42

3.3K 154 6
                                    

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Después de unas horas conviviendo llegó la hora de saber el género de mi bebé y pues ya estamos Marco y yo algo cerca de unos juegos artificiales y la familia enfrente de lo antes mencionado.

Chiquete:Chingo a mi madre sino es niño.

Pilotito:Opino lo mismo que Chiquete, ojalá que sea niño.

Fernanda:Cuanto a que será niña.

Chiquete:Vas a terminar perdiendo amor- ríe.

Fernanda:¡Que sea niña!.

Frida:Hey si- sonríe mientras todos hacen bulla.

Ana:Bueno ya vamos a empezar- habla con emoción.

Markitos:Estoy nervioso- agarra la mano de Sarahí y la voltea a ver.

Sarahi:Yo también.

KC:Yo voy a tener esta chingadera- agarra como un tanque pequeño.

Markitos:¿Eso para qué?.

KC:Ana me lo dio- alza los hombros.

Markitos:Ah.

Mariby:A la cuenta de tres enciendes eso Gail.

Gail:Arre- se acerca a los fuegos artificiales.

-CUENTAN TODOS HASTA EL TRES Y GAIL ENCIENDE LOS FUEGOS ARTIFICIALES-

Markitos:Ingatumadre- mira hacia el cielo.

Sarahi:¡ES NIÑA!- grita.

Ana:No es.

Markitos:No es niña, es puro humo blanco.

Sarahi:Oh pues- mira a la familia.

Ana:¡AHORA!- le grita a Kevin y presiona el tanque para sacar humo color azul.

Mayve:¡ES NIÑO!- todos comienzan a gritar.

Markitos:¡UN PLEBE!- brinca al mismo tiempo que Sarahí mientras que la abraza.

Sarahi:....- comienza a llorar de la emoción mientras abraza a Marco.

Chiquete:¡AHUEVOOOOO!- hace su grito icónico.

Markitos:Gracias por darme la dicha de ser papá de un niño- la abraza con fuerzas pero no tanto mientras la besa.

Sra.Vero:Otro nieto- camina hacia donde está Marco y Sarahí.

Sarahi:The child will be prettier- toca su vientre.

Sra.Vero:Felicidades mis amores -los abraza- muchas gracias por esta noticia, ese bebé va hacer muy querido en esta familia.

Markitos:Muchas gracias ama, así será primero Dios.

Sarahi:Gracias por todo el apoyo suegra y por siempre estar aquí con nosotros.

Sra.Vero:Desde el primer día que te conocí supe que serías buena mujer para uno de mis hijos, al pasar el tiempo te hiciste novia de mi hijo y ahora hasta la mamá de su hijo -sonríe- me da gusto que mi hijo crezca a tu lado.

Sarahi:Muchas gracias por las palabras suegra, le juro que a Marco nunca le va a faltar amor y cariño de mi parte.

Sra.Vero:Yo lo sé cariño, dios bendiga esta hermosa familia que están formando.

Vitolias:Felicidades compa, un mini MARKITOS TOYS- lo abraza.

Markitos:Gracias mi apá.

Vitolias:Ya hagan la parejita.

Sarahi:Claro como tú no vas a engordar y sufrir el parto.

Vitolias:Es broma jajaja, muchas felicidades perrios.

Sarahi:Muchas gracias Víctor.

Chiquete:Te tengo envidia Sarahí pero de la buena -la abraza como joteando- me quitaste a mi hombre pero no hay pedo.

Fernanda:Amor- ríe.

Chiquete:Es mame, muchas felicidades a los futuros padres -abraza a los dos- prepárate para esta familia loca, bebé toys.

Sarahi:¿Bebé toys?- ríe.

Markitos:Suena cool.

Chiquete:Obvio todo lo que termina con TOYS suena cool, esta familia que te toco esta muy loca -ríe mientras le habla al vientre de Sarahí- tu papá es un hijo se la verga.

Markitos:¡Hey!- le da un zape.

Chiquete:¡Ay Eduardo! Vez por eso cancelamos a tu papá pero equis, ya quiero que estés aquí con nosotros para enseñarte cómo se hacen las policiacas y todos los carros placosos que tiene tu papá vas estar bien piñado.

Fernanda:Muchas felicidades a los dos -abraza a Sarahí- esperemos y no sea el único bebé jajaja.

Sarahi:JAJAJAJA en unos años más.

Markitos:Eso tenlo por seguro- le guiña el ojo a Sarahí.

Fernanda:Sam no pudo venir por su trabajo pero mandó este regalo para el bebé -le entrega una bolsa de Gucci- es ropa.

Sarahi:Dile a Sam que muchas gracias- sonríe mientras agarra la bolsa.

Fernanda:Y también les desea lo mejor.

Markitos:Gracias Fernanda- sonríe amablemente.

-SE ACERCA JASPER A ELLOS JUNTO CON SU NOVIA-

Jasper:Hermanita -abraza a Sarahí- ya me estás dando un buen sobrino jajaja.

Sarahi:Ay Miguel m- ríe mientras le corresponde el abrazo.

Jasper:Muchas felicidades Marco y hermanita, les deseo lo mejor en esta familia que están formando. Ya quiero conocerte chavalon- se agacha a la altura del vientre de su hermana.

Sarahi:...- sonríe mientras toma la mano de Marco.

Jasper:Vas a tener una familia bien pasadita de lanza y aún tío bien alcahueta jajaja te voy a enseñar todo lo del rancho, carros y los aparatos para irnos a hechar desmadre al Cosalá.

Sarahi:Tampoco me lo vayas a mal acostumbrar.

Jasper:No, de eso se encarga el papá junto conmigo- ríe al igual que Marco.

Markitos:Ya te la sabes viejon.

Natalia:Muchas felicidades cuñada y cuñado, les deseamos lo mejor.

Sarahi:Muchas gracias Nat- le sonríe mientras la abraza.

KC:¡VIVAN LOS FUTUROS PAPÁS Y EL BEBÉ TOYS!- empiezan todos hacer escándalo.

Markitos:Esta familia no la cambio por nada.

Sarahi:Ni yo- ríe mientras ambos miran a toda su familia festejando como debe ser.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora