41

3.4K 161 5
                                    

🔹SARAHÍ VIVANCO🔹

Ya pasaron seis meses desde que toda la familia se enteró que estoy embarazada y el día de hoy será la revelación de sexo de mi baby, claro está que Ana, Mayve y Mariby se encargaron de toda la organización; no será un evento en grande ya que Marco pidió que fuera algo muy familiar junto con los amigos más cercanos de ambas familias para así evitar más problemas pues desde que las fans de Marco se enteraron que estoy embarazada empezaron a tirarme hate y hasta juzgarme o hacer memes con mi físico cosa que me da agüite y me pone a dudar si estoy bien estando o no embarazada, aunque son pocas las personas que me tiran hate si daña mi estado mental pero Marco cada día me trata en ayudar y darme a entender que somos lo mejor para su vida.

Sarahi:Miren que gorda se ve la novia de Markitos- termina de leer una publicación.

Sarahi:Para mi que ese niño no es de él y nomas lo quiere por su fama -sigue leyendo otra publicación y comienza a llorar- no se imaginan el problema mental que me están causando.

Markitos:¡AMOR YA LLEGUE!- grita desde la puerta de la casa y deja las llaves del challenger en la mesa para después subir rápido las escaleras.

Sarahi:...- apaga su celular rápido y se limpia las lágrimas.

Markitos:Hola- sonríe y después de ver a Sarahí se pone triste.

Sarahi:Hola- sonríe sin ánimos.

Markitos:¿Otra vez estás así por esas páginas?.

Sarahi:...- asiente con la cabeza y llora otra vez.

Markitos:Amor no llores -la abraza mientras le acaricia el cabello- ya te dije que las mandaras a la verga.

Sarahi:Es que esa gente no sabe como me afectan a mi.

Markitos:Por eso mismo mándalas a la verga, son personas sin corazón y sin que hacer que nada más están buscando la manera de chingar.

Sarahi:¿Porqué no soy buena persona para ellas? En sus publicaciones me hacen ver como una interesada, rogona y mala persona.

Markitos:Ambos sabemos que no eres así corazón -agarra a Sarahí de la cara con sus dos manos y hace que la mire- tu eres perfecta ante mis ojos y eso es lo importante en nuestras vidas, manda a la chinga a toda aquella persona que te critique...están ardidas nada mas.

Sarahi:¿Ardidas de qué? Eso es lo que no entiendo, ¿les molesta que sea tu novia?.

Markitos:Pues parece que si, ya hasta me andaban buscando pareja conforme al gusto de ellas pero no, las mande a la verga.

Sarahi:Quisiera tener el mismo valor que tú.

Markitos:Tu mi amor -agarra la mano de Sarahí y la besa- eres una chingona no dejes que otras mujeres opaquen tu brillo, no dejes que apaguen ese brillo en tus ojitos, me pone triste verte mal por esos chismes -hace una cara de tristeza- no dejes que te hagan sentir menos porque tú vales mucho mas- la besa.

Sarahi:Gracias por tus palabras amor- sonríe con algo de ánimos.

Markitos:Siempre quiero verte sonreír porque eres esa luz que necesitaba en mi camino, tu y este hermoso bebé son mi prioridad- sonríe mientras ve a su mujer.

Sarahi:Te amamos- lo abraza mientras cierra sus ojos.

Markitos:Yo los amo mucho más, ahora ve arreglarte que tenemos que estar a las 7:30 p.m en el campestre y ya son casi las 6:30 p.m- le da ánimos a Sarahí.

Sarahi:Ok pero no me apures jajaja- se levanta y le da un beso a Marco para después entrar al closet por su ropa.

Markitos:No se que haría sin ti- suspira y sonríe a la vez que cierra sus ojos.

🔹MARKITOS TOYS🔹

No saben el agüite que da ver a la persona que siempre está ahí apoyándote dejándose influenciar o ponerse triste por todo lo que suben sobre ella, es de lo peor pero ni modo hay que buscar siempre la manera para ignorar lo negativo de esta vida. He estado pensando en grabar un video presentando a Sarahí entre mis fans como mi novia pero yo se que eso no calmará las aguas, al contrario traerá más polémica y morbo así que nomas me quedo con las ganas de grabar ese video. Gracias a Dios nuestro amor y confianza ha ido mejorando en el transcurso de estos meses y me he comportado como tal, eso de stalkear, mandarle mensajes a viejas por el insta ya lo dejé pues prefiero estar bien con mi vieja que con otra persona y a quien no le guste que le vuele a la chingada.

Markitos:Que preciosa te miras- abraza a Sarahí por detrás.

Sarahi:Gracias, me puse este vestido rosita porque quiero que sea niña- ríe mientras mira a Marco por el espejo.

Markitos:A mi me gustaría que sea niño pero si Dios nos manda a una princesita yo feliz por tenerla entre mis manos- deja un beso en la mejilla de Sarahí y se hace un lado.

Sarahi:Lo que sea es bueno- sonríe.

Markitos:¿Ya estás lista?.

Sarahi:Ya, vamos- agarra su bolsa y le llega un dolor.

Markitos:¿Estas bien?- se acerca a ella preocupado.

Sarahi:Si nomas fue un pequeño dolor- hace una sonrisa forzada.

Markitos:¿Segura?.

Sarahi:Si amor -sonríe para que Marco se tranquilice- ya vamos- agarra la mano de Marco y baja con cuidado las escaleras.

Markitos:Espérame se me olvidó algo- deja a Sarahí en la sala y sube rápido las escaleras.

Sarahi:No te vayas a caer amor.

Markitos:Pura verga que me caigo- vuelve a bajar las escaleras y regresa con su mujer para después salir de la casa y subirse al Jeep.

Sarahi:Lo que no me gusta de esta casa es que tiene muchas escaleras.

Markitos:Todas las de esta privada son así, pero la vista de todo Culiacán nadie no nos quita- enciende el Jeep mientras le sonríe.
Sarahí:No pues eso si- agarra su celular y llegan mensajes de Ana.

-EN EL CAMPESTRE-

Ana:Ya llegaron- mira que se acerca el Jeep de su cuñado.

KC:Sigo pensando que esto es estupido- mira su disfraz de bebé.

Ana:Andale amor, disfrázate.

KC:Nooo, qué pena mejor que se disfrace otra persona pero yo no- se cruza de brazos.

Ana:Que malo eres pero equis.

Markitos:Buenas noches- toma a Sarahí de la mano y caminan hacia la palapa.

Mayve:¡Eaaaa!- aplauden todos.

Sarahi:Omg, qué bonito está todo- sonríe mientras mira la decoración.

Mariby:Felicidades a los dos -los abraza- esto lo hicimos entre las tres- mira a Ana y Mayve.

Ana:Así es, que bueno que les gusto.

Markitos:Muchas gracias por todo familia- sonríe.

Sarahi:Me siento afortunada por todo esto, no saben la felicidad que siento ahorita- abraza a su hermana.

Mariby:Los queremos mucho- le corresponde el abrazo a Sarahí.

|| 𝐌𝐢 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora