DIECISIETE

904 145 30
                                    

Namjoon salió de aquel lugar, y fue directo a la barra, para preguntar por el jefe pues diría que se sentía mal y se iría de ahí lo más pronto posible.

- Jackson - llamó la atención del rubio que preparaba unas bebidas.

- si...

- ¿has visto al señor Lee?

- salió pero dijo que no tardaría, ¿porqué?

- me siento mal... - dijo y Jackson volteo a verlo.

- ¿tu también? Ahora todo el mundo está enfermo - se quejó refiriéndose también a su amiga.

Namjoon continuó atendiendo en lo que llegaba su jefe, mientras temía que Yoongi saliera de aquella habitación, no quería verlo.

No paso mucho para que llegara y Namjoon lo siguió dejando su trabajo con otros trabajadores.

- Señor Lee - llamó la atención del mayor.

- ¿que pasa muchacho? - dijo sentándose en su silla mientras veía unos papeles.

- yo quería ve... - fue interrumpido por el sonido de la puerta ser abierta.

- ¿quién entra sin to... - se puso de pie de inmediato, haciendo confundir a Namjoon.

Volteó a ver de quién se trataba y sintió sus piernas como dos gelatinas al ver ese rostro pálido que tanto había querido evitar.

-  Señor Min - hizo un inclinación y miró a Namjoon para que también lo hiciera.

- ¿quién le dio trabajo a éste niño? - preguntó a lo que parecía molesto.

- Y-yo señor, el quería trabajar y le di oportunidad como mesero.

- quiero que lo despidas y tu - señalo a Namjoon - vienes conmigo - lo tomó de la muñeca para llevárselo.

Namjoon no sabe de dónde sacó la valentía para zafarse del duro agarre y empujar al pálido.

- ¡Tu no puedes hacer eso! - le gritó.

- si puedo, así que deja de parlotear y camina.

- No, no eres nadie para correrme - cruzó sus brazos.

- soy el dueño del lugar, así que si yo te quiero despedir lo voy a hacer - se acercó peligrosamente a el.

- N-no me puedes correr... - dijo en un susurro al verlo tan enojado. La valentía se le fue con solo verlo.

- no me hagas enojar y camina - espero a que se moviera.

Namjoon sólo retrocedió y corrió para esconderse detrás de el que el conocía como su jefe.

Yoongi soltó un suspiro pesado y golpeó la mesa con fuerza.

- deja de comportarte así - lo miró.

El señor no sabía lo que estaba sucediendo, solo esperaba no ser despedido.

- no voy a ir contigo.

- muy bien si es lo que quieres - soltó de la nada sorprendiendo a los dos - Lee, estás despedido.

- ¿qué? No señor, yo...

- cállate. Si ese mocoso no viene conmigo estás despedido.

- Señor, el está asustado. Usted lo está viendo muy mal...

- no te pregunté.

Namjoon soltó un suspiro, no podía permitir que despidieran al señor que tanto le ayudo las últimas semanas, solo por un capricho, claramente del pálido.

Salió de su escondite y caminó hacía el frente, no sin antes voltear con el mayor y agradecerle con la mirada.

Caminó fuera de la oficina y fue por sus pertenencias, todos los trabajadores estaban en shock al ver al moreno recoger sus cosas mientras era examinado por Min.

Pensaba despedirse de algunos pero una voz lo interrumpió.

- muévete - le ordenó.

Namjoon se sentía humillado, le estaba hablando como si fuera un perro y el no permitiría eso.

Caminó decidido hacia el, lo miro firmemente mientras Yoongi levantaba una ceja. No lo pensó y le dio un fuerte pisotón en su pie para después salir corriendo por la puerta trasera.

- Hijo de... - Yoongi fue detrás y no lo vio al salir.

Pero se escuchó una risita y supo que venía de detrás del contenedor de basura.

Se acercó sigilosamente a el y vio al chico con los ojos cerrados mientras decía palabras incomprensibles.

- Por más que quiera golpearte por pisarme, no lo haría - Namjoon se sobresaltó en su lugar y miró a Yoongi asustado - sube al auto.

Dijo señalando el auto que en realidad era de Jungkook.

- N-no.

- ahora - a pesar de que no quería causar temor en el moreno vio que lo hizo al ver como retrocedía - solo quiero hablar.

Namjoon dudo unos segundos, pero sabía que lo mejor era aclarar las cosas, o tal vez solo quería estar cercas de el.

Caminó hacia el auto y subió en el asiento del copiloto.

Yoongi le siguió y prendió el auto, lo que hizo confundir a Namjoon.

- hablaremos en mi casa - dijo para dejar al chico tranquilo.

El caminó fue eterno para los dos, quienes se sumergían en un incómodo silencio, que era imposible eliminar.

Llegaron a casa del pálido y lo llevó a el lugar más decente que tenía en la bodega, aunque todo era bueno pues Jungkook se había encargado de acoplarla para su amigo.

Lo invitó a sentarse y Namjoon lo hizo, empezando a ver todo el lugar con curiosidad. Todo parecía muy cálido, aunque había algo que lo hacía sentir frío.

Ni uno se animaba a hablar, pues no sabían como empezar la conversación.

- Lo siento - dijo de la nada el pálido.

- ¿qué?

- lo siento - miró a otro lado.

No estaba acostumbrado a pedir perdón, lo cuál era un sentimiento casi nuevo para el.

- Te trate como una mierda - Namjoon soltó una risa sarcástica.

- realmente me sentí mal... no sabía porque reaccionaste así - lo miró  y bajo la mirada cuando sus ojos conectaron - Jin, Namjoon, no hay mucha diferencia ¿porqué te importo tanto el nombre? - un puchero se comenzó a formar en sus labios avisando que las lágrimas saldrían pronto - ¿cuál es el problema conmigo? - soltó una risa seca y tapo sus ojos llorosos con su brazo.

Yoongi se sintió fatal, el era el causante de el llanto del moreno, el lo había hecho sufrir, por eso mismo intentó alejarlo de el, pero no podía, no puede tenerlo lejos de el, algo le dice que necesita al chico con lindos hoyuelos a su lado.

Abrazó a Namjoon y éste no se negó a ese abrazo que aseguraba ser cálido. Acarició su espalda lentamente mientras Namjoon lloraba sobre su hombro.

- no hay nada de malo contigo - miró levemente su cabeza - eres perfecto, tienes lindos ojos, lindos labios, una linda sonrisa, eres agradable, bueno con todo el mundo, inteligente... yo soy el que no te merece Namjoon, yo soy el que no merece a alguien tan perfecto como tu.

Tal vez Yoongi nunca había sido tan sincero como lo estaba siendo ahora. La palabra enamorado quedaba corta para describir a Yoongi.

Namjoon se alejó lentamente y lo miro a los ojos.

- me gustas.





❣❣

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕




I Hate You But I Love You |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora