Todos miraron mal al pálido quien continuó comiendo, como si nada hubiera pasado, lo cual hizo irritar a todos.
- ¿qué sucede contigo? - dijo Jungkook, parecía enojado, a pesar de que intentaba mantener la calma.
- no se de que hablas - el menor soltó una risa sarcástica.
- claro... no se que sucede contigo Yoongi, pero el no te hizo nada, no lo culpes por algo que hizo su padre.
El pálido no dijo nada, solo continuó en lo suyo, como si nadie más estuviera presente.
Los demás salieron de la cocina dejándolo solo, y una vez que los vio fuera dejó caer su cabeza sobre sus manos.
- eres un estúpido Min - dijo con frustración y en un pequeño susurro.
El sabía que lo que había dicho no era cierto. El pensaba todo lo contrario del lindo chico con hoyuelos.
Le gustaba su sonrisa, su ojos perfectamente delineados, su nariz de botón, sus piernas, e incluso había imaginado el lindo contraste que sus pieles hacían. ¿Entonces porqué le había dicho eso?
Tal vez tenía miedo de que alguien pudiera entrar a su corazón con la rapidez que el chico comenzaba a hacerlo, no le asustaba, le aterraba. Le aterraba enamorarse y saber que el no es bueno para alguien como Namjoon, saber que podía herirlo tan fácilmente.
[...]
Namjoon rezaba para que su amiga estuviera dentro de la casa, no quería toparse con nadie, no quería que lo vieran llorar.
Y por suerte ya estaba en casa, pues la puerta fue abierta apenas iba a tocar.
- ¿dónde estabas? No me contestabas las llamadas ni los mensajes, pensé que te pasó algo - lo miró preocupada.
- lo siento, se me acabo la pila - la chica lo dejo pasar y fueron directamente a la sala.
Namjoon se dejó caer sobre el sofá a lo que su amiga se le quedo viendo unos segundos para después sentarse a su lado.
- ¿que sucedió?
Namjoon soltó un suspiro y levantó los hombros.
- creo que me ilusione con alguien al que no le importo en lo absoluto - su vista se nubló, a lo que limpió sus ojos con la manga de su suéter.
- Nami, tu no necesitas de nadie para saber que eres maravilloso. ¿Qué fue lo que te dijo?
- ni siquiera se que fue lo que me dolió... - rió bajito, aunque realmente no estaba nada feliz.
- es un tonto, si quieres vamos y lo golpeamos hasta que te pida perdón - dijo su amiga dispuesta a cumplir sus palabras.
- no, tal vez solo fue un mal día... o ya solo debería alejarme, no creo que algún día suceda algo.
Yongsun supo que nada haría que su opinión cambiara, así que solo asintió y le siguió la corriente.
- tal vez andaba de malas, como diría mi abuelita "amaneció con los calzones volteados"
Namjoon no pudo evitar reír y abrazar a su amiga.
- si te hace sentir mejor alejarte de el... esta bien Namjoon - el moreno asintió - aunque siempre podemos ir a golpearlo.
- nadie va a golpear a nadie - dijo limpiando sus ojos mientras se alejaba - gracias por todo Sun.
- ay, no me digas que por todo porque siento que es una despedida - se puso de pie - iré a dormir porque estoy realmente cansada, si no tienes sueño puedes poner una película en el televisor.
El moreno asintió y le tomó la palabra, puso Netflix y comenzó a ver la serie de Barbie adventures mientras comía nieve que encontró en la nevera de su amiga.
Estaba tan sumido en lo que pasaba que no se dio cuenta de que el bote de nieve se había acabado. Su amiga se enfadaría con el.
Maldició y tomo un poco del dinero que le quedaba. Abrió la puerta con la intención de ir a comprar más, pero se quedo congelado en la entrada cuando vio al palido salir.
- Jin... hablemos - dijo Yoongi.
Namjoon tenía un problema, y es que no sabía como decir NO, le pesaba decir esa palabra lo cuál lo hacía muy sencillo de convencer.
No contestó pero se mantuvo ahí, a lo que Yoongi supuso que lo escuchaba.
- ¿podemos pasar? Para estar más cómodos - Namjoon asintió y lo dejo pasar.
Caminaron a la sala y lo invitó a que se sentara en el sofá. Yoongi lo hizo.
- quiero pedirte perdón por lo que te dije... - Namjoon se sorprendió por esas palabras, era la primera vez que lo veía tan blando - no sabía que es lo que estaba diciendo. Estaba enojado por muchas cosas que no me di cuenta de que estaba actuando mal.
Incluso Yoongi estaba sorprendido de sus palabras, nunca creyó que el estaría diciendo eso.
- todos tenemos días malos, entiendo lo que dices - bajó su cabeza - haré como que nada paso, pero a la otra que me vuelas a decir eso te dejaré de hablar...
Yoongi no se pudo contener y abrazó al moreno. Lo tomó por la cintura y hundió su cabeza en el cuello del moreno.
La piel de Namjoon se erizó al sentir la nariz del pálido sobre su cuello, pero no estaba incómodo con que el estuviera ahí.
Lo hacía sentir extrañamente bien.
- ¿Yoongi..?
- no digas nada, solo déjame estar unos segundos aquí - el moreno aceptó
Se alejó lentamente y lo vio directamente a los ojos.
- me tienes loco - Namjoon lo miró confundido.
Pero esa confusión se transformó en sorpresa cuando sintió unos labios sobre los suyos.
Estaba teniendo su primer beso real, y no podía mover sus labios de tan impactado que estaba.
Yoongi acarició su mejilla suavemente a lo que Namjoon cerró sus ojos y lentamente siguió el beso, donde Yoongi llevaba el control.
Se alejaron lentamente, Yoongi seguía teniendo su mano sobre la mejilla del moreno y bo no tenía intención de moverla.
- ¿qué significa esto?
- que me gustas - dijo sin pensar.
Esto no era de su plan, nada de esto lo era.
- t-tu también me gustas... - dijo tan bajo que apenas fue audible.
Pero esas palabras sonaron tan fuerte en el pálido que una sonrisa tonta se dibujó en sus labios.
El timbre de la puerta sonó y Namjoon se puso de pie.
Namjoon sentía que su corazón latía rápidamente, sentía que se le saldría pronto de tanta emoción que sentía.
Abrió la puerta con una sonrisa que desapareció cuando vio a la persona frente a el.
- Hola fugitivo.
❣❣❣
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You |Yoonnam|
Hayran KurguEl moreno miro detenidamente al chico frente a el. Parecía que todo en el era perfecto, tenía una piel linda y lisa, su color y la mirada gatuna, lo hacían lucir bastante frío y calculador, y eso era bastante atractivo ante los ojos de Namjoon. - ¿...