38

3.3K 167 1
                                    

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Pues después de unas horas ya tengo los análisis de laboratorio en mis manos, estoy muy nerviosa y hasta quiero llorar jajaja. Le pase los análisis a Ana y Mayve porque ni me atrevo abrirlos.

Sarahi:¿Qué dice?- se sienta enfrente de sus cuñadas.

Ana:Deja lo abro- agarra el sobre.

Sarahi:Estoy nerviosa.

Mayve:Tranquila cuñada, un bebé es una bendición muy bonita.

Sarahi:Eso ya lo sé pero -suspira por la frustración- ¿creen que Marco lo quiera tener?.

Ana:Obvio.

Mayve:Mi hermano muere por tener un bebé, a cada rato esta chingue y chingue con ese tema.

Sarahi:¿Y si las fans de él lo toman a mal? Luego van a decir que me embaracé para tenerlo amarrado.

Mayve:Nosotros sabemos que eso no es verdad, la gente siempre va hablar.

Ana:¿Lista?- mira a Sarahí.

Sarahi:Suéltalo- se pone una almohada en su estómago.

Mayve:¿Qué dice?- se acerca a Ana.

Ana:¡ESTAS EMBARAZADA!- grita de emoción.

Mayve:AHHH, UN ¡BABY! EN CAMINO.

Sarahi:Estoy embarazada- se queda muda.

Ana:Felicidades cuñada- se levanta a abrazarla al igual que Mayve.

Mayve:La familia se pondrá muy feliz.

Sarahi:No se como lo tome mi familia.

Mayve:Deben de tomarlo bien.

Sarahi:Ya me imagino como se pondrá Jasper.

Ana:Eso es malo.

Sarahi:Pero ni modo es parte de y nadie me mando a que le abriera las piernas a Marco, así que debo de aceptar las consecuencias de mis calenturas.

Ana:¿Si vas a tener al bebé?.

Sarahi:Si, no soy capaz de hacerle daño a esta criatura -se toca su vientre- tal vez así las cosas entre mi familia van mejorando- sonríe.

Mayve:Ya veras que si mi amor.

Ana:¿Cuando darás la noticia?.

Sarahi:¿Cuanto falta para la posada?.

Mayve:Como una semana.

Sarahi:Entonces daré la noticia ahí- sonríe.

Mayve:Mi hermano se pondrá muy feliz.

Sarahi:Espero que si- ríe con nervios mientras acaricia su vientre.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Termine las vueltas medio tarde y llegando a mi casa le mande un mensaje a mi vieja para que se arreglara para los arrancones, le termine de mandar el mensaje y subí rápido las escaleras para meterme a bañar ya que ando medio fachoso y me veo de la verga JAJAJA.

Markitos:Ya me voy ama- baja rápido las escaleras y se encuentra con Mayve.

Mayve:¿Estarás con Sarahí?.

Markitos:Si.

Mayve:Dile que no se ponga como loca jajaja, ella más o menos entenderá.

Markitos:Ok, le dices a mi mamá que regreso alrato.

Mayve:Ajá, ve con cuidado.

Markitos:Como siempre- ríe y cierra la puerta de la casa para abrir el portón eléctrico y sacar el corvette.

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Marco llegó por mi y me subí a su corvette para después salir quemando llanta de la calle de mi departamento, este muchacho me va a venir matando en cualquier momento, pasamos a un Oxxo y mis antojos se hicieron presentes así que mi bebé me consintió muy bien jajaja.

Markitos:Andas muy rara- ríe mientras mira a Sarahí comiendo un helado.

Sarahi:¿Como que rara?.

Markitos:Tus antojos, a eso me refiero amor.

Sarahi:Nada de eso jajaja, quiero comer lo más que pueda ya que voy a empezar la dieta- miente.

Markitos:Y luego que viene la navidad, nombre mija déjate caer- ríe mientras pone su mano en el muslo de Sarahí.

Sarahi:Nomas porque eres tú no te vengo soltando un madrazo.

Markitos:Te imaginas cuando lleguemos a tener plebitos con el favor de Dios -se persina- van hacer igual de cabrones que el papá.

Sarahi:¿Si quieres tener hijos a esta edad?- se aguanta las ganas de llorar.

Markitos:Si, de hecho fue unos de los deseos que pedí cuando sople la vela -sonríe mientras mira el camino- sonará muy cliché y estupido pero lo considere como deseo y si Dios me da la dicha de ser padre a esta edad yo no sé lo impediré- voltea a ver a Sarahí.

Sarahi:...- se limpia las lágrimas.

Markitos:¿Por qué lloras corazón?- se estaciona en la orilla de la carretera.

Sarahi:Yo- recupera el aire.

Markitos:Hey tranquila -la toma de las manos para tranquilizarla- ¿qué pasa amor?.

Sarahi:Marco yo se que no tuvo que pasar, somos muy jóvenes aún pero pasó- se limpia las lágrimas.

Markitos:¿De que hablas? No te entiendo corazón.

Sarahi:Yo estoy embarazada -saca los análisis de su bolsa y se los entrega a Marco- vamos hacer papás.

Markitos:...- agarra la hoja y la comienza a leer mientras está callado.

Sarahi:Yo se que fue mi culpa en no tomarme la pastilla y eso pero créeme que mi intención no es intervenir con el bebé en tus planes, si tú no quieres tenerlo conmigo está bien yo buscaré la manera de salir adelante con este bebé que viene en...- interrumpida.

Markitos:...- agarra a Sarahí de la cara y la calla con un buen beso.

Sarahi:...- comienza a llorar.

Markitos:¡Un bebé!, ¡vamos hacer papás!- sonríe de emoción.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora