Namjoon trago duro al escuchar como entraban al cuarto. Estaba escondido en un armario donde su cuerpo estaba muy apretado, no podía moverse mucho o sería escuchado.
- por tu bien espero que no sea una mentira - el mayor habló seriamente.
- ¡No! - dijo exaltado - lo deje aquí, el debe de estar escondido.
Su padre lo miró unos segundos para después suspirar y hacerle una seña a sus guardias para que lo buscaran.
Namjoon sintió que el corazón se le salía del pecho. Los escuchaba afuera, no quería ni respirar.
Lo habían buscado debajo de la cama, dentro del baño, detrás de los sillones y el mayor comenzaba a cansarse.
- ¿DÓNDE MIERDA ESTÁ, SEOKJIN? - dijo ya harto.
Pero Namjoon era muy bien conocido por ser torpe.
Un golpe se escuchó dentro del armario llamando la atención de todos los presentes en la habitación. El moreno se había movido intentado obtener una mejor posición pero su pie choco con uno de los cajones que el armario tenía.
Cerró los ojos con fuerza al darse cuenta de lo que había hecho. Pero no pensaba rendirse tan fácilmente.
Tomo la puerta y cuando escuchó que estaban lo suficientemente cerca la abrió de un golpe fuertemente dándole justo en la cara al que quería abrir.
- ¡Mierda! - dijo el guardia tocándose su nariz.
Otro se acercó para sacar a Namjoon, y este le dio una patada en el rostro cuando lo tuvo cercas.
Salió dispuesto a salir corriendo pero no esperaba que lo estuvieran esperando con más.
- ¿eso lo aprendiste de Min? - Namjoon levantó las cejas curioso por lo que había dicho, ¿el lo conocía? ¿Quién es el? Se preguntaba.
Se mantuvo en silencio, sin saber que decir. Miró a su hermano que lo veía preocupado, realmente estaba preocupado y Namjoon nunca había visto esa faceta, almenos no con el.
- ¿eres mudo? - Namjoon negó.
Por alguna razón sentía la necesidad de obedecer a ese tono duro.
- Fue un buen plan, enamorar a Min. Mi hijo es realmente talentoso - Le sonrió.
Namjoon abrió sus ojos sorprendido, nuca había visto el rostro de su padre.
- Y-yo no salgo con el... - lo negó.
Su padre soltó una carcajada estruendosa al escucharlo.
- no me gustan las mentiras, Seok lo sabe, ¿no es así? - miró al hijo mayor y este asintió . Se acercó lentamente a Namjoon - Dime la verdad.
-N- no salgo con el - sus ojos brillosos y sus piernas temblorinas lo delataban completamente.
- bueno entonces no te importara si lo mato - Namjoon lo miró asustado.
- ¿qué? ¿Dónde está?
- para no salir con el, suenas muy preocupado - dijo con burla.
- ¿qué le harás?
- Tu me ayudarás - se acercó más.
- ¿a qué? - Su padre solo sonrío cínicamente.
Namjoon sintió un golpe en su cabeza que lo hizo caer al suelo completamente inconsciente.
- Pobre iluso... Llévenlo al sótano y átenlo.
Se dispuso a salir de la habitación pero se detuvo a contestar su teléfono.
- si... pensé que estabas internado en un hospital psiquiátrico... - escuchó algo que lo hizo sentir en el mejor día de su vida - tráelo conmigo, te daré una buena recompensa.
Colgó y volteó a mirar a Seokjin quien seguía temiendo de lo que pudiera suceder, no pensó que se volvería tan complicado.
- Hiciste un buen trabajo - le pego levemente en la mejilla y salió directamente a su oficina.
[...]
Yoongi abrió los ojos lentamente sintiendo su cabeza doler fuertemente. Se sentía aturdido por un pitido que escuchaba.
Miró a su alrededor intentando recordar en dónde se encontraba. Todo estaba obscuro, parecía ser el sótano de una casa pues se podía ver la tubería pasar por todo el techo.
Intento moverse pero sus movimientos fueron impedidos por una cadena que agarraba una de sus muñecas a un tubo.
Maldijo y comenzó a moverse bruscamente intentado zafarse.
- No vas a lograr nada así, Yoongi.
Había escapado de prisión, claro que se sabía algunos trucos.
Miró a su alrededor buscando algo para abrir el candado, era un sótano, claro que debía de haber algo que le ayudara.
Con su pie alcanzó un alambre que estaba en el suelo y la arrastró hacia el. Con su mano libre formo una ganzúa y abrió el candado.
Se puso de pie y caminó en busca de una salida. Vio la salida justo en frente, pero antes de ir hacia ella, un ruido dentro de la habitación llamo su atención.
Caminó lentamente hacia el lugar donde provenía. Escuchaba murmullos y como unas cadenas se movían.
El ruido prevenía detrás de una cortina negra. La abrió lentamente y su corazón se congelo al ver a Namjoon atado a una silla mientras intentaba zafarse.
Namjoon lo volteó a ver asustado pensando que era alguien más sin esperar que fuera el de tez pálida.
- Joonie... - Yoongi fue hacia el y comenzó a desatarlo.
- Yoongi tienes que irte de aquí - decía Namjoon intentando ahogar un sollozo.
- no pienso dejarte.
- Pero pueden hacerte daño.
Namjoon seguía enojado y lastimado por la mentira pero no era momento para reclamarle, si salían de esto hablaría con el, por lo pronto solo le importaba verlo bien, después de todo lo seguía amando con la misma intensidad.
Yoongi lo tomo por las mejillas - A ti también, y no voy a dejarte solo, nunca lo haré.
Namjoon sintió su corazón cálido después de escuchar esas palabras.
- Todo estará bien ¿si? - Namjoon asintió y Yoongi siguió deshaciendo el nudo de los amarres.
Cuando lo soltó Namjoon lo abrazó fuertemente, no pensó que estaba tan necesitado de sentir la calidad de sus brazos, calidad que solo estaba presente cuando se trataba de el.
Tomo su mano y regresó su camino hacia la entrada para salir de ese lugar.
- ¿Sabes quien nos tiene aquí, Namjoon? - preguntó en un susurro.
- Mi padre... te juro que yo no sabía nada, desconocía que algo estaba pasando - sus ojos se cristalizaron.
- No es tu culpa, no lo es - acarició su mejilla intentando tranquilizarlo.
Sabía reconocer que el era el causante de que su Joonie estuviera en esta situación, si se hubiera alejado cuando pudo hacerlo se habría evitado este momento.
- Vamos a salir.
- Veo que se encontraron - los dos se tensaron al escuchar esa voz.
❣
Me encanta el drama jsjs
¡Feliz año nuevo! Deseo lo mejor para ustedes y que este año cumplan todas sus metas y vivan más momentos felices, este año fue malo pero vendrán cosas mejores 💕
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You |Yoonnam|
Fiksi PenggemarEl moreno miro detenidamente al chico frente a el. Parecía que todo en el era perfecto, tenía una piel linda y lisa, su color y la mirada gatuna, lo hacían lucir bastante frío y calculador, y eso era bastante atractivo ante los ojos de Namjoon. - ¿...