- ¡MUCHACHO GROSERO! VEN ACÁ DE UNA MALDITA VEZ.
- cállate, tu no eres nadie - respondió el chico ignorando a la señora que parecía que las venas se le saldrían del rostro.
- Mamá... bueno señora Kim.
- ¿qué quieres mocoso? - lo miro furiosa y el otro chico solo se alejó con temor.
- iré a hablar con hyung, el lo va a entender - la señora rodó los ojos y caminó hacia un estante.
- ¿a ti te va a escuchar? - dijo con ironía mientras se servía whisky en un vaso.
- si.. bueno, haré lo posible por hacerlo - se miraron y la señora alzó una ceja.
- ¿realmente crees que te va a hacer caso?
- bueno creo que puedo... mamá eso no te hará bien - intentó quitarle la botella pero la mayor solo le pegó un manotazo.
- no me digas "mamá" que yo no soy nada tuyo, niño estúpido - caminó hacía la biblioteca - y más te vale convencerlo, si no todos estaremos en problemas.
El moreno no tuvo ni tiempo para contestar cuando la señora ya se había encerrado en la biblioteca de aquella casa.
Soltó un suspiro pesado y salió en busca de su hermano. Al ver su auto estacionado mal en frente de la casa, se sintió aliviado. Sabía que estaría en la casa de su amigo.
Por suerte, esta solo se encontraba a unas cuantas casas más de la suya.
Llegó y toco la puerta. Pasaron unos segundos para que una señora abriera y lo dejara pasar.
- graci...
- si, están en la habitación de Taehyung.
Namjoon asintió y camino hacia ella. Pasó como si fuera su propia cuarto mientras hablaba sin ser consciente de lo que estaba sucediendo.
- Tae, ya se que te molesta que entre así per ¡AAAAAH! - gritó y salió de la habitación, cerrando la puerta tras el.
Se rascó la nuca nervioso. Nunca quiso haber visto aquello.
La puerta fue abierta con brusquedad y un chico sin camisa se cruzó de brazos sin dejar de ver con fastidio al sujeto frente a el.
- pensé que te habías ido.
- Yo no quería ver eso, en serio... solo me urge hablar con Jin.
Soltó un suspiro pesado y dejo que pasar a la habitación.
Vio a Jin encendiendo un cigarrillo e hizo una mueca. Detestaba aquel olor que se impregnaba fácilmente.
- Jin, tienes que ir a casa y afrontar tu puesto. Nuestro padre...
- ¡Nuestro padre un carajo Namjoon! - se levanto enojado - ese estúpido no es nadie. Todo es una puta mentira Namjoon... si es que realmente te llamas así.
- Baja la voz, estamos en casa ajena.
- lárgate y dile que no voy a hacer lo que me pida.
- pero tenemos que hacerles caso... - su voz salió en un susurro.
- yo no le voy a andar lamiendo las patas como tu lo haces. Ahora lárgate. - le dio una larga calada al cigarro que mantuvo en su mano y después lo puso en el cenicero.
- Jin... - el mencionado soltó el humo en la cara de su hermano, haciendo que comenzara a toser drásticamente.
- Bésame Taehyung.
- como ordenes - dijo y los dos se lanzaron a la cama del menor, ignorando al chico frente a ellos.
- Jin, esto es enserio - al ver que se estaban quedando sin ropa decidió salir de la habitación.
Se sentía frustrado por toda la situación. No entendía porque su hermano no seguía las ordenes, después de todo a el le tocaba lo mejor. Y si el moreno hacía caso lo hacía con la intención de obtener algo bueno también.
Su hermano siempre había obtenido la atención de todos. En la escuela, los maestros y compañeros siempre estaban tras el; en la casa, sus padres siempre hacían todo por el.
Namjoon siempre se preguntaba, ¿porqué obtiene todo lo bueno haciendo todo mal? Y eso lo frustra mucho.
El incluso había intentado ser malo, ser como Jin, pero solo recibió una bofetada de su "padre" y que quedara encerrado en su cuarto. Pero ahora con el hecho de que su padre verdadero los estaba buscando, lo hacía sentir extrañamente ilusionado.
Entro a la casa sin hacer ruido y fue a la sala para hablar con su madre. Pero se detuvo al escuchar una conversación.
- Jin es el que importa. Nos están pagando el triple por el.
- pero el otro también.
- ese estúpido hará lo que le digas. Además el jefe solo lo busca para casarlo con un político.
- ¿a el? - preguntó burlon.
- talvez le arreglen la cara, yo que se - la pareja soltó un carcajada que resonó por toda la casa.
El moreno limpió sus ojo y subió a su habitación. Realmente estaba cansado de ese trato ¿qué hizo para merecer eso?
En un momento de rabia decidió ir a la habitación de Jin en busca de un cigarrillo. Talvez así lo tomarían en serio y no como un niño chiquito que obedece reglas.
Entró buscando el cigarrillo, pero un celular sobre la mesa llamó su atención. Les tenían prohibido utilizar un celular, amenos de que hubiera alguien vigilando.
Se acercó a el y lo tomo para observarlo detenidamente.
Lo prendió y no tenía contraseña, lo cual se le hizo extraño, pero no lo cuestionó.
Abrió los chats que tenía, y parecía que la última persona con la que había hablado era Taehyung. Abrió el chat y comenzó a leer las conversaciones.
Había muchas cosas que hubiera deseado no haberlas visto.
Tae: Hey, te tengo una propuesta
Yo: que quieres
Tae: ¿te conté que he estado saliendo con un chico?
Yo: Si, ¿qué sucede con eso?
Tae: bueno, tiene un amigo que parece Dios griego, y sinceramente no parece estar interesado solo en uno.
Yo: ¿y qué quieres que haga?
Tae: ¿porqué no vamos a divertirnos? En serio está bueno Jin.
Yo: ¿y porqué no haces el trío con el que estás saliendo ahora?
Tae: Porque necesitas desestresarte
Yo: esta bien pásame el número.
Tae: [Chico del trío]
Al parecer ya lo había agendado.
Namjoon se quedo pensando. Su hermano no le había dicho que tenía un trío, nunca lo vio tocar un instrumento así que pensó que talvez el era el vocalista.
Una banda, eso no era peligroso pero si iba en contra de las reglas de sus padres.
Abrió el chat del chico agendado como "Chico del trío" y comenzó a escribir el mensaje.
Yo: estoy interesado en el trío.
❣❣❣❣
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
I Hate You But I Love You |Yoonnam|
FanficEl moreno miro detenidamente al chico frente a el. Parecía que todo en el era perfecto, tenía una piel linda y lisa, su color y la mirada gatuna, lo hacían lucir bastante frío y calculador, y eso era bastante atractivo ante los ojos de Namjoon. - ¿...