Gimió contra su oído al sentir su rigidez penetrarlo. Los músculos de YoonGise tensaron al traspasar sus pliegos y hundirse en su humedad.JungKook rodeaba la cintura del mayor con sus piernas y lo estrechó con más fuerza, atrayendo su cuerpo al suyo en aquella fusión inesperada e irresistible. YoonGi hundió su rostro en la cabellera rojiza del menor, inhalando su fragancia, no sabía si era frutas o cerezas, pero su aroma lo había enloquecido desde el primer instante que colisionaron.
El menor jadeaba sin censura, arqueando su cuerpo, invitando su miembro hasta el fondo de su canal mientras YoonGi lo sujetaba contra la puerta del baño y entraba y salía una y otra vez de su calor resbaladizo.
El pantalón de vestir a cuadros de color plomo del colegio del chico de cabellera rojiza se encontraba arruchada por sus tobillos mientras que su camisa estaba desabrochadas, dejando sus pectorales y torso levemente marcado al aire,con el vaivén de su encuentro.
Sus bocas se estrellaron en un beso necesitado de lenguas entrelazadas y jadeos acelerados.
-¡Todo! -suplicó contra los labios del mayor el cual lo penetraba-. ¡Métemelo todo!
YoonGi gruñó, más excitado de lo había estado en mucho tiempo, enterrándose en él menor
hasta el fondo. Jamás había imaginado que esta noche terminaría entre las piernas de una hombre cuyo nombre y rostro desconocía.[...]
No había duda que esto no era para nada lo que había tenido en mente para esa noche. Hace unas horas estaba sentado en una mesa en un bar al otro lado de la ciudad celebrando con un grupo de amigos. Había sido una circunstancia bienvenida, ya que Minho, Song-Hyu y Eunwoo estaban casados y con hijos pequeños
en casa, por lo que ya no contaban con la misma cantidad de tiempo libre como YoonGi.YoonGi contribuía a la conversación anécdotas de sus estudiantes mientrasque sus amigos compartían historias de sus familias. Era el único "soltero" del grupo, y a pesar de que estaba feliz con los logros en su vida, estas reuniones le recordaban aquello que anhelaba, y tenía poca, casi ninguna, esperanza de que lo
fuera a encontrar, especialmente por el sabor amargo que había dejado su última relación.Fue una genuina sorpresa el impulso que lo llevó a follarse a este sexy colegialo que probablemente era un estudiante en la misma universidad donde él era profesor.
Después de haberse despedido de los muchachos a las 10:30 de la noche, no quiso regresar a casa. Era viernes, era muy temprano para dormir y no tenía ánimos de sentarse solo a leer, ya que Sonya y Jin le habían dicho que llegarían mañana a su casa a pasar el fin de semana largo. Por lo que se desvío a La Escondida, un bar más en el área adyacente a la universidad, pero que tenía un ambiente que atraía a una clientela más madura que la del típico rumbero universitario.
Bueno, por lo general era así, a medida que YoonGi se acercaba a la puerta, podía ver una muchedumbre dispersa de jóvenes disfrazados.
-¿Acaso aún estamos en carnavales y no me di cuenta? -preguntó YoonGi.
Luhan, quien atendía la entrada, se encogió de hombros como si se estuviera disculpando y le dio un antifaz negro.
-Una fiesta de disfraces. Todos los chicos se vinieron para acá esta nochecelebrando el cumpleaños de alguna tal Suran. Aparentemente tiene un coñazode seguidores en las redes sociales. Le está pagando al jefe un kilo de dinero, asíque esta noche hay otras reglas... y una de ellas es que hay que estar de"incógnito".
YoonGi hizo una mueca de no estar impresionado, pero igualmente tomó la máscara. Había más que suficientes mujeres y hombres con atuendos provocadores que alimentaban su apetito visual.
ESTÁS LEYENDO
CLÍMAX - [YOONKOOK / KOOKGI] +18
FanfictionQuien diría que en un bar, para ser mas especificos en una fiesta de antifaces, cierto joven de veintidós años tendrían un encuentro inmemorable y fogoso con alguien mayor que él. Un rubio muy apuesto. Jeon Jungkook esa noche se llevo una gran sorp...