15

4.5K 201 16
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Estaba tomándome una michelada mientras veía como mi familia andaba raspando el piso cuando un primo se me acercó a preguntarme algo, la neta que me caga tener primos mitoteros están peor que las viejas, llego a preguntarme sobre Sarahí y yo como buen pretendiente que no quiere que se enteren de su "novia" le dije que le valiera verga pero me la hizo de pedo el ojete y empezó a sacar puras mamadas falsas, hasta ganas de soltarte un vergazo en la pinche jeta me dan.

Xxx:¿Y andas con ella por qué te gusta o nomas por su dinero?- ríe.

Markitos:Mejor cállate el osico sino quieres que te un vergazo.

Xxx:Vamos primito, no es novedad que andes con mujeres por su dinero, se ve que la morra está hundida en dinero- mira a Sarahí.

Markitos:¿Estas bien? Medícate.

Xxx:Yo estoy bien -ríe con ironía- nomas estoy diciendo lo que hablan por ahí.

Markitos:Pues tus pinches chismes te los puedes meter en donde más te quepa y deja de decir mentiras.

Xxx:¿Apoco no estás repitiendo la misma historia que tuviste con Daniela? Ella tiene dinero al igual que tú "novia".

Markitos:Vamos aclarando este desmadre, yo a mi "novia" la quiero por su personalidad a mi no me interesa si tiene mucho dinero.

Xxx:...- se le queda viendo mientras se aguanta la risa.

Markitos:Que tu seas un mediocre y que me quiera ver mal no es mi pedo, enfócate en tu vida y deja de meterte en donde no te llaman.

Xxx:Antes que termines tu sermón no me vayas a salir con tu "aquí estamos para sumar no para restar"- habla con fastidio. (JAJAJAJAJA que mamón).

Markitos:¿Sermón? Te estoy diciendo nomas lo que es.

Xxx:Pues siempre dices eso, yo lo veo como un sermón.

Markitos:Que flojera estar hablando con una persona ignorante como tú, en verdad enfócate en tu vida y deja de meterte con los demás y mas conmigo.

Xxx:¿Es una amenaza? MARKITOS TOYS amenazando a un familiar -hace cara de sorpresa- que buen chisme para tus fans.

Markitos:Nombre loco sí que eres mitotero.

Xxx:Me vale verga- alza los hombros.

Markitos:Mejor ya vete de aquí antes que te de un madrazo.

Xxx:No tengo ganas.

Markitos:¡Vete! Y una sola cosa nomas te voy a decir y que te quede muy claro "primo". Tu llegas a meter tu puta nariz en mi vida personal o hablas sobre esto te voy a partir tu madre, y me vale verga el regaño que me de mi tía, te lo mereces por chismoso.

Xxx:Ahora entiendo porque Daniela te engaño, eres muy iluso Marco.

Markitos:Puedes dejar de mencionar a Daniela, parece que estás traumado con ella - habla enojado.

Xxx:No y mucho menos, que lastima que te haya engañado primo también que me caí la ex prima- ríe.

Markitos:Vete a la verga- camina hacia la mesa de sus papás dejándolo solo.

Xxx:Obviamente voy hablar sobre lo que acaba de pasar, no voy a desaprovechar esta oportunidad y ahuevo me voy a enterar quien es la plebita que está contigo- se le queda viendo a Marco y después se va.

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Me encontraba hablando con la mamá de Marco y Ana sobre cosas sin sentido pero todas estábamos entrada en nuestra platica cuando Marco llegó y se sentó a lado de mí para después colocar su mano en mi cintura ¡esa mano amigo! y ponerse en su modo serio, de todas formas se ve guapo así cómo está.

Sarahi:¿Estas bien?- mira a Marco.

Markitos:Si- sonríe.

Sarahi:Ok- sigue platicando con doña Vero.

Sra.Vero:¿Y como te ha ido mija?.

Sarahi:Muy bien -sonríe- tengo pensado abrir un negocio pero aún está en planes con mi hermano.

Sra.Vero:Que bien.

Markitos:Me la voy a robar un ratito- agarra a Sarahí de la mano mientras mira que se acerca "su primo".

Sarahi:¿A donde vamos?- se levanta.

Markitos:Ha Culiacán- salen ambos hacia el estacionamiento.

Sarahi:¿Ha Culiacán? Apenas está agarrando ambiente la fiesta de tu abuela.

Markitos:No importa, me siento cansado.

Sarahi:Hey -lo agarra de la mano- me vale cacahuate si te sientes cansado, disfruta la fiesta junta a tu abuela.

Markitos:Cabrona- ríe.

Sarahi:Ya te dije que me encanta tu sonrisa- coloca sus manos en el cuello de Marco mientras que este la agarra de la cintura para pegarla a su cuerpo.

Markitos:No corazón- sonríe mientras ambos se miran.

Mayve:Que bonitossss- les toma una foto.

Markitos:Avisa- ríe.

Mayve:Miren- les muestra la foto.

Sarahi:Mándamela May.

Mayve:Si cuñada- entra a la casa.

Sarahi:Ingasu- se incorpora.

Markitos:Vente pues- entran agarrados de la mano otra vez.

Erick:¡Primo!- le grita a Marco.

Markitos:¿Que rollo?.

Erick:Cante una rola.

Markitos:Erga loco, no soy cantante- ríe.

Erick:No hay pedo.

Sra.Josefa:Andale mijo.

Markitos:Como cree que voy a cantar abuela, no jajaja.

Sra.Josefa:Hazlo Marco Eduardo.

Markitos:Mm esta bien abuela- se levanta y camina hacia donde está el micrófono.

Sarahi:...- toma de su vaso mientras mira a Marco.

Markitos:¿Cual cantó?- mira a su abuela.

Sra.Josefa:Amor de cuatro paredes, esa es mi favorita.

Markitos:Sale pues, desde el primer momento en que te vi...me robaste la mirada- mira a Sarahí.

Sarahi:Ingasu- ríe nerviosa y saca su celular para grabarlo.

Markitos:Y como un loco te seguí para ver como te hablaba y enamorado quede de tu hermosura y tu mirada- empieza a cantar.

Sarahi:...- se pone nerviosa.

Markitos:Amor de cuatro paredes nadie debe de saberlo, solo se que tu me quieres yo por ti me estoy muriendo y aunque pase lo que pase serás mía aunque sea en silencio.

Sarahi:...- sonríe orgullosa por Marco.

Markitos:Hasta ahí porque valgo madre para la cantada- ríe y deja el micrófono para después caminar hacia la mesa.

Sarahi:Cantas bien- le agarra la mano y lo voltea a ver.

Markitos:Te quiero- sonríe.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora