYess Potter la maravillosa chica inteligente,bonita y con un carácter exigente y Draco Malfoy el Chico egocéntrico que solo mira por el se encuentran en un conflicto amoroso a pesar de que ella junto con su hermano Harry Potter son los elegidos y Dr...