VEINTE

812 142 19
                                    

La actitud de Yoongi había cambiado drásticamente durante las últimas semanas. Parecía alguien diferente, era amable, considerado, e incluso cariñoso.

Almenos eso aparentaba frente a su novio, pues el le había dicho, más bien exigido, que tenía que cambiar su actitud porque era muy desconsiderado.  Incluso hizo que fuera a pedirle perdón a Lee por haberlo tratado mal.

Yoongi había intentado dejar el cigarro y el consumo excesivo del alcohol, pero era algo muy imposible, por lo que algunas veces salía a fumar y tomar un poco, claramente sin la presencia del moreno.

Entro a su casa y vio a Namjoon preparando un desayuno.

- ¿dónde estabas?

- fui a resolver algo en el bar - claramente eso fue una mentira, pues no solía andar tan temprano en las calles transitadas, por el simple hecho de que era un fugitivo y a esas hora eran sumamente transitadas y no se diga en calles como las del bar, donde había locales al rededor.

Namjoon no dijo nada solo asintió con una sonrisa un poco forzada.

- ¿está todo bien? - Yoongi se acercó a el lentamente y Namjoon hizo una mueca al percibir ese olor que tanto odiaba.

- ¿me ocultas algo?

Yoongi sintió que la sangre se le fue del cuerpo cuando escuchó a su novio decir eso.

- N-no

- Yoongi... no me gustan las mentiras - volteó a verlo con los ojos brillosos un puchero en sus labios - se que te vas a fumar todos las mañanas, y prometiste no hacerlo.

Yoongi soltó un suspiro aliviado pero eso no quitó el hecho de que se sintiera mal por haberle mentido a su querido novio.

- Joonie... - el mencionado cruzó sus brazos sobre su pecho y lo miro con el ceño fruncido.

- Nada de eso. Me mentiste.

- es que no puedo dejarlo de una día a otro, estoy acostumbrado a hacerlo.

- pudiste no fumar aunque sea un día, pero no. - dijo decepcionado.

- Te prometo que ya no lo haré más.

- eso me dijiste la ultima vez. No te creo.

- Joonie, no puedo estar así contigo - se acercó e intentó abrazarlo pero fue detenido por la mano de su novio.

- no me toques oliendo a eso...

Sus palabras fueron enserio, pues salió de la cocina y se fue al baño.

Yoongi creyó que al salir lo perdonaría pero sus pensamientos solo fueron erróneos cuando al salir lo empujó levemente y caminó directamente hacia la puerta.

- me hablas cuando no apestes - salió del lugar y cerro la puerta de un portazo.

Yoongi soltó un suspiro pesado y talló su cara con frustración.

[...]

Namjoon estaba enojado mientras caminaba por las calles. Talvez estaba exagerando con su comportamiento, pero sentía que era necesario.

Aparte de que podía darse el tiempo de pensar en una cosa que el moreno tenía últimamente en su cabeza. Sentía que le mentía, que todo era mentira.

Sus abrazos y sus besos se sentían muy reales pero, había algo que le decía que todo era mentira, que algo no era real. Por un momento pensó que solo era su imaginación, ya que todo esto era nuevo para el, pero sus sospechas solo eran confirmadas cuando el chico dejaba de hacer todo lo que hacía cuando Namjoon estaba presente. Pareciera que escondía algo de el.

Namjoon llegó a una pequeña cafetería con la intención de comprar un par de cafés y regresar a la casa del pálido y resolver los conflictos.

Pero su intención fue detenida cuando vio un cartel donde se ofrecía trabajo como mesero.

Se acercó al mostrador lentamente para hablar con el chico que entendía en la caja.

- Hola, vi que estaban buscando un empleado - jugó con sus manos y le sonrió al chico.

- Claro, le hablaré a la encargada - aprovechó que no había tantas personas y fue en busca de la persona que estaba encargada de eso.

Habían pasado unos minutos desde que el chico le dijo que el gerente vendría en unos minutos así que decidió comprar un café y esperar a que llegara.

Pagó el café y camino en busca de una mesa libre.

Vio que en la televisión estaban por pasar una noticia importante. El no solía ver o enterarse de noticias, durante toda su vida se lo prohibieron.

Le restó importancia pero la televisión llamo su atención, más bien lo que decían.

" El criminal Min Yoongi, también conocido como Suga, sigue siendo buscado por la policía por haber terminado con la vida de importantes políticos y empresarios del país. Si usted lo ha visto, marque al número que aparece en pantalla, se ofrece una recom..."

Su corazón se detuvo por unos segundos y dejó caer su café al suelo por el impacto que estaba sintiendo.

Las miradas se posaron sobre el, pero estaba tan sumergido en sus pensamientos como para darse cuenta de eso.

Unas lágrimas se colaron por sus ojos. Quería creer que no era el mismo Yoongi que el conocía, pero en la pantalla se veía claramente quien era.

Salió de la cafetería, no sabía a donde ir, no sabía que hacer.

Caminó sin rumbo alguno, solo quería escapar.

No podía creer que le estaba mintiendo, y el creía ciegamente en el.

❣❣


Feliz navidad 💕💕

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer

I Hate You But I Love You |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora