9

5.2K 234 15
                                    

Sarahi:Ok no se va armar un problema -se pone su gabardina- besas muy bien Marco, dichosa tu novia.

Markitos:Si supieras que no tengo novia- se queda pensando.

Sarahi:¿Tienes novia verdad? No mamen salí puta- nerviosa.

Markitos:Oye no -ríe para calmar a Sarahí- no tengo novia jajaja.

Sarahi:Menos mal, que mal pedo que llegue una morra a meterse a una relación.

Markitos:No te preocupes no tengo novia, valgo verga con las viejas.

Sarahi:¿Por qué?- le pone seguro al carro y ambos caminan hacia donde están todos.

Markitos:¿Quieres que te cuente?.

Sarahi:Si, por algo te pregunté- ríe.

Vivanco:Sarahi iré a Mazatlán por la ultimo modelo que falta- le quita el seguro a una GMC.

Sarahi:¿Hasta Mazatlán?.

Vivanco:Si, quiero que esa plebe sea la modelo.

Sarahi:Mm está bien, pero apúrate que todos nos estamos helando aquí.

Vivanco:Regreso rápido no exageres.

Sarahi:Esta bien.

Vivanco:Te la encargó Markitos.

Markitos:....- asiente con la cabeza.

Sarahi:No necesito quien me vigile- mira a su hermano.

Vivanco:Si necesitas- se sube a la GMC y sale quemando llanta.

Markitos:Mas bien tu hermano debería de vigilarnos a nosotros dos- ríe.

Sarahi:Pienso lo mismo, ¿en que estábamos?.

Markitos:Te iba a contar sobre mi última relación.

Sarahi:Cierto, vente- se sienta en el suelo y Marco hace lo mismo.

Markitos:Hace un vergal de frío- se toca la nariz.

Sarahi:Acércate.

Markitos:¿Para que?.

Sarahi:Acércate y no preguntes.

Markitos:Ok- se acerca a Sarahí de espaldas y ella lo abraza.

Sarahi:Así ya no tendrás frío- lo abraza y coloca su mentón en el hombro de Markitos.

Markitos:No es necesario- se pone nervioso.

Sarahi:¿Quieres sufrir con el frío?.

Markitos:Pues no- ríe.

Sarahi:Entonces calladito y mejor cuéntame tu trágica historia de amor.

Markitos:"Trágica historia de amor" jajaja.

Chiquete:Ayaverga compa, que aprovechado saliste puñetas- ríe.

Markitos:Puras mamadas dices wey.

Chiquete:Si la vienen armando para novios, fuera de mame.

Sarahi:Ten y tomanos unas fotos- le entrega su celular a Chiquete.

Chiquete:Si como no señorita -habla como vendedor de feria- pásele, pásele $15 pesos la fotito, la sesión de fotos... llévele, llévele que está barato.

Markitos:Pinche Chiquete- ríe mientras agacha su cabeza.

Chiquete:Alza tu cabeza ojete, sino no vas a salir en las fotos.

Sarahi:Enrique tiene razón, no seas mamón Marco.

Markitos:Esta bien- sonríe y entrelaza su mano con la de Sarahí.

Chiquete:Arriba los novios- le toma varias fotos mientras se mueve raro.

Sarahi:...- se levanta con cuidado y toma con sus dos manos la cara de Marco y le da un beso en la mejilla para después cerrar sus ojos y tomar la foto.

Vitolias:A la madre- sorprendido.

Markitos:...- sonríe mientras ambos tienen los ojos cerrados.

Chiquete:Nombre si la arman para pareja buchona.

🔹MARKITOS TOYS🔹

¿Ustedes se enculan al primer beso? Si dicen que no aquí hay un pendejo que si JAJAJA, cuando bese a Sarahí sentí un chingo de cosas dentro de mi a la chingada si me viene moviendo el tapete la Vivanco. Me senté enfrente de ella y me abrazo para que no tuviera frío, ¿fue considerada o ya era plan con maña?.

Chiquete:Nombre si la arman para pareja buchona- le entrega el celular a Sarahí.

Sarahi:Gracias Chiquete- agarra su celular.

Markitos:Tengo hambre- ríe.

Sarahi:Yo quiero sushi.

Vitolias:Si quieren puedo ir con Kevin al ranch.

KC:Vamos.

Sarahi:Toma para que me compres algo- le entrega dos mil pesos.

Vitolias:No me des dinero, yo lo pago.

Sarahi:No quiero ser goyetera, agarra el dinero para que le compres a todos.

Vitolias:Nomas por eso te lo voy a recibir -agarra el dinero- vámonos Kevin.

KC:Ahorita regresamos- se va con Vitolias hacia el Jeep.

Sarahi:Ahora que estamos sólo tú y yo -abraza a Marco otra vez- ¿me contarás tú historia?.

Markitos:Me pones nervioso- ríe.

Sarahi:JAJAJAJA.

Markitos:Bueno si te voy a contar, resulta que yo tenía una relación con una muchacha no dire nombre ya que no vale la pena recordarla, teníamos una relación de dos años y medio ya casi los tres.

Sarahi:Ajá- lo mira con atención.

Markitos:Pues como ya se acercaba el día de su cumpleaños yo la quería llevar a festejar allá en Mazatlán pero no me lo permitió ya que me dijo que iría ella a festejar con sus amigas ese día, yo como pendejo enamorado le creí y así quedó. Llegó el día de su cumpleaños y no se reportó conmigo, fui hacia Mazatlán y hablé con su mejor amiga para preguntarle donde estaban y llevarle su sorpresa, me pasó la dirección media dudosa pero yo lo veía normal, la neta que pendejo me vi -ríe con ironía- llegué al lugar y la sorpresa si llego...pero para mi, encontré a mi "novia" en la cama con otro mientras que a mi me tenía como su pendejo allá en Culiacán, no te imaginas la impotencia, el coraje y las ganas de decirles sus verdades a la morra que me dieron en ese momento.

Sarahi:¿Y qué hiciste?.

Markitos:Quería partirle la madre al vato pero no valía la pena y a mi ex le tiré en la cara el ramo de flores que le había comprado junto con una bolsa Gucci que había pagado con mis ahorros.

Sarahi:¿En verdad? -sorprendida- pinche vieja pendeja, como se atrevió en jugar contigo- habla con coraje.

Markitos:No te enojes de oquis, eso ya paso- ríe.

Sarahi:Ya se que tiene tiempo pero da coraje.

Markitos:Lo mismo me dijo mi mamá, mi ama está decepcionada de esa plebe por que ella ya la consideraba de la familia y cuando se enteró lo que me hizo le dijo de cosas- ríe.

Sarahi:Se lo merece la morra y ¿qué mas pasó? Perdón pero yo si soy bien mitotera- ríe.

Markitos:Ya me di cuenta jajaja, no pues la morra me estaba rogando en ese momento pero la mande a la verga.

Sarahi:Eso chingado- aplaude.

Markitos:Y desde hace unos -saca cuentas mentalmente- siete meses ando sin morra que me ponga mandil o me traiga bien enculado- ríe.

Chiquete:Pues esos siete meses ya valieron cacahuate- ríe y ambos se le quedan viendo.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora