1

17.3K 356 24
                                    

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Por mi apellido ya sabrán familiar de quien soy, mi nombre es Sarahí Vivanco y soy hermana de Jasper Vivanco como es conocido allá en Culiacán, la mera verdad no quiero hablar nada de mi vida personal ya que no es nada importante y conforme al paso de la historia me irán conociendo. Me levante súper temprano ya que hoy regresaría de mi viaje de Los Ángeles y estaría en mi ranchito Culichi en unas horas, subí al avión y rápido me puse mis audífonos para dormir un rato pues son las 9 de la mañana y en la noche no dormí nada por estar haciendo maletas.

Sarahi:¿Ya vienes por mi?- habla con su hermano.

Vivanco:Estoy en una ruta, se me olvidó decirte.

Sarahi:¿Qué, es neta Jasper?- bufé.

Vivanco:Tu no me avisaste que vendrías.

Sarahi:Que buen hermano me cargo, voy a pedir un Uber.

Vivanco:Voy a mandar por ti mejor.

Sarahi:¿Se puede saber a quién?.

Vivanco:A un compa pero no quiero que le hables.

Sarahi:¿Estas bien? Entonces como le voy a decir que me lleve a la casa.

Vivanco:Yo le voy a decir que hacer.

Sarahi:Prefiero irme en Uber que con un amigo tuyo, tus amigos tienen finta rara.

Vivanco:¿Iras a tu departamento?.

Sarahi:Pues sino le cambiaste las llaves si, aquí tengo un juego de llaves.

Vivanco:Esta bien, vete a tu departamento cualquier cosa le marcas a Chuy y en caliente va a buscarte para partirle la madre al vato del Uber.

Sarahi:Andas muy paranoico.

Vivanco:Nomas cuido a mi hermana, tómale foto a las placas del Uber también y me las mandas.

Sarahi:Ya se, ademas mi departamento no está lejos del aeropuerto.

Vivanco:Mañana que regrese te daré tu corvette.

Sarahi:¿Neta? Es que yo te amo mucho hermanito.

Vivanco:Ay seguramente- suelta la risa.

Sarahi:JA JA JA, por cierto ¿dónde estás?.

Vivanco:Aquí en Cosalá con unos compás, no los conoces.

Sarahi:No pues.

Xxx:Compa Jasper vamos a seguir con la ruta.

Vivanco:Ahorita nos jalamos MT.

Sarahi:¿Quién es?.

Vivanco:Un compa, bueno te dejo por que se corta la señal.

Sarahi:Esta bien, diviértete.

Vivanco:Ya te la sabes, cuídate.

Sarahi:Si adiós- cuelga la llamada y busca un Uber.

-MINUTOS DESPUES-

Sarahi:Disculpe no sabe un lugar donde vendan sushi?.

Xxx:Esta el ranch roll.

Sarahi:¿Ranch roll?- frunce el ceño.

Xxx:Si, nos queda en la avenida si gusta puedo pararme ahí para que compre su comida.

Sarahi:Si por favor, se lo agradecería mucho.

-Después de unos 10 minutos ya estaba en el estacionamiento del tal "Ranch Roll Sushi" de vista se ve facherito jajaja. Me baje y una muchacha amablemente me tomo mi orden así que mientras llegaba mi orden me puse a revisar mi Instagram hasta que me apareció una historia de mi hermano en donde estaba en Cosalá, se pasa de lanza en no llevarme pero equis yo también me iré de pata de perro y sin avisarle. En la historia aparecía él y unos plebes que nunca había visto junto con una muchacha flaquita arriba de un rzr, nombre se la están pasando a toda madre y yo aquí arriba de un Uber pidiendo comida.

Sarahi:Al fin en casita- abre la puerta de su departamento y mete sus maletas.

Xxx:Hola.

Sarahi:AHHHHH- grita y se le cae su bolsa.

Xxx:Hey plebe no grite -la ayuda a levantar lo que tiro Sarahí- ¿la asuste verdad?.

Sarahi:Nooo -habla con sarcasmo- ¿quien eres tú?.

Xxx:Soy Fernando, no se acuerda de mi.

Sarahi:¿Fer? -se le queda viendo- Omg si eres tu- lo abraza.

Fernando:Que fachada, ya se olvidó de los amigos- le corresponde el abrazo.

Sarahi:Tiene 4 años que me fui de Culiacán, obvio que no recuerdo nada.

Fernando:Me da gusto que hayas regresado.

Sarahi:Ya necesitaba el calorcito de mí Sinaloa, pero ¿qué haces aquí?.

Fernando:Jasper me llamo diciendo que habías regresado y que te ibas a quedar aquí así que decidí en venir a verte, bueno Jasper me ordeno a venir aquí pero por mi no hay problema.

Sarahi:Pensé que estarías en la ruta.

Fernando:Las rutas no son lo mío, bueno si son pero hace como una semana fui a una y hay que dejar descansar los juguetes.

Sarahi:¿Cuanto dura la ruta de Cosalá?.

Fernando:Pues tu hermano se queda como 4 o 5 días allá.

Sarahi:¿Quieres ir conmigo a Cosalá?- cruza sus manos y los asiente con su mentón.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Qué rollo chavalonas, ando aquí en Cosalá con mi familia y mis compás de los Toys y Vivanco para una rutita pues ya nos hacía falta la verdad. Y pues aprovechando que andamos aquí decidí en grabar para mi canal al igual que Chiquete y Vitolias.

Markitos:Compa Jasper vamos a seguir con la ruta.

Vivanco:Ahorita nos jalamos MT- termina de hablar y cuelga.

Markitos:¿Hablando con la novia compa?- suelta la risa.

Vivanco:No jajaja estaba hablando con mi hermana.

Markitos:¿Mariby?.

Vivanco:No ella anda en Cancún, me refiero a mi otra hermana se llama Sarahí.

Markitos:A cabrón creo que no la conozco.

Vivanco:No la conoces -afirma- tiene como 4 años que se fue de aquí.

Markitos:Con razón, yo hace cuatro años estaba en Mexicali.

Vivanco:Aja y pues no la conoces, milagro que regreso la cabrona.

Markitos:¿Pues donde andaba?.

Chiquete:Deja de andar de mitotero.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora