🔹SARAHÍ VIVANCO🔹
¿Quitarme mi corvette? Eso si que no, es mío y nadie me lo tiene que quitar aunque Jasper me lo regalo no tiene por qué hacerlo. Ni modo me va a tocar hacerla de modelo para el tal video oficial pedorro de mi hermano.
Vivanco:Sarahi hazme ese favor o sino te quito el deportivo.
Sarahi:Ash está bien, nomas por que quiero mi carro.
Vivanco:Las grabaciones serán alrato.
Sarahi:Si ajá- camina hacia donde está Chiquete y Marco dejando a Jasper lejos de ellos.
Chiquete:Que rollo- la saluda.
Sarahi:Andamos combinados- ríe y mira a Marco para después sonreírle.
Markitos:Buenos días.
Sarahi:Buenos días guapo- le sonríe.
Chiquete:Ingasu- empieza hacer carrilla.
Sarahi:Saliste carrilludo eh -mira a Chiquete- me agrada- se pone su sombrero.
Chiquete:Como debe ser.
Markitos:Te vez bonita, Vivanco- se relame sus labios mientras la mira.
Sarahi:Gracias Marco- ríe con nervios.
Chiquete:¿No tienen hambre? Tengo un vergal de hambre.
Sarahi:¡SAQUEN LA CARNE ASADA!- grita y se acerca un trabajor de Jasper.
Xxx:¿Quiere carne asada patrona?.
Markitos:...- se le queda viendo al vato mientras se cruza de brazos y pone su mano en su barbilla.
Sarahi:¿Patrona? -ríe- dígale a Jasper que haga una carne asada porque tenemos un chingo de hambre y creo que nadie ha desayunado.
Xxx:Enseguida- se retira.
Chiquete:La patrona Vivanco, nombre que chido.
Sarahi:Jajaja nada de eso, ¿quieren ir para adentro?.
Markitos:Hay que quedarnos aquí mejor, ando grabando también.
Sarahi:Ah, ¿como sales en tu canal?.
Markitos:Como MARKITOS TOYS, ya estoy casi llegando a los 900,000 suscriptores.
Sarahi:Que cool, vas a ver que vas a llegar muy lejos Marco.
Markitos:Muchas gracias Sarahí- le sonríe.
Sarahi:¿Que escenas van hacer?.
Markitos:Pues Jasper me dijo que yo voy a salir en el video haciendo una policiaca pero todavía falta que lleguen los músicos.
Chiquete:Yo tengo que ponerme las pinches botas y es un pedo por qué las del Markitos Toys no me quedan.
Markitos:Te dije que compraras las tuyas pero me mandaste a la verga.
Sarahi:JAJAJAJA se pasan, bueno ahorita regreso- camina hacia la casa.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Ver a Vivanco con ese outfit que la hace ver buchona nombre plebes hizo hasta lo que no en mi cabeza JAJAJA, pero cosas buenas luego no vayan a pensar mal como el ojete de Chiquete. Sarahí entró a la casa y yo me le quede viendo como pendejo, es imposible no quedarse mudo ante tremenda mujer.
Markitos:Se ve bien bonita Vivanco- sonríe.
Chiquete:Tsss, ¿qué pasó Marco Castro?, ¿onta él plebe vale verga con las viejas?- ríe.
Markitos:...- se le queda viendo.
Chiquete:Esta bien que pienses en enamorarte otra vez pero ¿si sabes de quien es hermana? Bueno ya lo sabes, es hermana de Vivanco- susurra lo último.
Markitos:¿Y?.
Chiquete:¿Y? Si Jasper se llega a enterar va a crear problemas.
Markitos:Relájate un chingo -ríe- nomas dije que esta bonita.
Chiquete:Ambos sabemos que cuando chuleas a una morra es por que ya están cruzando cosas por tu cabeza.
Markitos:Claro que no- se pone sus manos en las bolsas de su pantalón por los nervios.
Chiquete:¿Vez? Ya andas nervioso compa.
Markitos:Ya mejor ponte las pinches botas y deja de decir pendejadas.
Chiquete:No son pendejadas, es la puritita verdad pero es tu pedo y allá tú.
Markitos:...- lo ignora.
Chiquete:Enculate con la morra y haz hasta lo que no, aquí voy a estar cuando andes agüitado por tu amorío de vacaciones- se pone sus botas.
Markitos:Como chingas- camina hacia Vitolias dejando a Chiquete solo.
Chiquete:Pinche Marco Eduardo, no hay pedo ahí estaré aguantándote.
Vitolias:¿Qué traes?- mira a Marco.
Markitos:Mmm nada- se pone agüitado.
Vitolias:Andas agüitado y a mi no me haces pendejo, ¿cuéntame?.
Markitos:No tengo nada neta- lo voltea a ver.
Vitolias:Ajam, ¿andas así por Vivanco?.
Markitos:¿Por Vivanco? -suelta la carcajada- no tengo por que estar así por ella- habla con nervios.
Vitolias:Somos amigos desde hace años y tus cambios de humor y la forma en la que te estás comportando la conozco muy bien -habla con ironía- no es necesario que me mientas.
Markitos:Es que no me pasa nada y mucho menos estoy así por Vivanco.
Vitolias:Ok, lo vamos a dejar así pero alrato me vas a decir la verdad.
Markitos:...- se le queda viendo.
Vitolias:Y quita esa cara perrio por qué se te arruga horrible y de la cara vivimos mi apá.
Markitos:Sales con cuanta mamada Vicoli- ríe.
Vitolias:Es parte de.
Markitos:Chinguasumadre voy a grabar- saca su teléfono.
Vitolias:Jalate pues- ríe y se acerca al celular de Marco.
.
.
.
¿Alguien se nos enamoró? 🙈🤣.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
Random• 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒 • 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 𝟐𝟖- 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 - 𝟐𝟎𝟐𝟎 ❤️. 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 23- Diciembre- 2020.