El estado de Namjoon era fatal, realmente se sentía decepcionado, no solo con aquel chico que ronda por su cabeza las veinticuatro horas del día, también estaba decepcionado de el mismo.
Creyó que cuando le dijera que no era Jin, nada cambiaría, todo seguiría igual e incluso las cosas mejoraría, pero ahora sabía que ese pensamiento fue estúpido. Quería comprender porque había nacido ese rechazo, ¿cuál era la diferencia? ¿Porqué le dio tanta importancia? Intentaba encontrar respuesta a sus preguntas pero su cerebro no dejaba de formar una frase.
"Te odio Kim Namjoon"
Su amiga tuvo que salir a trabajar por lo que el estaba solo. La chica tenía miedo de dejar al chico solo, pero tenía que ir a trabajar si no querían que la despidieran.
Namjoon se paro por primera vez en todo el día de su cama. Todas sus inseguridades lo habían atacado de una, dejándolo débil, pero entró en cuenta de que no podía colgarse de su amiga siempre.
Se cambió por ropa limpia y salió de su casa dispuesto a buscar algún trabajo, era tarde, estaba obscuro, no encontraría un lugar bueno a tales horas, pero el chico no parecía muy consciente de esos detalles.
Salió de casa y comenzó a buscar en el celular algunos lugares que estuvieran cercas y que tuvieran la posibilidad de contratarlo.
Vio que no muy lejos había un bar, así que camino hacía el, pero conforme se acercaba las calles empeoraban, solo había unas cuantas personas que parecían muy entretenidos en su mundo.
Entro al bar y vio que el lugar no estaba tan lleno, por lo que dudo de que lo contrataran pero no quito la posibilidad, así que caminó hacía la barra.
- Hola - llamó la atención del barman que lo miró de arriba a abajo y luego levantó la ceja curioso, pues nunca había tenido un cliente con el aspecto de Namjoon - e-estoy buscando trabajo ¿hay alguien con quien pueda hablar?
Lo miró con burla y asintió - Camina por todo el pasillo - señalo un pasillo a su derecha que al parecer daba a habitaciónes pues podía ver que tenía varías puertas - es la última. No entres sin tocar que te puedes asustar - Namjoon sonrió confundido pero asintió.
- Gracias - dijo y camino hacia aquella oficina.
Toco dos veces esperando respuesta, pero no escuchó nada.
Volvió a tocar dos veces y esta vez si escucho como alguien gritaba "¿quién?"
- Hola, emm el chico de la barra me dijo que viniera aquí, estoy buscando trabajo - no escuchó respuesta.
Segundos después la puerta fue abierta y salió una chica que le sonrió y acomodo su desordenado cabello y atuendo.
- esperaré mi aumento Lee - le guiñó el ojo y salió moviendo sos caderas.
- pasa muchacho - Namjoon asintió - y cierra la puerta - hizo lo que dijo y caminó hacía unas sillas frente al escritorio - esa chica me tiene loco - Namjoon no supo como responder a lo que se limitó a sonreír.
- ¿así que estás buscando trabajo? - el moreno asintió
- Si señor.
- me agrada tu actitud, ¿qué sabes hacer?
Entonces Namjoon se puso a pensar ¿qué sabe hacer?
- pues, yo no se hacer muchas cosas de las que se hacen aquí, no estoy siquiera relacionado a éstos lugares, pero soy muy bueno aprendiendo y acoplandome...
El señor lo examinó con la mirada - ponte de pie y da la vuelta lentamente - Namjoon dudoso hizo lo que le ordeno.
No sabía muy bien porque pero se sentía extraño y apenado.
- Me sirves - dijo.
El moreno sonrió y volvió a sentarse.
- Mira lo que estoy buscando es un ayudante para el chico de la barra pero necesita un poco de experiencia - hizo un mueca - pero, tu me puedes servir muy bien en el turno de la noche como mesero.
- estoy dispuesto a aprender.
- entonces te propongo que por un tiempo seas mesero y que vayas aprendiendo poco a poco de el.
- Claro que si, está muy bien - sonrió emocionado, tendría su primer trabajo.
- ¿te parece empezar a aprender esta noche?
- si, le prometo que lo haré bien.
- entonces vamos - se puso de pie y Namjoon lo imitó.
Caminaron fuera y directo a la barra donde el chico hablaba con la misma chica de antes que al verlos levantó su ceja intrigada.
- chicos, el es ¿cómo te llamas? - abrazó al moreno por los hombros.
- Namjoon, Kim Namjoon.
- bueno el será mesero en el turno de la tarde.
- pensé que me buscabas un ayudante.
- a eso vamos Jackson, tranquilo. El será tu aprendiz también, tiene muchas ganas de aprender - tomó a Namjoon por la mejillas como si de un niño se tratase - ¿verdad qué si? - Namjoon rió y asintió aun con las mejillas levemente apretadas - ya ves, hoy empieza a ver como es el trabajo de mesero y después ira aprendiendo mas de ti. Así que trátalo bien - lo señaló con su dedo. Soltó a Namjoon - estás en buenas manos chico, y más tarde hablaremos de tu uniforme.
Se fue dejando a Namjoon con el par, que lo miraban curiosos, poniendo al moreno nervioso.
- espero nos llevemos bien - hizo una leve y rápida inclinación.
- eres adorable - dijo la chica - solo haz lo que yo, es muy sencillo, y bueno sobre los demás meseros no tardan en llegar los que están en tu turno. Es el más pesado de todos, pues sabrás que los bares funcionan de noche, pero eres joven así que aguantarás - palmeó su espalda y se fue.
- por lo pronto puedes estar aquí observando como lo hace - dijo Jackson señalando una silla a su lado.
Namjoon asintió y caminó para ir a sentarse y ver como más gente comenzaba a llegar.
Kim se dio cuenta de que las palabras de la chica habían sido reales, mucha gente comenzó a llegar después de las diez de la noche y el trabajo comenzaba a hacerse más pesado.
Namjoon no se pudo quedar quieto por lo que se puso a ayudar al chico a su lado en lo que podía hacer, que no era mucho, pero era de ayuda.
Estaban por cerrar, pronto serían las seis de la mañana y aun quedaban algunas personas que estaban pasadas de alcohol y tenían que sacar a la fuerza con ayuda de los guardias de la entrada.
Ayudó a limpiar todo para después cerrar el lugar, que solo sería cerrado unas cuantas horas.
- parece que tienes ganas de trabajar, así que, bienvenido chico - dijo su ahora jefe - sobre tu uniforme, te lo daré mañana.
Namjoon asintió con una sonrisa.
- nos vemos chicos - todos salieron, menos el Jefe que parecía vivir ahí.
- ¿dónde vives chico? - dijo la rubia.
- vivo a unas cuantas calles, no está muy lejos de acá - señaló la dirección por la que iría.
- lamento decirte que te iras solo, pues vives en sentido contrario, así que nos vemos mañana, o más bien hoy .
Todos se despiertan y Namjoon por lo menos quito un peso de sus hombros.
Estaba feliz, claro que lo estaba, porfin tendría un trabajo, su primer trabajo.
- Mi primer trabajo - sonrió y caminó al departamento de su amiga.
❣❣
Una disculpa por los errores y gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You |Yoonnam|
Fiksi PenggemarEl moreno miro detenidamente al chico frente a el. Parecía que todo en el era perfecto, tenía una piel linda y lisa, su color y la mirada gatuna, lo hacían lucir bastante frío y calculador, y eso era bastante atractivo ante los ojos de Namjoon. - ¿...