TRES

1.1K 172 15
                                    

Fuertes gemidos se escuchaban por toda la habitación, que solo mantenía una luz tenue en la esquina, suficiente para alumbrar la cama, donde los dos chicos tenían sexo.

- Aah Jungkook...

- estás muy apretado - dijo mientras embestia al chico de piel levemente bronceada.

La excitación recorría el cuerpo de los dos chicos que compartían miradas llenas de lujuria.

- me encantaría poder ver más, pero tengo que hablar con el chico - Los dos sobre la cama miraron hacia todas partes en busca del dueño de la voz - tienes cinco minutos Jungkook, estaré en la cocina - la puerta fue abierta y el palido salió por esta.

Y tal y como había dicho, fue a la cocina y abrió el refrigerador para sacar un bote de jugo.

- ese es mi jugo - dijo Jungkook, saliendo de la habitación mientras se colocaba una camisa.

- era - le sonrió con inocencia fingida, dándole un trago desde la botella.

El menor hizo una mueca de desagrado y se acercó a el.

- ¿cómo entraste si cerre la puerta?

- vengo de prisión, me se algunos trucos, ¿quieres ver cuántos más?

El chico solo se limitó a negar.

- eso mismo creí.

- pero que sea la última vez, en serio eso fue... incómodo. Es como se mi padre me hubiera visto.

- no estoy tan viejo.

- pero...

- pero nada, ¿quién era ese chico? ¿Acaso me engañas con alguien? - fingió sufrimiento, mientras lloraba haciendo notar su mala actuación.

- Soy Taehyung. Y no sabía que Jungkook estuviera en una relación, de haber sido así, nunca me hubiera...

Yoongi no lo dejo terminar y sonrío como el gato de alicia, mientras se acercaba a el.

- oh no te preocupes, realmente no somos nada, solos soy como su padre.

El de piel bronceada entrecerró los ojos y lo miro detenidamente.

- espera... tu eres - Yoongi se tenso un poco, pero no lo hizo notar - ¡Claro! ¡eres el que sale en un documental de perro! - el pálido asintió.

- así es, no muchos me reconocen, pero ¡ese soy yo! - se señaló.

- y dime se sintió muy feo que el perro te mordiera, ya sabes... - bajó su mirada a su parte intima y luego la regresó a los ojos del chico.

- oh eso, si... ya está bien - le sonrió.

El pálido realmente estaba haciendo lo posible por mantener esa conversación.

- mi amigo ama ese programa - Yoongi se sentó en una silla cerca de la isla de la cocina e invitó al chico a sentarse, mientras Jungkook solo rodaba los ojos. El chico aceptó y se sentó.

- son las tres de la mañana, en serio se van a poner a...

- cállate, no estoy hablando contigo - dijo Yoongi.

El chico solo resopló y también se sentó a un  lado de pelinegro.

- entonces dices que a tu amigo le gusta ese programa.

- si, lo ama.

- ¿y cómo se llama?

- Seokjin.

- lindo nombre - el chico asintió - talvez alguna vez deberías de venir con el.

- ¿para qué?

I Hate You But I Love You |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora