Una pequeña familia conformada por un señor y un chico de quince años, se encontraba viendo la televisión mientras surgían las algunas conversaciones sobre cómo había sido su día.
- un señor llegó al taller muy enojado porque según el, lo habíamos estafado - contaba el padre de familia.
- ¿y qué hicieron? - preguntó.
- le dije que se lo volvería a revisar sin un costo, es mejor que recibir una denuncia.
- no puedes dejar que te manipulen así padre.
- no, pero tampoco tengo opción con esas personas - soltó un suspiro pesado y se puso de pié - voy por un poco de agua.
- no, yo voy - dijo el menor en la habitación.
Fue a la cocina y tomo una jarra que estaba al lado del refrigerador para después poner agua dentro del vaso.
El vaso se le cayó de las manos cuando escuchó un fuerte ruido en la puerta. Soltó todo y corrió hacia la sala para ver lo que sucedía.
Sintió como el aire se le iba cuando vio a su padre de rodillas, siendo apuntados con un arma, directamente a su cabeza.
- Mira maldito estúpido, la última vez quisiste creerte mejor que yo - habló con burla una señor - y eso no se lo voy a permitir a nadie.
El padre del pálido estaba temblando pero no soltaba la mano de su esposa.
- no le haga daño a mi hijo porfavor - suplico ya con lágrimas en sus ojos.
- esto solo es una probada para que tu hijo no siga los pasos de su padre y sea un estúpido trabajador que no conoce su lugar - dijo y dio la señal para que dispararan.
Yoongi soltó un grito desgarrador al ver esa escena, quería golpearlo pero no podía moverse, tenía miedo.
El señor se acercó al pálido y lo miro con burla. Saco un puño de billetes de la bolsa de su guardaespaldas y se los lanzó para después salir de la casa.
Yoongi jamás olvidaría ese rostro que disfrutó tanto de la muerte de su padre, ese rsotro llenó de burla y arrogancia.
[...]
- ¿qué planeas hacer? - le preguntó Jungkook al palido.
- voy a matar a ese desgraciado.
- Hyung...
- no, no voy a cambiar de idea, así que no intentes convencerme - tapo su rostro con su gorra - me voy a dormir en lo que llegamos.
Jungkook soltó un suspiro y continuó conduciendo. Por más que lo intentara no cambiaría la idea de su mayor, y sabe que nada lo haría, aunque realmente guardaba la esperanza de que un día el pudiera andar por la calle sin miedo de ser descubierto por la policía.
A pesar de que Jungkook también estaba involucrado en las peleas y carreras ilegales, no quería ver a su hyung en problemas, y Yoongi pensaba lo mismo del menor. Lamentablemente los dos vivían muy aferrados a sus ideas.
Pasaron por un pequeño callejón donde solo había espacio para que un auto pasara, y después llegar a lo que parecían ser unas bodegas.
- Hyung, llegamos - Jungkook movió al pálido y este solo soltó un bufido.
- ¿hay alguien por aquí? - dijo aun con el rostro tapado.
- completamente libre.
El chico bajo del auto y Yoongi imitó su acción.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You |Yoonnam|
FanficEl moreno miro detenidamente al chico frente a el. Parecía que todo en el era perfecto, tenía una piel linda y lisa, su color y la mirada gatuna, lo hacían lucir bastante frío y calculador, y eso era bastante atractivo ante los ojos de Namjoon. - ¿...