DRACO PVO.
Sigo martirizándome en mi habitación cuando escucho que alguien se aproxima.
-Puta madre no es buen momento de venir a Joder-digo en voz baja.
En eso se toca un toquido en la puerta y es raro porque jamás nadien se toma la molestia de tocar a exception de mi madre.
-pasa
Miro a mi madre un poco preocupada como buscando a alguien.
-buscas algo,madre?
-Ya se fue la señorita Potter?-pregunta de un tono amable.
Quedo asombrado a su pregunta y más que nada a su manera de decirlo,no está molesta.
-Ya madre..¿como lo supiste?
Mi madre ríe silenciosamente
-mire tu mirada de asombro al ver las escaleras y como tus ojos brillaron como si quisieras llorar cuando volte la mire y sabía de quien se trataba y tu rapidez para levantarte no pasa ni cuando vamos de viaje-ríe
-entonces no estás molesta?
Mi madre se sienta a un lado de mi y me toma de la mano,es una sensación que espero que jamás me falte.
-Claro que no cariño no tendría porque,yo también me enamore de alguien que no podía tener y no quiero que te pase lo mismo.
La miro sorprendido haciéndome millones de ideas¿de quien mierda habla?¿alguien más que mi padre?bueno tiene sentido,pero es raro.
-No puedo hacer nada madre ella morira y me tocará presenciar eso,todo esto es una mierda-digo casi llorando.
Mi madre me mira y sonríe como si nada pasara.
-todo estará bien cariño,solo confía un poco.
Por cierto,es muy linda la señorita Potter se parece a Lily-dice con una sonrisa como de dolor.
Mi madre se retira del cuarto y quedo solo de nuevo.
A que se referirá con todo estará bien??,no lo entiendo,mi madre siempre a sido un poco misteriosa pero jamás le eh puesto atención a eso.
Lo que más me sorprende es de la manera que se refirió a Yess y a su madre.
Un momento después escucho un grito de mi padre
-DRACO BAJA AHORA MISMO,ES HORA DE IRNOS!
Antes de salir por la puerta recuerdo todo lo sucedido con ella y se me escapa una sonrisa acompañada de una lágrima.
Cuando llego abajo están todos los estupidos de los mortifagos aun festejando.
Festejando la muerte de la persona que amo y su hermano,a pesar de todo no odio a Potter entiendo lo que a sufrido Gracias a Yess así que en dado caso me arrepiento de lo que dije antes.
Con ganas de conjurar un "avada kadravra" a cada uno de eso inútiles.
-Es hora-Grita Voldemort
Todos los mortifagos empiezan a desaparecer.YESS PVO.
Llegamos a Hogwarts y no es como lo recuerdo,todo está oscuro y solitario.
Entramos al castillo y están todos los alumnos en el comedor,El profesor Snape ahora director y la Profesora Minerva M.
-Fue usted,usted mato al profesor Dumbledore!-Grita Harry
Todos los alumnos voltean a vernos sorprendidos,unos festejando y otros abuchando.
-Yess,Harry bienvenidos!-dice la profesora Mcgonagall.
El profesor snape sale rápidamente de la sala.
-maldito cobarde-dice la profesora
Un momento después abre las ventanas y prende las luces haciendo que el castillo se vea menos solitario.
Se escuchan murmullos de algunos participantes de Slytherin entre ellos Pansy y su grupito.
-que hacen aquí ellos?,solo lo echan más a perder sentenciándonos a todos.
Estoy apunto de contestarle y ponerla en su lugar de una vez por todas.
-Fitch acompañe a la casa de Slytherin al calabozo,solo será un momento no se preocupen-interviene la profesora McGonagall.
-Con gusto-dice el hombre de horrible agrado.
-bien ahora si,lo que ordenen.
-Gracias asentimos Harry y yo.
Un momento después Harry dice que tiene que buscar el horrocrux que le falta y se va en busca de el.
Momento después todos salimos y vemos como todos los mortifagos empiezan aparecer así que los magos mayores arrojan un hechizo de protección al cielo alrededor del castillo.DRACO PVO.
Aparezco dentro del castillo cuando veo que escoltan a mi casa a otro lado pero sólo busco a Goyle y Crabbe Asi que los tomo y los teletransporto conmigo.
Un momento después miro la cámara de los secretos abierta y entro,en eso me topo con Harry,Hermione y Ron-Valla valla,que buscas Potter!-digo sin perder la postura tratando de que me diga algo sobre Yess.
-Malfoy por favor,no es momento mejor vete.
Noto lo preocupado y apurado que está así que preferiría irme pero escucho a Goyle a espalda mía
-Vamos Draco,no seas cobarde hazlo!
Sin pensarlo lanzó un"expeliarmus"pero no logro el objetivo,en eso los demás contra atacan y Harry se va corriendo,prefiero seguir jugando con estos tontos y dejar que Potter haga lo que tenga que hacer.
Minutos después el estupido de Crabbe lanza fuego por todas partes sin saber que hacer quedamos los 6 encerrados por el fuego,los 3 subimos a una montaña de cosas viejas y en eso Crabbe se resbala y cae al fuego,no puedo hacer nada para evitarlo así que continuo,el fuego va cada vez más arriba en eso pasan los otros 3 con escobas pero noto que se regresan un momento después.
-Si no lo hago Yess jamás me lo perdonaría-dice Harry acercando la escoba
-tienes razón.-digo.
Ron levanta a Goyle y salimos antes de que todo explote.
Todos salimos de la sala y cada quien por su lado.
Yo sigo buscando a Yess dentro del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)
Hayran KurguYess Potter la maravillosa chica inteligente,bonita y con un carácter exigente y Draco Malfoy el Chico egocéntrico que solo mira por el se encuentran en un conflicto amoroso a pesar de que ella junto con su hermano Harry Potter son los elegidos y Dr...