ONCE

844 147 30
                                    

Min sentía que el alma se le salía del pecho, todo su plan se iría por el caño si lo llegaban a atrapar, por lo que no lo pensó y arrancó el auto sin importar si alguien se ponía en su camino, eso era lo último que le importaba.

- ¡Cuidado! - grito Namjoon al ver como casi atropellaba a un sujeto esta también huía del lugar.

- CALLATE - dijo tan grave y fuerte que Namjoon se hundió en su asiento.

A veces el sentía que era muy sumiso ante los demás, y realmente intentaba evitar eso pero las demás personas lograban intimidarlo con simples acciones e incluso palabras.

Yoongi iba muy concentrado en llegar a un lugar seguro como para pensar en todo lo que estaba causando en el moreno a su lado.

Llegaron a un lugar seguro y el pálido no dudo en estacionar el auto donde la oscuridad predominaba entre grandes árboles. Nadie habló hasta que vio a la policía pasar frente a ellos, sin que los vieran.

Pero se dio cuanta de algo, que le pareció bastante extraño.

La policía no perseguía a los que estaban en aquel lugar, haciendo apuestas ilegales, y consumiendo productos ilegales. Más bien, parecía que buscaban a alguien. No iban rápido para alcanzar a alguien, iban lento para encontrarlo.

Eso no le gustó al pálido, por lo que sacó su celular dispuesto a hablar con su amigo el policía.

- estoy e  el trabajo, ¿qué sucede? - se escuchó en un susurro del otro lado de la línea.

- ¿la policía salió en busca de una carrera ilegal? - fue directo.

- no, no se ha reportado nada parecido - dijo confundido - ¿porqué preguntas?

- te cuento después - no esperó respuesta y colgó.

Namjoon esperó que acabara de hablar por teléfono, para a acomodarse en su lugar y hablar.

- ¿puedes llevarme a casa?

- te dejaré donde siempre no vemos - dijo serio para después mirarlo.

- solo necesito que me dejes en el mismo edificio que el de tus amigos - Yoongi lo miro confuso - es donde me estoy quedando, junto con una amiga.

Entonces recordó la vez que había escuchado una voz muy similar a la suya, ahora tenía un poco más de sentido.

- ¿vive en frente del departamento de ellos?

- si...

- ¿porqué no me dijiste?

- porque no me preguntaste - dijo con oviedad.

Yoongi lo miró mal para después rodar los ojos.

- ¿tienes algo más que decir? - Namjoon se tensó en su lugar.

Tal vez era el momento de decir la verdad, decir que el no es quien cree, las cosas no tendría por que cambiar, Yoongi no lo había rechazado antes ¿porqué lo haría cuando le dijera que no es quien cree? Pensó el moreno.

- bueno, realmente si tengo algo que decir - comenzó a jugar con sus dedos.

Yoongi lo miró sin emoción alguna, lo que hizo sentir más nervioso a Namjoon.

I Hate You But I Love You |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora