🔹MARKITOS TOYS🔹
Estaba durmiendo bien agusto cuando sentí que me dieron una patada y me tiraron al suelo, me levanté bien asustado y era Sarahí quien me dio la patada.
Sarahi:¡ERES UN PENDEJO MARCO!- comienza a llorar dormida.
Markitos:¿Qué pedo?- frunce el ceño.
Sarahi:¿Por eso no querías que viniera para acá?- llora con todas sus ganas.
Markitos:¡Amor!- mueve a Sarahí.
Sarahi:...- se despierta y mira a Marco para después darle una cachetada.
Markitos:Auuu- se toca el cachete.
Sarahi:¡ERES UN ESTUPIDO!- le grita.
Markitos:No grites, son las 5 de la mañana.
Sarahi:¿Por qué me engañaste con Daniela?- solloza.
Markitos:¿Qué?- confundido.
Sarahi:No te hagas el que no sabes, yo vi los mensajes de Daniela en mi teléfono donde sales en su cama -se limpia las lágrimas- ahora entiendo porque no querías que fuera a Guadalajara.
Markitos:¿De qué fotos hablas y que viaje de Guadalajara?.
Sarahi:No me quieras hacer pendeja Marco, yo vi los mensajes.
Markitos:¿Cuales mensajes? Estás alucinando.
Sarahi:Estos- agarra su celular y busca los mensajes de Daniela pero no los encuentra.
Markitos:Yo no te he engañado con Daniela.
Sarahi:¿Fue un sueño?- abre los ojos sorprendida y confundida.
Markitos:¿Eh?.
Sarahi:¿Donde estamos?.
Markitos:En Culiacán, me quede a dormir contigo.
Sarahi:¿No hemos ido a Guadalajara?.
Markitos:Si pero tú fuiste conmigo todo el tiempo.
Sarahi:No mames, quede como una pendeja- bufé mientras hace su cabeza hacia atrás.
Markitos:No entiendo ni verga.
Sarahi:Soñé que íbamos para Guadalajara y que tú me engañaste con Daniela.
Markitos:A la verga.
Sarahi:Y que habíamos terminado.
Markitos:Si te metes mamadas contrólalas.
Sarahi:No digas pendejadas- voltea a ver a Marco.
Markitos:¿Yo engañarte con esa vieja? Jamás.
Sarahi:¿Entonces si fue un sueño verdad?.
Markitos:Pues si.
Sarahi:Ay no mames.
Markitos:Ya mejor hay que dormir porque tenemos que irnos temprano a Surutato.
Sarahi:...- se da la vuelta quedando a espaldas de Marco y lo abraza.
Markitos:Te amo y nunca te engañaría amor, eres todo lo que quiero- le da un beso en la mejilla.
Sarahi:Te amo- cierra los ojos y se duerme al mismo tiempo que Marco.
🔹SARAHÍ VIVANCO🔹
¿CÓMO QUE TODO FUE UN SUEÑO Y QUEDE COMO PENDEJA OTRA VEZ? No es que esto está cada vez más jodido ya me hacia castrando a Marco y dándole una putiza a la Daniela por zorra pero gracias a Dios todo fue un sueño y todos felices, bueno por el momento. Me desperté por ahí de las 8 de la mañana ya que Marco tenía que ir a dejar unos medicamentos al hospital pediátrico para unos niños que lo necesitan y pues preferí en acompañarlo al igual que decidí en donar unos $20,000 pesos para lo que se necesité, no es mucho pero para algo puede servir.
Markitos:...- se estaciona enfrente del hospital.
Sarahi:Amor.
Markitos:Dime- voltea para agarrar las bolsas con medicamentos.
Sarahi:Voy a donar 20 mil pesos.
Markitos:¿Si?- sonríe orgulloso.
Sarahi:Si -sonríe- no es mucho pero si quiero ayudar.
Markitos:Por mujeres como tú vale la pena tener a lado- se acerca a Sarahí y la besa.
Sarahi:Te quiero tanto- se bajan los dos del jeep y entran al hospital.
Markitos:Buenos días, aquí les traigo como siempre los medicamentos para los chavalones- deja las bolsas en un escritorio.
Xxx:Muchas gracias Markitos, deberían de ver muchas más persona como tú.
Markitos:Si dios me da la oportunidad de generar dinero yo ayudaré a la gente que lo necesite para eso estamos, para ayudar.
Xxx:Dios te bendiga.
Markitos:Aprovechando que vine a donar estos medicamentos, mi novia también quiere hacer una donación.
Xxx:¿En verdad?- le sonríe a Sarahí.
Sarahi:Buenos días, si quiero hacer una donación de 20 mil pesos- se quita sus lentes y le sonríe a la muchacha.
Xxx:Claro.
Sarahi:No es mucho pero también quiero aportar- sonríe mientras saca dos pacas de billetes de su bolsa.
Xxx:Cualquier donación es muy bien recibida, nuestros niños se pondrán muy felices al ver que tendrán sus medicamentos, dios los bendiga siempre a ustedes dos.
Markitos:Muchas gracias, pasado mañana veré si consigo unos tanques de oxígeno y lo demás que se necesita.
Xxx:Si claro, ustedes no se preocupen.
Markitos:Bueno pues nos pasamos a retirar, tengan lindo día- agarra a Sarahí de la mano.
Xxx:Igualmente, bendiciones para ustedes dos- sonríe.
Sarahi:Gracias- salen ambos del hospital.
Markitos:Estoy orgulloso de ti mi amor- la abraza.
Sarahi:Yo igual de ti, aunque tus seguidores no ven lo qué haces en el día yo se que te la pasas ayudando a la gente, eres un ángel para todos esos niños- se suben al Jeep.
Markitos:Aqui estamos para sumar y con ayuda de mis seguidores logramos ayudar a la gente, gracias a ellos y todos juntos somos MARKITOS TOYS.
Sarahi:Yo lo sé- ríe y revisa su celular.
Markitos:Le hablaré a los plebes para ir a desayunar antes de irnos para las cabañas.
Sarahi:¿Quieres que le avise a mi suegra?.
Markitos:Si por favor, mientras hablaré con Alfredo y Dominguero.
Sarahi:Ok- le marca a su suegra.
Markitos:Plebes ya levántense que en una hora nos iremos para Surutato, los esperamos en ******** para desayunar- termina de mandar el audio y prende la camioneta para comenzar avanzar.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
Random• 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒 • 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 𝟐𝟖- 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 - 𝟐𝟎𝟐𝟎 ❤️. 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 23- Diciembre- 2020.