La pareja estaba preocupada por Yoongi pues habían pasado algunos días donde no habían tenido comunicación con el y la policía se estaba moviendo rápido para encontrarlo.
- ¿no te contesta?
- es la décima vez que lo intento pero nada - dijo el rubio rendido.
Soltó un suspiro pesado. Incluso intentaron contactar a Jungkook pero tampoco obtuvieron respuesta.
- debemos ir a la casa de Jungkook, algo no anda bien.
- tienes razón - Hoseok se puso de pie - iré por las llaves.
Caminó hacia la habitación donde dejo sus llaves, pero en el camino se topo con una chaqueta de Jungkook. La tomo sin precaución y una nota cayó de esta.
Hoseok sintió su sangre hervir al leer lo que contenía aquel papel.
- ¿porqué tardas tanto? - dijo Jimin desde la entrada.
Regreso con su esposo y le extendió el papel.
- ¿todo bien? ¿Porqué luces así? - lo miró y después miro la hoja.
Comenzó a leer su contenido y ahora estaba igual de furioso que su esposo.
"Te veo en el lugar donde vive Yoongi, se puntual que tengo un plan preparado. Ese maldito me las pagará"
- el maldito fue parte de todo - su cabezas hicieron click.
Jungkook en un principio odió a Yoongi, incluso el pálido lo sabía pero de la nada su actitud había cambiado, justamente cuando lo metieron a la cárcel. La pareja pensaba que Jungkook solo había dicho que lo odiaba porque era un poco frío y no sabía demostrar sus sentimientos y cuando metieron a la cárcel a Yoongi el se había arrepentido o mostrado triste, pero el fue quien realizo la llamada sospechosa que hizo que atraparan a Yoongi.
- ¿crees que le hizo algo?
- han pasado días desde la última vez que vino, claro que ya debió de hacer algo.
Hoseok camino hacía la salida decidido a encontrar respuestas.
- ira a la policía para ver si puedo encontrar algo. No le habrás a Jungkook por nada del mundo, esta igual de enfermo que Kihyun - Jimin asintió.
Se dieron un beso cálido de despedida y salió dejando solo al rubio.
[...]
- Veo que se encontraron - los dos se tensaron al escuchar esa voz.
Voltearon a verlo y rápidamente Namjoon puso a Yoongi detrás de el.
- no le hagas nada - dijo seriamente, defendiendo a su novio de su padre.
El señor soltó una sonora carcajada que les erizó la piel, pues temían de lo que pudiera hacer.
- Tomen a Namjoon - la sonrisa había desaparecido y guardias comenzaron a llegar acatando la orden de su jefe.
Yoongi golpeó a los que intentaron acercarse a Namjoon, pero había cinco más que lo detuvieron. De un golpe le doblo las rodillas haciéndole caer sobre estas.
Namjoon comenzó a moverse bruscamente para que lo soltaran, pero eran más fuertes que el.
Lo llevaron a un lado del mayor y a Yoongi lo dejaron enfrente de ellos.
Kim sacó un arma y la colocó sobre la cabeza de Namjoon. El moreno comenzó a temer por su vida en ese momento.
- Suéltalo - dijo Yoongi y recibió y golpe en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You |Yoonnam|
FanficEl moreno miro detenidamente al chico frente a el. Parecía que todo en el era perfecto, tenía una piel linda y lisa, su color y la mirada gatuna, lo hacían lucir bastante frío y calculador, y eso era bastante atractivo ante los ojos de Namjoon. - ¿...