18

2.2K 95 4
                                    

Vinculados-dice Draco dudoso-

Yess-Es posible??

Draco-no lo sé,es raro pero podemos investigar si quieres cariño.

Yess-si-tomando su mano.
Podemos irnos ya??necesito ir a mi habitación.

Draco-Si te sientes bien,vámonos si no espera un rato más.

Yess-Si estoy bien solo ayúdame a levantarme.

Draco y yo nos vamos a mi habitación pero cuando menos me doy cuenta ya es de noche.

Draco-Bueno cariño me tengo que ir,estoy cansado y necesito ducharme,si necesitas algo no dudes en buscarme.

Yess-Espera...quédate aquí,trae tus cosas*haciendo pucheros*

Draco-Estas segura??*riendo*

Yess-Siii

Convénceme-dice Draco riendo-

Me acerco a él y lo beso.

Draco-Esta bien soy todo tuyo,ahora vuelvo*riendo*

Draco sale de la habitación.

En eso escucho que tocan la puerta,supongo que se le olvidó algo a Draco a si que sin dudar digo que pase.

Harry-Hola Yess¿ya estás mejor?que fue lo qué pasó?

Yess-Umbridge nos castigo Ami y a Draco pero a él solo le dijo que limpiara el salón y ami dijo que me quedara por contestar y me dijo que escribiera que debo llegar temprano ami no se me hizo problema pero cuando estaba escribiendo se empezó a calcar en mi mano como una quemadura dolía muchísimo y solo gritaba tu nombre ya que sabía que Draco no podía entrar ahí.

Harry-Esa mujer está loca realmente,podía escucharte Yess a lo lejos y sentía el dolor que tu sentías.

Yess-Crees que sea un vínculo?

Harry-es lo más posible mañana iremos con Dombledore y miraremos que pasa*se para y me da un beso en la frente*buenas noches.

Harry se va y no pasan ni 10 minutos en lo que llega draco-me alegro que no se lo haya encontrado-pienso riendo.

Draco-Puedo pasar??

Yess-No necesitas preguntar adelante.

Draco-Y bien cariño para que me querías aquí?

Yess-No quiero estar sola,después de lo que mire,tengo miedo.

Draco-Eso solo fue tu imaginación amor no es nada*con cara de preocupación*

Yess-Eso espero..pero anda vete a duchar porque yo haré lo mismo después.

Draco-en ese caso...

Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora