17

4K 202 10
                                    

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Entre a mi departamento mientras me limpiaba las lágrimas para sacar a patadas a Taylor y Jasper, estoy hasta la madre de que siempre se meten en mi vida.

Taylor:¿Qué tienes?- se acerca a Sarahí.

Sarahi:Tu te vas a la chingada- lo jala del brazo hacia la puerta.

Taylor:¡Hey!.

Jasper:¿Qué pasa?.

Sarahi:¡PASA QUE ESTOY HARTA DE USTEDES DOS!, ¡LARGO DE MI CASA!.

Jasper:¿Vas a correr a Taylor? El vino a verte.

Sarahi:Te dije que yo no quería verlo y como tú lo trajiste te lo llevas- lo empuja también hacia la salida.

Jasper:Hey morra.

Sarahi:Déjenme sola- abre la puerta de su departamento.

Jasper:¿Por qué estás así?.

Sarahi:No debe de importarles, si tanto me quieras vete y llévatelo- mira a Taylor.

Jasper:Vámonos cuñado, tu novia anda de malas.

Taylor:Adiós mi amor- le da un beso y Sarahí se queda quieta.

Jasper:No hagas ninguna babosada, te quiero- sale y cierra la puerta.

Sarahi:De seguro me quieres tanto- se limpia los labios mientras se sienta enfrente de la barra de la cocina.

Ana:¿Qué pasó?- sale de la recámara de Sarahí.

Sarahi:Me asustaste Ana, pensé que te habías ido con Kevin.

Ana:Nomas vino a avisarme algo y se fue, ¿por qué lloras?- se sienta a lado de Sarahí.

Sarahi:¿Viste a Taylor?.

Ana:¿El que trajo tu hermano?.

Sarahi:Si, bueno el es mi ex novio -suspira con pesadez- lo termine porque me engaño con una amiga allá en Los Ángeles y por eso me vine para Culiacán.

Ana:¿No me habías dicho que lo termines sin razón?.

Sarahi:No quería que se enteraran que me hicieron chiva en mi cara.

Ana:Ay amiga.

Sarahi:En verdad yo si estoy enamorada de Marco, se que fue muy pronto el sentimiento pero no me importa...ahora creo que todo se fue a la mierda, lo perdí y por una pendejada que no tiene nada de relevancia en mi vida.

Ana:Mi cuñado puede estar muy enojado y todo pero el te quiere.

Sarahi:Yo creo que ya no, odio a Taylor.

Ana:Todo va a estar bien, tal vez no es el momento de que estén juntos por ahora- la mira con tristeza.

Sarahi:Ya me resigne a perder el poquito cariño que me quedaba de Marco, se despidió de mi con un simple "fue un gusto ser tu amigo Vivanco" ya lo perdí.

Ana:...- la abraza y Sarahí comienza a llorar.

-CON MARKITOS-

Markitos:¿POR QUÉ ME ENAMORÉ?, ¿Y POR QUÉ FUE DE TI?, ¿POR QUÉ TUVE QUE SER YO?, ¿EL QUE NO PUEDA ESTAR SIN TI?- cantan con todas sus ganas mientras le acelera al corvette.

Markitos:RESPUESTA, NO ENCONTRARÉ NO ME VOY ARREPENTIR PUES TU ERES LO MEJOR QUE HA LLEGADO PARA MI...¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ FUE ASÍ?- golpea el volante y se estaciona para después suspirar de frustración.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Le baje el volumen a la canción que tenía y suspire de frustración por todo lo que está pasando en este momento, ¿porque siempre me va de la verga con las mujeres? Siempre termino sufriendo, bueno la culpa la tengo yo en permitir que Sarahí me "enamorará" si es que ella también estaba enamorada de mi, aunque lo dudo se ve a leguas la clase de persona que es, le gusta jugar con la gente.

Markitos:Vente para el lavado- le manda un audio a Chiquete.

Markitos:Nos pondremos pedos desde ahorita- le termina de mandar y avienta su teléfono para después manejar hacia el lavado y encontrarse con Chiquete.

Chiquete:¿Como que nos vamos a poner pedos desde ahorita? Si vamos a ir al antro al rato.

Markitos:Si va Sarahí, voy pura verga.

Chiquete:¿Qué pedo?- sacado de onda.

Markitos:No quiero saber nada de Sarahí por el momento, es una mentirosa.

Chiquete:Explícame que no te entiendo nada.

Markitos:Pasa que Sarahí es una mala mujer- patea una cubeta contra la pared.

Chiquete:¿Mala mujer?, ¿Estas pendejo o qué?.

Markitos:El que está pendejo es su pinche novio.

Chiquete:No mames.

Markitos:Sarahí tiene novio se llama Taylor -hace cara de asco- lo estaba haciendo chivo conmigo.

Chiquete:¿Y eso qué?.

Markitos:¿Como que, qué?- voltea a ver a Chiquete.

Chiquete:No serias ni el primer y último que lo uti....- se queda callado.

Markitos:¿Qué cosa?.

Chiquete:Como te lo digo para que no te sientas mal.

Markitos:Dímelo así como es, total ya se qué onda.

Chiquete:Pues te "utilizaron" así como tú dices, no serías el primero y último así que no te pongas como vieja.

Markitos:Te quiero hacer una pregunta.

Chiquete:Jálate.
@
Markitos:¿A ti te gustaría que te vieran la cara de pendejo? Bueno siempre te la ven.

Chiquete:Ahora por pendejo te quedas solo- se da la vuelta.

Markitos:Hey espérate.

Chiquete:Pues déjate de mamadas.

Markitos:Ya pues, ¿tú permitirás que fueras el cuerno?.

Chiquete:Depende.

Markitos:Pues yo no.

Chiquete:Al chile cállate porque hacerte la "victima" no te queda, te recuerdo que tú hiciste chiva a tu primera novia con Daniela y ella jamás te hizo un pancho... te mando a la verga, cosa que es muy diferente.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora