Gabriella me soltó una pequeña carcajada. La miré a través del espejo, mientras terminaba de arreglarme.
-¿Puedes dejar de reírte? -le pregunté -No sé qué cosa es tan graciosa.
-Es que no puedo evitarlo -siguió riendo levemente -No puedo creer que vas a caerle de sorpresa a Ben, porque 'algo' te dice que te está engañando.
-No es solo eso -le dije. Me coloqué un poco de rubor -Quiero verlo, lo extraño.
-A parte -continuó hablando -Si él te estuviera engañando no tendrías por qué enojarte. ¿No lo engañaste, tú, hoy con Julio?
Dejé de mirarme en el espejo y giré a verla.
-¡Yo no engañé a nadie! -dije nerviosa.
-Noooo, claro que no -dijo irónica -No lo engañaste 'fajandote' a Julio, claro que no.
-No me lo fajé -negué efusivamente con la cabeza.
-Oh Aimée, eres muy mala mintiendo. Si te lo fajaste. Aunque no hayas querido decírmelo. Yo solita me di cuenta... eres algo obvia.
-fajar es una palabra demasiado adolescente...
-Bueno, te lo transaste.
-Tampoco -me apresuré a decir -Solo fue un beso... solo un beso. Casi un pico.
-Seguro que si, por eso tenías los labios hinchados. Te lo re comiste... admítelo.
-Yo... no... es que...
-Además es obvio que ese beso te puso loca -aseguró -¿No crees que es hora de dejar a Ben? Tú y Julio hacen una linda pareja.
-Gabriella -la callé -No voy a dejar a Ben. Julio Peña no me interesa.
-¿Por qué? -preguntó.
-Porque... porque él me hace daño.
-¿Qué daño podría hacerte el amor? -dijo.
Me puse el abrigo y le sonreí.
-Mucho más del que te imaginas -le contesté -Cuida a Chris... no me esperes despierta.
Salí de casa luego de despedirme de mi hijo. Me subí a mi auto y arranqué.
En todo el día no había podido dejar de pensar en lo que pasó con él. Jamás en mi vida me había sentido así con un beso. Fue tan lindo y a la vez tan doloroso. No sé como explicarlo.
Para mi suerte no lo volví a ver después de aquello... ya que se había ido por un pequeño problema con un familiar, según lo que Sea me dijo.
'¿Vas a seguir haciendo todo lo posible para encerrarme?'
Fruncí el ceño al escuchar su voz dentro de mi cabeza.
'¿Dónde está Marine? ¿Qué le haz hecho? -le pregunté.
'Cometí un conciencidio, la maté' -dijo ella.
'Ese no es un buen chiste' -aseguré.
'Si no estuvieras en el modo de francesa insoportable, si te hubieras reído'
'No soy una francesa insoportable. ¿Quién eres? ¿Y qué haces en mi conciencia'
'Yo soy tu conciencia, tonta. Y hay muchas cosas que aquí dentro están mal'
'¿Estoy loca?' -dije confundida.
'Solo un poco -aseguró -No, bromeo contigo. No estás loco. Solo tienes un pequeño problema'
'¿Cuál?' -quise saber.
'No puedes recordar'
Detuve el auto frente a la casa de Ben.
ESTÁS LEYENDO
Nothing in my way II - Isulio
FanfictionContinúa la historia de Isabela Souza y Julio Peña, ahora, después de 11 años de la tragedia, su historia cambiará de rumbo al descubrir verdades, personas, y sobre todo, al encontrarla. Para entender mejor esta historia, te recomiendo leer la prim...