12

5.2K 212 14
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Salí del edificio y me subí al corvette para después soltar un suspiro que tenía acumulado desde el elevador, la verdad estoy sorprendido de todo lo que estoy haciendo con Vivanco desde que nos besamos me he sentido raro mejor dicho ¿enamorado? Aún no tengo muy claro ese pedo pero...la neta ya no sé qué decir y qué hacer.

Chiquete:Dijiste que pasabas por mi en una hora y ya son dos horas- se sube indignado al carro.

Markitos:Perdón, fui hacer unas vueltas y se me hizo tarde.

Chiquete:Pues para la próxima dime "hey wey no voy a pasar por ti a la hora que acordamos" así me levanto pura verga temprano.

Markitos:Que exagerado- empieza a manejar.

Chiquete:Es que si enoja wey, tu si puedes dejar plantado a la gente pero a "MARKITOS TOYS nadie puede dejarlo plantado" pues que verga.

Markitos:Ya pues, prometo no volver hacerlo.

Chiquete:Metete tus promesas por el c...-Markitos lo interrumpe.

Markitos:¡Chiquete!- se le queda viendo.

Chiquete:Déjame terminar.

Markitos:No porque vas a salir con tus mamadas.

Chiquete:Oh pues- se cruza de brazos.

Markitos:¿Quieres ir al Cabanna?.

Chiquete:¿Tu vas a pagar?- alza una ceja.

Markitos:Por algo te estoy preguntando- habla con ironía.

Chiquete:Jalo.

Markitos:Pa goyetero que eres.

Chiquete:Hay que aprovechar mi apá.

Markitos:Wey pero me da vergüenza ir así cómo estás vestido- espera el semáforo en verde y mira a Chiquete.

Chiquete:¿Qué?.

Markitos:¿Estas seguro que nos van a dejar entrar así cómo estás?.

Chiquete:A mi me vale verga, ahuevo tienen que dejarnos entrar si vamos a consumirles.

Markitos:Pues ya vez- ríe.

Chiquete:Si me la hacen de pedo les voy a decir sus verdades.

Markitos:JAJAJAJA- avanza la camioneta.

Chiquete:¿Y qué pedo ya hablaste con Sarahí?.

Markitos:Hace rato fui a verla.

Chiquete:¿Ese fue el motivo de por qué no fuiste por mi? Hijo de tu chingada madre.

Markitos:Pues si.

Chiquete:"Fui hacer unas vueltas", vueltas es la que te va a dar la cabeza cuando te agarren a putazos, mitotero.

Markitos:¿Por qué me agarrarían a putazos? No estoy haciendo nada malo.

Chiquete:Andas coqueteando con la hermana de Miguel, a él le caga que sus amigos se metan con sus hermanas.

Markitos:No es mi culpa que sea su hermana, ademas siento que no le gusto a Sarahí- se agüita.

Chiquete:¿Como sabes?.

Markitos:Nomas lo siento- alza los hombros.

Chiquete:Wey sino le gustarás a la morra, no te hubiera besado como me dijiste y rápido te hubiera mandando a la verga pero sabes que, no lo hizo.

Markitos:...- se queda pensando.

Chiquete:Habla con ella sobre tus sentimientos, no dejes que juegue contigo si crees que esa es la intención de ella, se inteligente compa. Hablen y si después de esa plática estas dispuesto a luchar por ella con todo lo que se te vaya a cruzar en el camino adelante yo te apoyaré.

Markitos:Gracias Chiquete, necesitaba escuchar eso.

Chiquete:Si estás seguro que Sarahí vale la pena, arriésgate... arriésgate y se feliz.

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Encendí mi jacuzzi y me empecé a quitar la ropa para después meterme y sumergirme para desestresarme, necesito pensar muy bien sobre lo que quiero y esta bien para todos. En realidad desde que conocí a Marco me llamo la atención porque es de esas personas que lucha por sus sueños y que siempre busca la manera de salir adelante, es todo lo contrario a mi ex novio Taylor, Marco es muy atento conmigo y creo que es lo que me está enamorado de él y puedo decirles que si...si estoy enamorada y que a pesar que no llevamos ni el mes de conocerlos me gusta Marco Eduardo. No se si estoy pendeja pero me gusta JAJAJA solo que no quiero que termine en pelea con mi hermano, Jasper es muy protector conmigo ya que Mariby no le permitió en meterse en su vida desde un principio pero creo que conmigo ya es demasiado tarde.

Sarahi:¿Qué puedo hacer?- se queda pensando.

Sarahi:¿Estaría dispuesta en tener una relación con Marco?.

Sarahi:Sii, si estaría dispuesta total es mi vida y nadie tiene porque opinar o meterse en ella.

-TOCAN LA PUERTA DE LA CASA-

Sarahi:Chingado no dejan relajar a una- sale rápido del jacuzzi y se cambia rápido.

Xxx:¡ABREME LA PUERTA MAMONA!.

Sarahi:Ya voy, ya voy- rueda los ojos y abre la puerta.

Mariby:Hermanitaaa- la abraza mientras sujeta unas bolsas con su otra mano.

Sarahi:Mariby- le corresponde el abrazo.

Mariby:Te extrañe chamaca mensa, haz crecido tanto- sonríe orgullosa.

Sarahi:Pues tu que no ibas a visitarme, eres mala eh- cierra la puerta.

Mariby:¿Te estabas bañando?.

Sarahi:Ajá.

Mariby:Se me olvido decirte que vendría jajaja.

Sarahi:¿Ya comiste?.

Mariby:Mejor dicho ¿tú ya comiste?.
Sarahi:No.

Mariby:Entonces hagamos comida- alza las bolas y las mueve.

Sarahi:Nomas no hagamos un desmadre en la cocina, por favor- ríe.

Mariby:Si como los viejos tiempos.

Sarahi:Estas loca.

Mariby:¿Ya fuiste a ver a mamá?.

Sarahi:Ya, la extrañé mucho..

Mariby:Recuerdo cuando se puso a llorar porque decidiste en regresar a Los Ángeles.

Sarahi:Ay ya se, ahora ni quiero saber de Los Ángeles.

Mariby:¿Paso algo con Taylor?.

Sarahi:Ya no ando con Taylor, lo termine sin razón antes de venirme para acá.

Mariby:¿Enserio?- sorprendida.

Sarahi:Si, no quería tener una relación a distancia que yo se que no va a funcionar.

Mariby:¿Y ahora como te sientes?.

Sarahi:Me siento mal, confundida y fastidiada.

Mariby:¿Por qué?.

Sarahi:Porque me enamoré de una persona que no es para mi- mira a su hermana mientras agacha la mirada.

Mariby:¿Quién es esa persona?- la abraza.

Sarahi:Marco Castro, el amigo de nuestro hermano.

Mariby:...- se queda muda.

Sarahi:Me siento mal- solloza mientras abraza a su hermana.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora