36

3.5K 179 6
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Pasaron las horas y ya estábamos todos con el ambiente a todo lo que da, Chiquete bailando junto con el gordo al ritmo de la Banda al igual que las parejitas y yo tragando un pedazo de carne asada con mi morrita a un lado.

Markitos:¿Quieres?- voltea a ver a Sarahí.

Sarahi:¿Mande?- termina de tomarle a su vaso.

Markitos:Que si quieres un pedazo de carne.

Sarahi:No gracias aquí tengo mi plato- le sonríe.

Markitos:Ok- voltea hacia su plato y sigue comiendo.

Ana:¿Les tomó una foto?- se sienta enfrente de ellos.

Markitos:Ando comiendo cuñada.

Ana:No importa, haber pónganse bien- saca su celular.

Sarahi:...- se acerca a Marco y coloca su cabeza por el hombro de Marco y lo toma de la mano.

Markitos:Nomas que no salga con la carne en la boca- ríe.

Ana:Nada de eso cuñado- suelta la risa y le sigue tomando fotos.

Sarahi:¿Ya?.

Ana:Yap- les muestra las fotos.

Sarahi:Me las pasas por favor.

Ana:Si claro, ahorita te las mando.

Gordo:Chisguete muévete bien.

Chiquete:¿Como que Chisguete? Pinche apestosa igualada.

Vitolias:Dile polvo de estrellas- ríen todos.

Gordo:Entre más dinero menos ropaaaa- empieza a moverse hacia abajo.

Chiquete:Pa' eso me gustabas jota.

Sarahi:JAJAJAJA están pesados ustedes dos.

Chiquete:De la 7 a la 1 a mi dicen, de la 1 hasta las 8 soy Enrique para ti.

Gordo:De las 8 pa adelante ya perdí hasta lo decente en la clica de los toys a mi me dicen el CHISGUETE- empieza a moverse.

Chiquete:Hijo de tu madre, ya te dije que me caga que me digan Chisguete.

Gordo:¿Osea que los demás te pueden decir Chisguete menos yo? ¿Es por mi problema de sobrepeso verdad?.

Markitos:Ya déjense de chingaderas verga.

Chiquete:¡Ay Eduardo!- lo voltea a ver.

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

La fiesta esta muy buena y mas con la cura que tienen todos jajaja las carcajadas con esta familia nunca van a faltar, la Banda dejo de tocar un rato y Chiquete conecto una bocina grandota al igual que una televisión para cantar karaoke un rato.

Sarahi/Chiquete:Con cuerno de chivo y bazuka en la nuca volando cabezas al que se atraviesa, somos sanguinarios locos bien ondeados nos gusta matar- cantan al mismo tiempo.

Gordo:Epa, epa.

Sarahi:Pon la de "me gusta mi vida" me encanta esa canción.

Chiquete:Simon patrona.

-PONE LA CANCIÓN DE MARKITOS TOYS-

Chiquete:Mira loco hasta en anuncio de YouTube ya andas- ríe mientras mira a Marco.

Sarahi:¡TODOS ME CONOCEN POR MARKITOS TOYS VENGO DE CULICHI DONDE NACÍ YO!- comienza a cantar junto con Jaimico.

Markitos:Jajajaja te amo.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora