S E I S

921 154 22
                                    

Yoongi observaba al chico recostado sobre la cama de su amigo, viendo como dormía mientras hacia muecas y se movía de un lado a otro.

Escuchó la puerta principal y salió de la habitación para ver quien era, aunque la respuesta era un poco obvia, pues los únicos que entraban eran el y el dueño.

- ¿qué haces en mi casa? - pregunto al ver al pálido apoyado sobre el umbral de la puerta.

- tenía una charla informativa - Jungkook lo miro confuso.

Se quito su pesada chaqueta de cuero y se acercó a el.

- ¿qué escondes Min?

- nada, no tengo nada que esconder - levanto sus hombros sin importancia - solo que talvez el hijo de Kim este aquí en un estado de ebriedad, durmiendo sobre tu cama.

Jeon abrió los ojos sorprendido y puso sus manos sobre su cintura.

- Eso nos puede traer muchos problemas Yoongi - grito en un susurro.

- estoy seguro de que mañana no recordará ni su nombre.

- y... ¿conseguiste algo de información?

- a ese chico se le soltó la lengua después de un trago de alcohol.

Jungkook lo miro confuso ya que el recordaba que Taehyung le había contado que Jin podía tomar hasta una botella y seguir en sus cinco sentidos.

Estuvo a punto de decirle a Yoongi, pero un fuerte estruendo proveniente de la habitación hizo que fueran a esta casi corriendo.

Pensaban que el chico talvez estaba intentando buscar algo, o que se había dado cuenta de la identidad de Yoongi e intentaba escapar. Pero no, ni una de esos era el caso.

El chico estaba en el piso mientras hacía berrinches quejándose porque había caído de la cama.

- ¿piensas dejarlo ahí? - le preguntó Jeon a Min, y este levanto los hombros con irrelevancia.

El chico rodó los ojos y se acercó al que estaba en el suelo casi llorando.

- yo no fui... - el moreno comenzó a hacer berrinches mientras mantenía sus ojos cerrados.

Se puso de cuclillas y lo cargó estilo princesa para dejarlo recostado sobre la cama.

- ¡Tu mentiroso asqueroso! - grito de la nada asustando a los dos - ¿porqué lo eliges a el? Mírame - tomo la cara de Jungkook aplastando sus mejillas - ¿soy feo?

- Yoongi... - dijo Jungkook nervioso.

Min solo observaba con una sonrisa burlesca mientras lo grababa con su celular.

Entonces Namjoon sonrió débilmente haciendo que sus pequeños hoyuelos aparecieran. El castaño no pudo pasarlos por desapercibida, quedando completamente hipnotizado por su sonrisa.

- Yo también soy una buen musico... se tocar varios instrumentos - dijo mientras mantenía sus manos sobre las mejillas de Jungkook, sin ser consciente de que cada vez se acortaba más la distancia entre los dos.

- te creo...

Yoongi sintió un calor en su interior haciendo que se acercara para acer que  Namjoon suelte a Jungkook.

- suéltalo niño - lo separó bruscamente haciendo que volviera a su sueño.

Jungkook se alejó y carraspeó su garganta.

- ¿qué sucede?

- nada - sacudió su cabeza - iré a buscar algo para cenar.

Dijo y salió de la habitación casi corriendo, lo cual dejó muy confundido al pálido, pero no le cuestionaría nada por el momento.

I Hate You But I Love You |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora