Capítulo 14: El padre de Chris

451 47 16
                                    

Aimée

Me miré al espejo y terminé de acomodarme. Miré a mi amiga de reojo. Gabriella estaba acostada en mi cama leyendo una revista mientras tenía la tele prendida.

-¿Y? -dije y me giré a verla completamente -¿Cómo me veo?

-Como una loca que va al cine así vestida -dijo ella mirándome.

Me miré a mi misma y fruncí el ceño.

-¿Es exagerado? -dije aun mirándome.

-Demasiado, Aimée -aseguró ella -Iras al cine... No vas a ir a ver opera o al teatro. Los cines de Nueva York no son taaaan extravagantes como los de Paris.

-Entonces, ¿Qué debo ponerme? -pregunté mientras me volvía a mirar al espejo.

-Ponte algo cómodo. Y un par de zapatos bonitos... nada más.

-Está bien -dije y comencé a buscar ropa 'adecuada' para ir al cine.

Luego de volver a cambiarme y mirarme al espejo, dirigí mi mirada a Gabriella. Ella sonrió complacida.

-Ese si es el atuendo adecuado para ir al cine. Te ves increíble.

-Gracias -sonreí complacida. La puerta de mi habitación sonó con dos suaves golpes. Me giré a ver y Christopher estaba entrando.

-¿Vas a salir, mamá? -preguntó.

-Si, mi cielo -le dije. Él arrugó su nariz.

-Con Ben, ¿verdad? -dijo de mala manera.

-Si, con él -asentí.

-Bueno, yo solo venía para decirte que me voy a la casa del tío Pablo -sonreí al ver su cara de enojado.

-Ah, ¿si? -inquirí -Y se puede saber ¿Quién te dio el permiso?

-Lo mismo digo para ti -dijo mientras cruzaba sus brazos en medio de su pecho -¿Quién te dio permiso para salir con Ben?

-Christopher -dije divertida.

-Nada, mamá -me detuvo y miró a Gabriella -Tía Gabi, ¿quieres que me quede contigo en vez de ir con el tío Pablo? -me miró de arriba a bajo -Ya que esta señorita va a salir y va a dejarte sola.

Gabriella no pudo evitar soltar una larga carcajada.

-No te preocupes por mí, lindo -le dijo divertida -Puedes ir tranquilo a lo de tu tío. Yo quizás salga a tomar un helado o me quede viendo películas toda la noche.

-Bueno, entonces me quedo más tranquilo -dijo y dio media vuelta para salir de la habitación.

-¿Hablaste con tu tío ya? -le pregunté. Se detuvo y se giró a verme

-Si, dice que dentro de media hora pasa por mí -aun tenía aquella mueca de enojo.

-¿Y... no piensas despedirte de mí? -dije.

-Adiós Aimée, que pases buena noche...

Salió de la habitación dejándome con la boca abierta. Pero que niño más descarado... ¿De dónde demonios habrá heredado tal forma de ser?

-No entiendo por qué no quiere a Ben -dije mientras soltaba un suspiro y me sentaba en mi tocador para comenzar a maquillarme.

-Es obvio el por qué, amiga -dijo Gabriella -A los hijos no les gusta ver a sus mamis con otros hombres que no sean sus papis...

-Pero Christopher jamás conoció a su padre. Así que no tendría por qué sentir celos... o eso creo yo.

-O quizás solo es que Ben no le cae bien... tal vez otro hombre si.

Nothing in my way II - IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora