Cinco

3.2K 157 5
                                    

Pasa una semana de lo sucedido, todo esta normal pero lo único extraño es Draco.

-Oye yess qué pasa con draco?, lo noto distraído y te mira mucho, está todo bien?- suelta crabble.

-Realmente no tengo idea no he hablado con el desde lo qué pasó en pociones-suelto jugando con la comida.

-deberías hacerlo, esta de arrogante con todos y es estresante.

-nada raro de el-soltó riendo.

Me levanto y me dirijo al patio, necesito distraer mi mente un rato, todo a estado extraño desde que regrese.

-Yess por fin te veo, estuve buscándote-dijo cedric abrazándome al verme

-oh, hola Cedric, como has estado?-dijo correspondiendo el abrazo.

-nada interesante, te quería invitar a caminar en la noche para ponernos al corriente, necesito saber como te fue.-soltó sonriendo.

-bien, nos vamos a las 8 en el ala oeste.-solte.

-bien.-soltó despidiéndose.

Me dirigí a la sala, quería recostarme un rato, nada había estado bien últimamente quizá salir me distrae un poco-pense-.

Al entrar me dio un olor extraño, estaba familiarizada con el y se que lo reconocería a kilómetros de distancia pero no le tome importancia y me dirigí hacia el espejo.

-Que necesitas draco?*sin apartar la vista del espejo*

-Necesitamos hablar.-soltó dejando de hojear un libro que estaba en mi cama-.

-será en otro momento, voy de salida.

-es importante, no puedes postergarlo para después?

-no, le prometí a Cedric estar puntual.

Note como rápidamente cambió su semblante, sus ojos grises cada vez los miraba más oscuros, era fácil de distinguirlo, estaba celoso.

-Claro.-soltó caminando hacia mi-.

sentí como su mano se posó en mi cintura y me pegaba a el.

-solo serán 5 minutos potter, los valgo más que el.

-me tengo que ir draco.-solte sin más.

Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora