-30 MINUTOS DESPUÉS-
Markitos:Sigo pensando que esto es estupido- agarra la mano de Sarahí mientras que caminan por la plaza.
Sarahi:No reniegues, los dos vamos a dar algo a cambio- entran a Sephora.
Markitos:Si, pero no me dijiste que cosa.
Sarahi:Te va a gustar- ríe mientras mira a Marco.
Markitos:No pues ta bien, hazme lo que quieras- se le forma una sonrisa.
Sarahi:Eres un mañoso Marco Eduardo- empieza a buscar paquetes de skin care.
Markitos:Ya que estamos en Andares -checa si tiene su cartera- vamos a Louis Vuitton.
Sarahi:¿Qué vas a comprar?.
Markitos:Voy a cambiar esta chingadera- alza su maleta cruzada.
Sarahi:¿Por qué?- agarra dos paquetes y caminan hacia la caja para pagar.
Markitos:Se le chingo el cierre y me dieron chance de cambiármela.
Sarahi:Ah bueno- pagan las cosas y sale de Sephora para ir hacia la tienda LV.
Markitos:¿Quieres algo?- mira a Sarahí viendo las bolsas.
Sarahi:No gracias.
Markitos:Si quieres algo escógelo y yo lo pago.
Sarahi:No amor -ríe- nomas estoy viendo.
Markitos:Como quieras- alza los hombros y voltea hacia la caja para escoger su nueva maleta.
Sarahi:...- se le queda viendo a una bolsa.
Xxx:¡¿Sarahi?!.
Sarahi:...- voltea y mira al muchacho con cara de confundida.
Xxx:No te acuerdas de mi, soy Ángel- sonríe.
Sarahi:¿Ángel?- frunce el ceño.
Angel:Si Ángel Huerta, el muchacho del Oxxo.
Sarahi:Ah hola- lo saluda con un beso en la mejilla.
Markitos:...- voltea y se les queda viendo.
Angel:¿Qué haces aquí en Guadalajara?- ríe.
Sarahi:Vine a conocer jajaja y ¿tú?.
Angel:Vine a visitar a mis abuelos, te va a gustar mucho Guadalajara.
Sarahi:Se ve que si- sonríe mientras mira a Ángel.
Markitos:...- tose falsamente llamando la atención de Sarahí.
Sarahi:Debo irme, fue un gusto verte Ángel.
Angel:A ver qué día salimos, me quede con la duda que como salías en Instagram- ríe.
Sarahi:Salgo como Sarahí Vivanco, con la foto de perfil rápido me vas a encontrar.
Angel:Esta bien, te mandaré solicitud jajaja.
Sarahi:Claro, nos vemos Ángel- se despide de él y camina hacia donde está Marco.
Markitos:¿Quién es el?- habla con tono celoso.
Sarahi:Un amigo.
Markitos:Mmhm amigo- ríe sarcástico.
🔹SARAHÍ VIVANCO🔹
Estaba viendo una bolsa LV cuando escuché mi nombre volteé y estaba Ángel enfrente de mi, empezamos hablar y el ojete de Marco empezó con sus celos pendejos. Me pregunto por Ángel y le dije que es un amigo a lo cual recibí una sonrisa sarcástica de su parte.
Sarahi:No empeces con tus celos tontos y mas si es en público.
Markitos:No creo que el quiera ser tu amigo nada más, se ve a leguas que te quiere para otra cosa.
Sarahi:¡Marco!- lo fulmina con la mirada.
Markitos:¿Qué? Nada más te estoy diciendo lo que veo.
Sarahi:...- bufé con pesadez y se sienta en un sillón a esperar a Marco.
-EN EL DEPARTAMENTO-
Markitos:¿Y de donde lo conociste? Claro si puedo saberlo- deja las bolsas en la cama.
Sarahi:Lo conocí en el Oxxo.
Markitos:¿Osea que le hablas a desconocidos? Jajaja que chingón- empieza a enojarse.
Sarahi:¿Qué rollo contigo? Te enojas por algo insignificante, no mames.
Markitos:Me emputa que cualquier desconocido ya tiene confianza contigo.
Sarahi:Si a esas vamos también te voy a decir lo que pienso, ¿tú crees que me sentí bien al ver que invitaste a tu "amiga" el día que fuiste a grabar a Altata? Me dijiste que irían puros hombres y Ana.
Markitos:Pues te dije la verdad.
Sarahi:Nooo, me mentiste Marco.
Markitos:No te mentí, Vitolias llego con ella así que no empieces.
Sarahi:¿Qué no empiece? JAJAJA pues ahora te chingas porque vamos aclarar todo este relajo ¡ahorita!.
Markitos:Yo que iba a saber que esa plebe iba a ir.
Sarahi:De Frida no me voy a enojar porque la considero amiga pero de la otra que no se ni a que se dedica si, ni una pinche invitación recibí de tu parte.
Markitos:Pensé que no querías ir- alza los hombros.
Sarahi:Obvio que quería ir y gracias a tu video me entere que estaba esa vieja ahí, mínimo miente bien.
Markitos:Te estoy diciendo que yo no la lleve.
Sarahi:Y lo mismo paso en las Dunas, te pregunte si podía ir contigo y me dijiste que no porque iban a estar todos las camionetas llenas de tus amigos y que no íbamos a entrar todos, te dije que le preguntarás a Kevin si podía pasar por mi para ir allá y tampoco quisiste porque Kevin iba a ir hasta el tope también.
Markitos:...- se queda callado.
Sarahi:Después recibí una llamada de Ana preguntándome porque no había ido a las Dunas, le expliqué todo y me dijo que en el Jeep nomas iban ella y Kevin...no sabes el coraje que sentí Eduardo ¿no querías que fuera? Me lo hubieras dicho desde un principio.
Markitos:No es tu ambiente amor.
Sarahi:Ay no digas chingaderas porque tú sabes que ese rollo de las dunas y el desmadre me gusta a mi también, si tú intención era meterte con otra vieja me hubieras dicho y mandamos al carajo nuestra relación.
Markitos:Que no, no entiendo porque estamos peleando por estas cosas.
Sarahi:Por la misma razón de tus celos insignificantes, cuando andas con tus amigas no te la ando haciendo de pedo en público así que aguántate porque si se chinga uno, nos chingamos todos- mira a Marco y se levanta para después entrar al baño.
Markitos:Mierda- suspira con pesadez y se acuesta en la cama.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
De Todo• 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒 • 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 𝟐𝟖- 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 - 𝟐𝟎𝟐𝟎 ❤️. 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 23- Diciembre- 2020.