13

4.7K 213 12
                                    

Mariby:¿Quién es esa persona?- la abraza.

Sarahi:Marco Castro, el amigo de nuestro hermano.

Mariby:...- se queda muda.

Sarahi:Me siento mal- solloza mientras abraza a su hermana.

Mariby:Hey no te sientas mal.

Sarahi:Mejor dime que estoy pendeja por enamorarme de el.

Mariby:No estas pendeja por el hecho de amar, podrá ser amigo de Miguel pero eso no impide a que tu pienses o tengas una relación con Marco.

Sarahi:No quiero que Jasper le haga algo.

Mariby:No le hará nada.

Sarahi:¿Y qué hago para decirle como me siento?.

Mariby:Salgan los dos.

Sarahi:Me invito a ir Chinitos con él en dos días.

Mariby:Pues ese día aclaren sus sentimientos, yo quiero que seas feliz hermana.

Sarahi:Gracias por comprenderme, te amo- la abraza.

Mariby:Yo también Sarahí y si Jasper no está de acuerdo, que se chingue porque es tu vida y no la de el.

Sarahi:En eso tienes razón.

Mariby:Y si se enoja con Marco dile que no se preocupe, por qué el va a estar contigo no con el.

Sarahi:Enserio muchas gracias por tus consejos.

Mariby:Créeme que tu felicidad es la mía, quiero que seas feliz.

Sarahi:....- la abraza y Mariby le corresponde.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Pues hoy ya es el cumpleaños de mi abuela y voy en camino hacia el departamento de Sarahí para ir por ella y ahora si irnos a Chinitos, llegue al edificio y me baje del corvette para después entrar y subirme al elevador.

Sarahi:...- agarra la bolsa de regalo y sale del departamento para después cerrarlo con llave.

Markitos:....- sale del elevador y mira a Sarahí.

Sarahi:Hola- sonríe y le da un beso en la mejilla.

Markitos:Hola, te vez bien bonita.

Sarahi:Gracias Marco, tu te vez bien guapo.

Markitos:Jajaja vamos pues- la toma de la mano y suben al elevador.

Sarahi:Le compre a tu abuela un regalito, para no llegar con las manos vacías- se sube al corvette.

Markitos:No hubieras gastado dinero.

Sarahi:No me molesta jajaja.

Markitos:Ok- le sonríe y avanza el carro.

Sarahi:Creo que es hora.

Markitos:¿Hora para qué?- frunce el ceño.

Sarahi:Desde qué pasó lo del beso he estado pensando cosas- mira la ventana.

Markitos:...- se pone tenso.

Sarahi:No se si pueda continuar así como estoy, me estoy dañando y no quiero.

Markitos:...- detiene el corvette y la voltea a ver.

Sarahi:Esto que siento es muy fuerte que no quiero salir lastimada, no otra vez- se limpia una lagrima.

Markitos:¿Qué pasa?- toma la mano de Sarahí.

Sarahi:Estoy enamorada de ti- mira a Marco con sus ojos rojos.

🔹MARKITOS TOYS🔹

"Estoy enamorada de ti" AHHHH LA VERGAAA, no mamen, no mamen a ver pendejo actúa normal y reacciona porque lo que querías escuchar desde hace tiempo ya lo tienes.

Markitos:...- se queda callado.

Sarahi:Soy una tonta por dar a conocer mis sentimientos, no me hagas caso Marco- solloza.

Markitos:No eres una tonta corazón- se baja y abre la puerta del copiloto para después agacharse a la altura de Sarahí y limpiarle las lágrimas.

Sarahi:Claro que soy una tonta, me enamore de una persona que no es para mi, que no siente lo mismo que yo y quede como estupida.

Markitos:Yo...también siento algo por ti- toma a Sarahí de la cara.

Sarahi:¿En verdad?.

Markitos:Si, ¿no te das cuenta que me gustas mucho?.

Sarahi:Yo pensaba que era carrilla.

Markitos:Lo mismo pensé pero estoy seguro que no lo es.

Sarahi:...- sonríe.

Markitos:Te haz vuelto una persona muy especial para mi- agarra las manos nos de Sarahí y deja un beso en sus nudillos para después pegarlos a su pecho.

Sarahi:...- se queda en shock.

Markitos:Me encantas Shari, eres una chulada de vieja.

Sarahi:Tu también me encantas.

Markitos:No tienes idea de cuánto te quiero y te aprecio, nunca en mi vida había sentido tan rápido el sentimiento del "amor" con una mujer.

Sarahi:Yo igual, no sé qué tienes pero me gusta.

Markitos:Tal vez el amor a primera vista si existe- le sonríe.

arahi:Te quiero Marco- lo abraza.

Markitos:Yo también bonita y si nuestra felicidad es estar juntos vamos hacerlo, con o sin aprobación de los demás.

Sarahi:No quiero que tengas una pelea con Miguel por mi culpa.

Markitos:Creí nunca decir esto pero -suspira- estoy dispuesto a pelearme con quien sea con tal que tu seas feliz y seamos felices.

Sarahi:¿En verdad?.

Markitos:Tu hermano debe de entender que para el amor no hay obstáculos y mucho menos "códigos" de amigos, esas son mamadas.

Sarahi:No creo que el entienda.

Markitos:Ademas no tiene porque meterse en tu vida, tu ya eres una adulta para tomar tus propias decisiones y decidir qué hacer.

Sarahi:Tienes razón, no tengo que dejar que Miguel se meta en mi vida.

Markitos:Así se dice -le sonríe- limpia tu carita y tranquilízate que todo estará bien- la abraza.

Sarahi:...- asiente con la cabeza.

Markitos:Todo estará bien- le vuelve a repetir y le da un beso en la frente para después cerrar la puerta y subirse.

Sarahi:Todo estará bien, tu confía Sarahí- se habla ella misma y mira que se sube Marco para después agarrarle la mano.

Markitos:...- sonríe y deja un beso en la mano de Sarahí para después manejar.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora