42

1.1K 56 8
                                    

A lo lejos se escucha una voz y no se como aun sigo respirando.
-Draco está vivo?-pregunta Narcissa.
Siento que Harry se mueve un poco asintiendo,aun casi muriendo es un alivio para mi y más por notar la preocupación de si madre.
-Estan muertos-Dice Narcissa.
Sonrió sin darme cuenta por ver lo que acaba de hacer por nosotros.
Segundos después ya no se escucha nada.
-Estamos...estamos muertos?-preguntamos
-No cariño aun no-responde nuestra madre.
-Entonces,donde estamos?pregunta Harry
-en un punto medio,ustedes deciden si quedarse o volver-dice Dumbledore.
-Si nos quedamos estaremos con ustedes,por fin con nuestra familia...-dice Harry
-pero si nos vamos formaremos nosotros la nuestra...-digo.
-Yess tiene razón,aun tienen una gran vida por delante,una familia que crear y cuando sea tiempo estaremos juntos de nuevo-agrega nuestro padre.
Ambos sonreímos como imaginándolo.
-A donde irán?-pregunto mirando a todos
-nosotros no irémos a ninguna parte,siempre estamos con ustedes-dice mi madre.
Harry y yo nos volteamos a ver para estar seguros de nuestra decisión.
-entonces creo que es hora de irnos-digo.
-Bien echo-nos abraza Sirius.
Ambos reímos y lo abrazamos.
Ambos nos tomamos de las manos de nuevo y seguimos una gran luz.

PVO DRACO

Sin resultados me doy por vencido y salgo con todos los demás al patio cuando veo a lo lejos a la mayor parte de los mortifagos marchar hacia donde estoy junto con Voldemort,a su lado esta Hagrid cargando dos cuerpos.
Quedo shockiado al momento,no es ella,no puede ser ella.
Un momento después se escucha una voz que eriza la piel.
-HARRY Y YESS POTTER ESTAN MUERTOS!-grita Voldemort

No escucho nada alrededor solo el grito desgarrador de Ginny y los lloriqueos de Hermione.
Esto no es real ella no puede estar muerta,simplemente no puede.
Tenemos un futuro por delante juntos,una familia que crear,nuestra mansion a las orillas de un gran lago,no me puede abandonar así.
Ella simplemente no puede estar muerta,ella merecía una vida y quizá no conmigo ella es es todo una dama y yo...yo solo un simple chico que solo sabe meterse en problemas.
Simplemente estaría perdido si me dejara solo
Solo quiero tenerla cercas y gritarle ¡no me dejes aun yo te amo por favor vuelve te necesito,te juro que voy amarte toda la vida!
Los segundos pasan lentos y solo me lamento cada segundo que no estuve junto a ella,no quiero dejarla ir se que no soy tan fuerte solo quiero que esto sea una pesadilla,que me tome de la mano y me diga"cariño,vamos a casa"yo solo quiero irme a casa y imaginar que esta mierda no pasó.
No se que haré ahora, un corazón roto es lo único queda,tengo miedo,miedo de mi y mi mente es una mierda llena de reproches y ella es lo único que me mantenía cuerdo,siempre pensé que mi esperanza se había ido y ella apareció,llego y sano cada parte de mi haciéndome creer que esta vida valía la pena,hizo mi mundo tan perfecto cuando solo estoy con ella,y ella no sobrevivió,lo único que puedo hacer ahora es mantenerla en mi memoria,que sea mi ángel favorito y fingir salir adelante.Recuerdo que ella una vez me dijo:la vida siempre mejora llora o grita si quieres pero prométeme cariño que serás fuerte si algo me pasa.
En ese momento no le tome importancia y aun pienso que a pesar de todo como me eligió era la chica más linda que existía simplemente no puedo entenderlo me eligió me eligió siento una miseria,una bomba de tiempo que estaba apunto de estallar a cada segundo y ella seguía sosteniendo mi mano.ella sacó la mejor parte de mi,una parte que nunca había visto y no sabía que existía.Ella me prometió que nunca cambiaría lo que sentía por mi y que se quedaría conmigo,nos prometimos una vida perfecta ahora ella se ah ido.
Solo quisiera escuchar por última vez su voz decir"esto no es un adiós,todo estará bien cariño".
Cuando dijo su último adiós sentí que una pequeña parte de mi murio y ahora toda completa.
Pero aquí termina todo para mi.

Siempre volveré a ti(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora