Sonya no perdía oportunidad alguna de colocar sus manos sobre Jungkook ya sea en cualquier parte del cuerpo contrario con el pretexto de corregir su postura a medida que le enseñaba una rutina sencilla para principiantes.
Le enseñó cómo meter la barriga, explicando cómo debía imaginar que su ombligo y su columna debían estar juntos en todo momento. Trazó la curva de la cintura del menor hasta sus caderas mientras estaba con las manos y pies sobre la esterilla en la postura de perro abajo. Después de 15 minutos, Jungkook no sabía si estaba
sudando por el esfuerzo físico o por la tensión que le provocaba la íntima
atención que le proporcionaba Sonya.Concluyeron uno frente al otro, en la misma posición que habían empezado, Jungkook estaba de espaldas a la piscina, ahora una fina película de sudor lo recubría y su respiración era más fuerte.
Sonya y Jungkook alzaron sus manos al cielo despejado, y cuando las bajaron enfigura de oración en el centro del pecho, se miraron el uno al otro a los ojos.
–Namasté –le dijo Sonya a Jungkook, su mirada más felina que nunca.
–Namasté –respondió Jungkook, sus orbes oscuros y brillantes.La conexión entre ambos estaba tan cargada que el aire parecía chispear asu alrededor.
–Creo que ahora nos caería bien un chapuzón refrescante en la piscina, ¿no? –dijo Sonya apartando un mechón humedecido con sudor de su rostro.
–Vale, déjame buscar mi bañador, –dijo Jungkook con entusiasmo.
–No necesitas bañador –replicó Sonya, una sonrisa pícara dibujada en su rostro.
Jungkook resolló estupefacto al ver a Sonya extender los brazos, sintió la fuerza de laa manos feminas empujárlo hacía atrás por los hombros. Cayó de lleno en la piscina,el agua envolviendo su cuerpo en un abrazo refrescante. Cuando rompió la superficie para respirar, le soltó una reprimenda divertida a la culpable.
–¡¡¡Eey!!! ¡¡Pensé que eras una mujer adulta!!
Sonya lo miró riendo y luego dijo.
– ¿Yo? ¿Adulta? ¡¡Jamás!! Yo seré una
adolescente de por vida. Así que prepárate que lo que viene es ¡¡bombaaaa!! –gritando lo último mientras se lanzaba al agua recogiendo las rodillas al pecho y
aterrizando cerca de Jungkook, cubriéndolo con un chapotazo de agua.Sonya rompió la superficie, y ambos chicos reían a carcajadas. Jungkook hizo un movimiento con la mano para echarle más agua en el rostro a Sonya; pero sorprendió al menor cuando lo atrapó por la muñeca y lo atrajo hasta ella, estrellando su boca contra la suya en un beso deseoso.
Era la primera vez que Jungkook besaba a una mujer que habia conocido hece un dia nada más, bueno siendo relistas ya lo habia hecho solo que en esta ocasion aquella mujer lo tomo desprevenido ya que se supone que es la amiga YoonGi. Pero además de sentir la adrenalina a flor de piel por él hecho de que YoonGi los viera, y la sensación era totalmente diferente a los labios del mayor. Antes de poder dilucidar el porqué, Sonya rompió el beso, sus rostros separados por pocos centímetros, aún lo tenía agarrado por la muñeca. Sonya lo miraba, buscando en su expresión si lo que había hecho estaba bien o mal cuando Jungkook cerró la distancia, esta vez siendo él que inició el beso.
Aquellos dos se besaban hambrientos, sus lenguas cálidas y húmedas se
entrelazaban en un sinuoso abrazo,
sus bocas explorándose con gula y curiosidad, chupando, mordiendo, descubriendo el interior del otro.Sonya lo atrajo hacia ella, invitó a que su cuerpo ingrávido en el agua se
abrazara al suyo. Soya rodeó las caderas de Jungkook con sus piernas. Él menor no perdió oportunidad alguna ante el acto de aquella mujer cegado por la lujuria menor agarrarlo por las nalgas a Soyan y comenzo a jugar con la tela del borde de la ropa interior de aquella pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
CLÍMAX - [YOONKOOK / KOOKGI] +18
FanfictionQuien diría que en un bar, para ser mas especificos en una fiesta de antifaces, cierto joven de veintidós años tendrían un encuentro inmemorable y fogoso con alguien mayor que él. Un rubio muy apuesto. Jeon Jungkook esa noche se llevo una gran sorp...