20

4.4K 203 21
                                    

🔹NARRADORA🔹

Como dice la canción "ese compa ya está muerto, nomas no le han avisado" digamos que Taylor se puso solito la soga al cuello pues además de querer abusar de Sarahí y pasarse de listo, no tiene ni idea del hermano y plebe que se acaba de hechar encima. Marco con todas sus fuerzas rompió la puerta del departamento de una patada para después ver a Taylor encima de Sarahí, en caliente ya tenía las venas de sus manos resaltadas del coraje (se antoja JAJAJAJA).

Markitos:Hijo de tu puta madre- lo agarra de la camisa y lo empuja a un lado para dejar libre a Sarahí.

Sarahi:...- se levanta rápido para después ponerse atrás de Marco.

Markitos:Ya valiste verga- le da un puñetazo a Taylor.

Taylor:Fuck- cae al suelo.

Markitos:¿Estas bien?- se voltea rápido a ver a Sarahí.

Sarahi:Si- lo abraza y Marco le corresponde.

Markitos:¿Te hizo daño?.

Sarahi:Nomas me beso- hace cara de asco.

Markitos:Ya te cargo la verga- saca una pistola de su bolsa cruzada LV.

Taylor:...- sorprendido.

Sarahi:Marco- sorprendida.

Markitos:Orale, levante hijo de la chingada- lo jala de la camisa.

Taylor:¿Me vas a matar?- asustado.

Markitos:Estas en Culiacán, ¿qué esperabas?.

Sarahi:No te manches las manos.

Markitos:Vamos a ver qué opina Jasper de la pendejada que hiciste- saca su celular y le marca a Jasper para después contarle lo sucedido.

Taylor:...- se zafa del agarre de Marco y camina hacia el elevador.

Sarahi:Te vas pura madre- corre atrás de el y le cae encima.

Taylor:Auuu- se queja del dolor.

Sarahi:Te metiste con la mujer equivocada, para la próxima investiga mi pasado para que no termines mal- pone su mano en el cuello de Taylor mientras le dobla una mano.

Taylor:¿Tu hermano es mafioso?.

Sarahi:Eso que te valga madre- hace fuerza en su agarre.

Markitos:Ya viene la gente de MV para llevárselo al rancho.

Taylor:¿Qué me harán?.

Markitos:Nomas imagínate las cosas que haría un hermano al enterarse que casi abusan de su hermana -se agacha a la altura de el- fue un gusto conocerte eh.

Sarahi:Marco tiene razón, mi hermano cuando se entere te va a matar. Que lastima por ti.

—HORAS DESPUÉS—

Sarahi:Estoy agradecida porque mi hermano no vino para acá -suspira con pesadez- y también contigo por arreglar mi puerta- ríe.

Markitos:Mande a que te pusieran puerta con códigos para que así nadie pueda entrar fácilmente.

Sarahi:Muchas gracias, pensé que después de lo sucedido en la mañana no querías hablarme- se le queda viendo triste.

Markitos:Sobre eso, quiero pedirte perdón por no querer escucharte y que me digieras que estaba pasando, pero estaba demasiado enojado porque llego ese plebe así nada más.

Sarahi:Ten por seguro que a él no lo quiero, me hizo demasiado daño y ni al caso con el...yo solo te quiero a ti- acerca su mano a la de Marco.

Markitos:Enserio perdóname, fui un pendejo en la manera en que me comporté no sabes cuanto me arrepiento por haberte dicho todas esas pal....- Sarahí lo interrumpe con un beso.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora