29

3.9K 166 1
                                    

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Me puse enfrente de las flores y Marco empezó a tomarme unas fotos o mejor dicho varias, claro como a él no se le va a llenar el pinché espacio del IPhone se deja venir en caliente, después de las fotos me tomo de la mano y me llevo hasta una palapa que está muy bien decorada, no ya vi venir el motivo de esto.

Markitos:¿Te gusto la comida?.

Sarahi:Sii, muy buena- sonríe.

Markitos:Que bueno, supongo que ya tienes más o menos una idea sobre esto.

Sarahi:Pues algo- ríe nerviosa.

Markitos:Desde que nos conocimos, bueno desde que te vi el día de la ruta te me hiciste atractiva para que mentirte -ríe con nervios- digamos que fue como amor a primera vista nomas que te comportaste muy mamona.

Sarahi:Sorry, es que no soy de hablar con desconocidos- ríe.

Markitos:Si te creo, después que me dijiste tu nombre te me hiciste muy linda.

Sarahi:Pero nomas te dije mi apellido y te hechaste para atrás- ríe.

Markitos:La verdad que si, ya me hacia tres metros bajo tierra pero aquí andamos al chinganzo- sonríe mientras toma la mano de Sarahí y le da un beso.

Sarahi:...- sonríe.

Markitos:Me interesas y para bien, a pesar de mis estupideces si te quiero de verdad y para algo serio- termina de hablar y se encienden unas letras detrás de Sarahí.

Sarahi:No manches- emocionada.

Markitos:Sarahi Vivanco, ¿quieres ser mi novia?- sonríe mientras saca el anillo que le compro.

Sarahi:....- abre los ojos sorprendida.

Markitos:¿Quieres estar con este
loco enamorado?- ríe de nervios.

Sarahi:Si quiero ser tu novia- se levanta y abraza a Marco.

Markitos:Te amo- la toma de los cachetes y la besa.

Sarahi:Yo también te amo- sonríe mientras mira a Marco a los ojos.

Markitos:Gracias por hacerme el hombre más feliz, te prometo nadie se interpondrá entre nosotros.

Sarahi:Eso espero- ríe.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Plebes pues mi chula me dijo que si nombre se imaginan que me hubiera dicho que no, me doy un putazo en ese instante hasta caer en coma. Después de una hora ya estábamos en el departamento de mi novia lleno de todas las flores que le regalé y tomándonos una botella de vino, amo pasar tiempo junto con ella.

Markitos:Nomas falta una semana para mi cumpleaños.

Sarahi:¿Ya mero eso?.

Markitos:Es el 8 de noviembre pero aún no sé si lo voy a festejar como el año pasado. Quiero pasarla tranquilo y no hacer un gran escándalo.

Sarahi:¿Qué tienes en mente?.

Markitos:Pues no se, mañana saldré para Guadalajara.

Sarahi:¿A qué vas?.

Markitos:Un compa me invitó junto con los demás a pasar unos días allá y pues los vuelos salen mañana.

Sarahi:Ah ósea que ibas a salir y ni pensabas en decirme.

Markitos:Amor no empieces, te lo iba a decir pero con todo esto se me fue el rollo.

Sarahi:Es broma -ríe- que bien que vayas a distraerte para allá.

Markitos:Me gustaría que fueras pero ya no hay boletos- acaricia la pierna de Sarahí.

Sarahí:Le prometí a Fernanda que iría a visitarla algún día jajaja, quizás para la próxima vayamos juntos.

Markitos:Por mi está bien.

-DIAS DESPUÉS-

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Me desperté por ahí de las 10 de la mañana ya que la noche anterior me desvelé hablando con Marco por FaceTime pues el muchacho ya anda en Guadalajara junto con sus amigos y yo aquí como pendeja jajaja. Me levante de la cama y comencé arreglarme ya que tengo una sesión de fotos para mi "cumpleaños" por así decirle que es para el año que viene pero nomas me gusta gastar dinero a lo pendejo.

Sarahi:¿Bueno?- pone en altavoz su celular.

Markitos:Buenos días estrellitas.

Sarahi:Qué básico- ríe mientras se mira al espejo para ponerse labial.

Markitos:Ah, que verga.

Sarahi:Es broma amorcito, ¿como amaneciste?.

Markitos:Me duele la garganta- ríe.

Sarahi:¿Como que te duele?- empieza a pensar mal.

Markitos:No es nada malo y mucho menos eso que te imaginas, ya conozco ese tonito de voz Sarahí.

Sarahi:Claro que no estaba pensando mal.

Markitos:Seguramente te voy a creer, cambiando de tema Chiquete me pregunto si quieres que te lleve de las galletas que te trajo Fernanda la otra vez.

Sarahi:¿Y porque no me mando mensaje el?.

Markitos:El baboso perdió su teléfono y no lo ha encontrado.

Sarahi:Esta salado el amigo.

Markitos:Fue lo que le dije, pero dijo "chingadamadre conmigo pero ni modo la vida sigue" y así- ríe.

Sarahi:JAJAJA amo su actitud.

Markitos:Mejor dicho lo pendejo.

Sarahi:Pero si hola esperancita, te recuerdo que hace unos días casi tiras las llaves del challenger al mar.

Markitos:Oye si es cierto.

Sarahi:¿Como porque tenias las llaves en la Jet Sky?.

Markitos:Me apendeje bien culero.

Sarahi:Nooo- habla sarcásticamente.

Markitos:Es que siempre me llevo a todos lados la llave JAJAJA.

Sarahi:Se las hubieras dejado a mi suegra.

Markitos:No fue ese día, andamos nomas los plebes y unas amigas.

Sarahi:Mmm amigas- voltea a ver el teléfono.

Markitos:No empieces Vivanco, esas "amigas" ya las conoces.

Sarahi:De las que fueron ese día nomas conozco a Frida, a la otra no.

Markitos:Ay amor, no me la hagas de pedo tan temprano.

Sarahi:Ya pues JAJAJA.

Markitos:¿No me la vas hacer de pedo?.

Sarahi:No pero si quieres sigo.

Markitos:Noooo, mejor cambiemos de tema.

Sarahi:Como quieras- busca su bolsa.

Markitos:¿Estas acostada?.

Sarahi:Nou, estoy buscando mi bolsa.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora