La mirada de draco me lo dijo todo solo sentí como sus ojos y los míos se conectaron,esos bellos ojos grises,lo tenía tan cercas que podía ver los destellos de diferentes tipos de azul en sus ojos.
Draco-Y bien Potter?algo que decir*jugando con su pulgar en mis labios.
Yess-Pues...
Draco quita su mano y empieza a besarme.
Solo siento sus labios tan suaves y sus manos en mi cadera presionándome contra el.
Juraría que siento que estoy tocando el cielo cuando realmente estoy en el infierno con el demonio más perfecto.Draco-me lo imaginé*riendo*
Yess-No me dejaste hablar que querías que hiciera*riendo viendo hacia abajo*
Draco-Yess por favor dame una oportunidad de estar contigo,nos escondemos si eso quieres pero encerio quiero estar contigo,te necesito.
Al escuchar el"te necesito"supe que era encerio y sabía que yo también lo necesitaba a él.
Yess-Bien Draco,pero no creas que todo será fácil,si mi hermano se entera estaré muerta y concideralo que tú también*
Draco*con la cara de felicidad jamás antes vista*Gracias Yess encerio y san Potter no será un problema lo verás.
Me tengo que ir pero nos vemos en la cena*se despide de un beso en la mejilla*Yess-bien,nos vemos más tarde.
Draco se va.
Créanme que jamás lo avía visto con una sonrisa tan grande como la de hoy,inclusive cuando le gano a mi hermano es quidditch.
Sentí que por primera vez en mi vida estaba pensando en mi y me sentía bien con eso aunque las inseguridades empezaban a evadirme¿y si solo es un juego?¿y si solo me quiere utilizar para vengarse de mi hermano?¿y si es una estrategia de su familia?todo empezó a dar vueltas en mi cabeza pero preferí dormir para no pensar en eso.
Hermione y Harry.
Harry-No notas a Yess rara?
Hermione-Siii,hoy se comportó rara cuando estábamos en el jardín.
Harry-De que manera?
Hermione-Los gemelos mencionaron que Draco miraba mucho a Yess de otra manera(sin odio si no amor)y yo le dije que era cierto que ya ni a pansy la miraba así y me dijo en un tono fuerte"ellos ya no están juntos"se levanto y se fue,parece como si estuviera...
Harry interrumpe-celosa..
Hermione-Crees que??
Harry-Espero que no si no ambos se las verán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)
FanfictionYess Potter la maravillosa chica inteligente,bonita y con un carácter exigente y Draco Malfoy el Chico egocéntrico que solo mira por el se encuentran en un conflicto amoroso a pesar de que ella junto con su hermano Harry Potter son los elegidos y Dr...