Namjoon lo miraba directamente a los ojos, intentando encontrar la verdad de sus palabras. No quería caer en esas palabras tan fácilmente, el no quería que lo lastimaran, menos alguien por quien sentía algo.
- No es gracioso...
- No es una broma Namjoon, me gustas - acarició su mano con delicadeza.
La piel de Namjoon se erizó al sentir el tacto de el pálido sobre el.
Namjoon dudoso, pues era la primera vez que el mostraba la iniciativa para hacer algo parecido, se acercó lentamente hacía el. Yoongi no se movió, solo veía los movimientos de Namjoon, quien acercó su rostro hasta que sus narices tuvieron contacto, sus respiraciones se combinaban y sus labios temblaban.
- tu también me gustas - dijo para después unir sus labios en un beso.
Un beso cálido y lento. Namjoon abrió su boca dándole acceso a la lengua de Yoongi para que jugara con la suya.
Las manos de Yoongi viajaron a la cabeza de Namjoon y comenzaron a acariciar la cabellera del moreno.
Se separaron debido a la falta de aire, y el menor tenía las mejillas sonrosadas, por aquel bochornoso beso.
- me encantas - dijo Yoongi para lanzarse sobre Namjoon y repartir besos por toda su cara.
Namjoon reía por lo que el chico hacía. Parecía una madre dándole besos a su hijo, se sentía tan cálido que no quería alejarse.
- Yoongi... - dijo entre pequeñas risas, avergonzado por lo que el chico hacía.
El pálido se sentía tan completo, era como si tuviera todo lo que el quería, nada hacía falta en ese momento. Todas las ideas de venganza, y de odio desaparecían cuando veía al chico de lindos hoyuelos. Y sentía miedo de eso, sentía miedo de que se enamorara tanto de el y que lo perdiera. Sentía miedo de hacerle daño, de ser la causa de su dolor.
- Namjoon - se alejó y lo miró directamente a los ojos.
- ¿Si?
- si algún día te hago sentir mal... golpéame hasta morir - Namjoon lo miró asustado.
- ¿porqué haría eso?
- porque no puedo permitirme verte triste - acarició su mejilla suavemente - y el culpable de tu tristeza merece un castigo, incluso yo.
- pero tu nunca me harás daño - Yoongi sonrió ante lo inocente que podía ser el chico.
- solo prométemelo.
- está bien - levanto su meñique - por el chiquito - Yoongi sonrió y unió su meñique.
- por el chiquito.
Namjoon lo abrazó fuertemente. No estaba acostumbrado a recibir abrazos, cuando intentaba abrazar a su hermano, lo rechazaba, con Taehyung pasaba lo mismo, Yongsun no es alguien muy cariñosa... y ese era su círculo social, por lo que ahora ser correspondido por el palido, se sentía muy bien.
- Yoongi, ¿puedo preguntarte algo? - dijo mientras tenía recargada su cabeza en su hombro.
- Claro.
- ¿qué hacías con esas personas en el bar?
Aquí empezarían las mentiras una vez más.
[...]
El ambiente era tenso, demasiado para presentir que algo bueno saliera de aquella habitación, donde dos personas tenían ideas diferentes, pero la misma avaricia de poder.
- y bien, ¿qué es lo que te urgía decirme?
El mayor de los hermanos había estado hablando con Yoongi, y este le había dado detalladamente todo lo que tenía que hacer, por alguna extraña razón, Namjoon no estaba incluido en nada.
- deberías dejar de buscar a Namjoon...
- ¿estás de su lado? - levantó una ceja intrigado.
- No, claro que no, ese chico me da completamente igual - cruzó sus piernas y miró a su padre - Pero no necesitas a un inútil como el.
- planeo casarlo con un politico empresario muy conocido, estar aliados con el nos conviene Jin.
- Yo lo haré - El mayor levantó una ceja intrigado por lo que acababa de decir el mayor de sus hijos.
Si bien el era alguien de temer, entre los puestos más altos e incluso los de menor posición lo conocían, y no solo por sus inmensas propiedades e inmensas cantidades de dinero, si no porque era alguien con quien debías tener cuidado.
Jin sabía que estaba pisando terreno peligroso, pero tenía una finalidad y lo conseguiría.
- ¿qué es lo que quieres lograr? - su atención estaba puesta sobre el, y eso ya era un paso importante.
- contraere matrimonio con el, y semanas después una terrible noticia se hará sonar " muere político en un accidente de auto, tras consumir bajo los efectos del alcohol" - hizo cara de sorpresa - toda la fortuna, y poder irá para el esposo.
Su padre sabía que había algo más detrás de esa idea, pero estaba tan bien estructurada. Tener el poder de aquel político sería un completo triunfo para ellos, podrían tener el control de muchas cosas.
- ¿qué es lo que quieres para completar el plan?
- necesito que me hagas heredero total de la empresa. Solo eso.
Su padre soltó una risa burlona.
- Namjoon lo hará sin pedir nada a cambio - se dispuso a darse la vuelta en su silla pero Jin lo detuvo.
- han pasado 2 semanas, y el temible Kim no ha logrado encontrar al chiquillo. Eso es bajo incluso para mi.
- lo harán, no puede ser tan difícil.
Jin estaba siendo astuto, atacando por donde más le dolía. Su egocentrismo, ese maldito ego que lo llevó hasta donde está el día de hoy.
- eso crees, pero es más inteligente de lo que crees.
- porfavor, ese estúpido chico ahora mismo debe de estar llorando por comida, el solo va a venir a mi.
- si fuera tu, no estaría tan seguro de eso - se puso de pie con la intención de irse - Me tengo que ir, así que piénsalo, nos conviene a los dos... todo el poder que quieres puede estar en tus manos.
Caminó hacia la puerta con seguridad. Yoongi le había dicho que aceptaría en su última palabra, y esas fueron las últimas, pues ya no tenía más que decir. En ese momento comenzó a dudar del pálido pues parecía que sus palabras no habían funcionado, hasta que una voz lo detuvo.
- ven mañana... futuro herdero Kim - miró a su padre por última vez.
Sus ojos estaban bañados en soberbia y egoísmo. Su perdición sería su anhelo de poder.
~Eres un brujo Min ~ pensó Jin al recordar las palabras de Yoongi.
- entonces nos vemos mañana, padre - le sonrió y salió de la oficina.
Salió de la gran residencia y una sonrisa se postró en sus labios.
- todo será mío.
❣❣
Una disculpa por esta parte tan fea y por los errores, pero muchas gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You |Yoonnam|
FanficEl moreno miro detenidamente al chico frente a el. Parecía que todo en el era perfecto, tenía una piel linda y lisa, su color y la mirada gatuna, lo hacían lucir bastante frío y calculador, y eso era bastante atractivo ante los ojos de Namjoon. - ¿...