DOCE

850 145 43
                                    

Namjoon sintió que apretujaban su corazón cuando vio al chico besarse con otro.

No tenía razones para sentirse así, y el lo sabía pues no eran nada más que amigos, o eso es lo minimo que esperaba el moreno. El realmente se ilusionó con el pálido y no sabía porque.

Miro hacía otro lado, en lo que los chicos se reincorporaban después de haber escuchado el carraspeó de Jungkook.

- compermiso - dijo y me estiró de la mano para que lo siguiera.

Pero una mano tomo del brazo al moreno haciéndolos detener.

- ¿el que hace aquí?
- me lo tope afuera y le dije que lo invitaba - dijo Jungkook sin importancia - vamos hyung.

Continuaron su caminar para llegar a la cocina donde la pareja hablaba de manera seria y en susurros.

- Hola - dijo Jungkook llamando la atención de los chicos.

- Hola Kook - miraron al moreno quien los saludo con la mano - veo que traes un amigo.

- si, parece ser su vecino, estaba frente a la puerta, así que lo invité.

- lamento el inconveniente - dijo Namjoon.
- oh, no hay problema - habló Jimin - ¿vives por aquí?

- no, bueno, antes no, vivía con mis padres pero tuve unos problemas y salí de ahí, así que busque a mi amiga y ella me dejó quedarme en su departamento...

- supongo que seremos vecinos.
- si - le sonrió.

- ¿y en que departamento vive tu amiga?

- enfrente - Hoseok lo miró sorprendido .

- pensé que ella no tenía amigos - dijo y su novio le pegó en el brazo.

Namjoon rió y negó.

- ella puede ser un poco callada y temerosa pero es alguien buena... es una buena chica - sus palabras fueron sinceras.

Había conocido a su amiga en preparatoria, ella era muy reservada, pero cuando la conoció se dio cuenta de que era muy afortunado en tener a alguien así. Lamentablemente su amiga se enamoró de su hermano, y Namjoon no se sentía enojado con eso, incluso se sintió feliz cuando se enteró de que Jin también le había dicho que la quería. Pero todo eso fue una mala jugada de Jin, y Namjoon lo apoyó, no sabía por que lo hizo, talvez esperaba un poco de aceptación de su hermano, pero abandonó a su amiga cuando lo necesitaba.

- pediré algo para comer - dijo Jungkook saliendo de la cocina.

Namjoon comenzó a hablar animadamente con la perja, quienes veían a Namjoon de forma adorable por lo lindo que era contando anécdotas. Pero esa aura se rompió cuando Yoongi entró a la cocina y se dejó caer sobre una silla.

- esto es una mierda - dijo enojado. Nadie sabía que decir, pues hace unos segundos estaban felices y ahora estaban tensos ante la presencia del palido.

- ¿qué te dijo? - Namjoon no sabía si debería quedarse o no.

Incluso Jungkook se había acercado para hablar, pero Namjoon no lograba captar de que hablaban.

- nada con importancia - sacó un cigarrillo y todos hicieron una mueca, menos Jungkook quien estaba acostumbrado al olor porque también consumía.

- no fumes - dijo Namjoon quitándole el cigarrillo.

- damelo - lo miró amenazante. Sus amigos se asustaron y Namjoon también, si no fuera porque estaba sentado, se hubiera caído.

- n-no te voy a dar nada.
- no te pregunté, te lo ordené. Asi que damelo si no quieres que te golpee.

I Hate You But I Love You |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora