18.

141 13 4
                                    


Se besaron como si se estuvieran reconciliando, y tardó poco en tornarse sensualy hambriento de más.

Las manos de YoonGi bajaron hasta los glúteos de  Jungkook los cuales estrujo.

–Te quiero completamente a mi merced, así tal y como estas desnudó y te lo voy a meter todo.

Apreto una vez más el trasero del menor y la atrajo hacia él aún más, Jungkook resolló al sentir el pené del mayor hinchado rozar su entrada.

–¿En qué momento te quitaste la ropa?

–SeokJin y yo llegamos sin ropa tras ver todo lo que hicieron ustedes por lascámaras.

–¿Cámaras? ¿Qué cámaras?– pregunto confuso el menor.

–Te las enseño después, ahora lo único que quiero es estar dentro de ti.

Y dicho eso lo penetró, llenando su canal estrecho, ambos gimiendo por ladeliciosa fusión de sus cuerpos.

Gotas traslúcidas adornaban su piel sobre la superficie mientras que sus figurassumergidas estaban envueltas en el agua, impidiendo velocidad a susmovimientos ondulantes.

–¿Quieres ver? –dijo YoonGi en tono sensual.

–¿Ver qué? – preguntó Jungkook consumida por la llenura que invadía su sexo.

–Ver cómo SeokJin se folla a Sonya mientras te cojo –respondió girando sobre sueje para que Jungkook pudiera ver a la otra pareja por encima del hombro de suamante.

Un destello de excitación palpitó desde su pené al ver los rojos mechones deSonya alrededor de su cara, sacudiéndose al vaivén de sus tetas mientrasapoyaba las manos sobre un peldaño de las escaleras y SeokJin se la cogía
intensamente, cada choque de su pelvis haciendo temblar las redondas nalgas deSonya a medida que su longitud se perdía una y otra vez dentro de su cuerpo.

–Haremos solamente aquello con lo que te sientas cómodo precioso. Si soloquieres mirar, entonces solo haremos eso. Si quieres que nos unamos a ello, loharemos. Si hay algo, cualquier cosa que te sientes inseguro, solo tienes que
decir “amarillo “ e iremos más despacio. Si no te sientes a gusto y no quiereshacer algo, con tan solo decir “rojo” todo se detendrá.

Jungkook volvió la mirada al rostro de YoonGi.

– ¿amarillo para ir más despacio y
rojo para parar del todo?

–Así es mi amor, aquí no forzamos a nadie, todo es consensual y solo buscamosel placer más alto que todos podamos alcanzar. Nada es obligatorio.

–Me gusta mucho lo que estoy viendo.

–Dime qué ves.

–SeokJin se está follando a Sonya como una bestia, le está dando duro por detrás yhace que todo su cuerpo se sacuda.

–¿Qué es lo que más te excita al verla?

–Cómo se mueven sus tetas. La manera que el pené de SeokJin entra y sale de su vagina.

El grosor de YoonGi se prensó dentro de el menor  al escuchar sus descripciones.Agarró sus pezones con los dedos y apretó, estrujandolos
mientras sus dedos provocaban los picos erguidos de sus pezones.

Jungkook estaba jadeando, inmensamente excitado por lo que estaba viendo y lassensaciones que despertaba YoonGi con su cuerpo.

–Me gustaría unirnos a ellos, pero no sé cómo.– dijo Jungkook con un puchero en sus labios.

YoonGi gruñó complacido, cuánto anhelaba que el menor deseara lo mismo.

–Creo que entonces deberíamos ir hasta allá, te imagino saliendo del agua y tesientas en el escalón más cerca del rostro de Sonya. Le abres las piernas para quepueda comerte el pené, a ella le encanta dar sexo oral mientras se la cogen. Y yo
quiero sentir como te atragantas con mi pené mientras te retuerces de gozo conla cara de Sonya entre tus piernas.

A Jungkook le faltaba el aire, no sabía que podía excitarse de tal manera.

–Sí, sí, llévame hasta ellos y haz todo lo que acabas de decir.

CLÍMAX - [YOONKOOK / KOOKGI] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora