Despues de eso miro regreso a la sala común de Slytherin y miro a Draco sentado con cara de preocupación en el sillón.
¿Estas bien Draco?¿Dijiste que no saldrías hoy?-digo sentándome a su lado.
Mi padre vino a hablar conmigo-dice mirando hacia abajo.
¿Y bien? ¿Que queria?
Nada importante-Dice contestando rápidamente.
Estas seguro?,te noto preocupado.
Si lo estoy,podemos ir a comer algo?
Claro...-digo dudosa.
Ambos nos dirigimos al comedor y noto que Draco sostiene mi mano más fuerte que de costumbre y no le importa que alguien lo mire.
Cariño estás bien?-repito la pregunta.
Si lo estoy,solo que recordé que ya vendrán las vacaciones de invierno y no te veré.-Dice fingiendo una sonrisa.
Cierto,tan bien la estaba pasando que lo avía olvidado,te iras con tu familia cierto?
Créeme que si pudiera no lo haría..*dice entre dientes*
Amaría que estuvieras conmigo siempre.-digo recargándome en su brazo.
No sabes que más quisiera y algún día lo haremos ya verás-con una pequeña sonrisa*
Ambos nos sentamos y comemos algo rápido.
En eso llega Crabbe,Goyle,Pansy y Tom.Pansy-Oye Potter,no sabes estar sin malfoy o qué pasa?
Yess-No quizá no pero total es algo que no te importa¿cierto?
Pansy-No*volteando los ojos.*
Tom-Oye Yess me gustaría hablar contigo de algo*Voltea a ver a Draco*
Draco-Ni se te ocurra Riddle.
Tom-Porque no Malfoy,no ay problema con que lo sepa no?*riendo*
Draco-Como te dije,deja de meterte en lo que no te importa.
Tom-De igual manera lo sabrá.
De que cosa hablan*volteo a ver a los dos*
De nada*dice Draco sin despegarle la mirada a Tom*
Amm muy bien en fin es la última semana antes de salir así que la quiero sin problemas.
Crabbe-Opinó lo mismo.
Goyle-Yo igual.
Un rato después todos nos vamos por nuestro lado y Draco y yo nos vamos al dormitorio.
Draco-Solo quiero descansar supongo que hoy no fue un gran día y mañana hay clases.
Tienes razón,mejor descansemos.
Ambos nos metemos a la cama y nos relajamos.
Oye Yess-Dice Draco en voz baja cerca a mi oído.
Dime.
Solo quiero que sepas que te amo y nada ni nadien hará que cambie eso,lo juro.
Realmente no puedo creer como el se a vuelto la pieza más fundamental en mi y no quiero que pase lo que todos sabemos que va a pasar,si muero una parte de mi se queda con el.*pienso*
Yo también te amo Malfoy le digo abrazándolo con ganas de nunca soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)
FanfictionYess Potter la maravillosa chica inteligente,bonita y con un carácter exigente y Draco Malfoy el Chico egocéntrico que solo mira por el se encuentran en un conflicto amoroso a pesar de que ella junto con su hermano Harry Potter son los elegidos y Dr...