OCHO

860 145 17
                                    

Namjoon sentía las piernas como gelatina, apenas podía mantenerse de pié.

Después de haber bajado del auto del pálido, quien lo había dejado en la parada de autobuses, y ni un adiós le había dado, en cuanto bajó arrancó el auto, eso desconcertó a Namjoon pero no lo cuestionó, pues estaba acostumbrado a sentir esos tratos.

En cuanto bajó, comenzó a formular una posible mentira. Tal vez solo debería decir ma verdad "Tome el celular de Jin, y me fui con uno de sus amigos por dos días"  pero borro esa idea.

Se paro frente a la casa unos segundos, mientras veía la puerta como si esta tuviera todas las soluciones a sus problemas.

- a ti te quería ver - se sobresaltó al escuchar una voz conocida a sus espaldas.

Volteó a ver al dueño de la voz y se asustó más al ver el rostro furioso de Jin.

- J-Jin... - tragó duro y retrocedió hasta chocar con la puerta.

- ¿porqué tomaste mi celular?

- siempre nos quitan el celular, no se de que hablas - intentó hablar lo más claro y seguro posible, pero era imposible con esa mirada sobre el.

- si no me lo das de una maldita vez te voy a correr de la casa cuándo nos mudemos con el otro señor.

- n-no puedes hacer eso.

- quieres probar - lo tomó de su sudadera y lo acercó a el.

Namjoon cerró los ojos, y estaba por llorar, si no fuera porque la puerta de la casa fue abierta.

Una señora muy enojada salió de ella y estiró al moreno hacía el interior, mientras el mayor de los hermanos la seguía.

- ¡¿Dónde mierda estuviste?! - Namjoon se alejó de ella. Sabía que si se acercaba lo golpearía, ya lo había hecho.

- y-ya no quiero estar en e-esta casa - dijo en un pequeño susurro apenas audible.

- ¡¿Y tu crees que yo te quiero aquí?! - le gritó y Namjoon se asustó más.

El teléfono de la señora comenzó a sonar, llamada la atención de todos los presentes. .

Vio el nombre de la persona que le hablaba y se rasco la cabeza con frustración.

- ¡Señor Kim! - dijo la señora con un tono alegre. Completamente diferente a con el que hace unos segundos hablaba.

- espero que ese niño, ya este donde debería de estar -

- si, el ya esta aquí, sano y salvo - soltó un risa nerviosa.

Entonces, Namjoon tuvo el peor de los impulsos que alguna vez en su corta vida, pudo tener.

- ¡PUDRASE VIEJO ESTÚPIDO! - gritó y nadie supo como reaccionar ante eso.

- el plan era que iría en una semana por ellos, pero los planes cambian voy hoy. Haga un buen trabajo - no dijo nada y colgó.

Todos estaban congelados, hasta que Namjoon se golpeó la frente y subió a su habitación, para encerrarse en esta.

La señora lo siguió y comenzó a golpear la puerta con notable furia.

- ¡ABRE LA MALDITA PUERTA!

- ¡no! - dijo y movió un mueble hasta tapar la entrada.

I Hate You But I Love You |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora