FINAL

871 134 21
                                    

Namjoon esta aterrorizado ante la idea de Yoongi pues se habían enterado de que los tenían vigilados completamente. Ni el baño era un lugar seguro pues contaba con cámaras así como en la habitación. Yoongi estuvo ideando un plan para escapar y planeaba decírselo a Namjoon, pero ni un lugar era seguro para planearlo así que tuvo que idear un plan para hacerlo.

- Tengamos sexo - Namjoon abrió sus ojos de golpe.

Sus cara tomó un color rojo brillante ante esas palabras dichas por su novio.

- ¡No! ¿Estás loco? - Lo miró seriamente - nos están viendo Yoongi.

- No me importa - se acercó al chico lentamente.

- aléjate.

Fue directamente a su cuello y comenzó a besarlo lentamente disfrutando el dulce aroma de su novio. Subió hasta su oreja y la mordió levemente sacando un gemido del moreno quien se quiso alejar pero Yoongi lo tomo por la cintura para que no lo hiciera.

- Okey Namjoon - siguió besando su cuello dándole siempre el peor ángulo a las cámaras - necesito que me sigas la corriente y hagas todo lo que te digo - cambió de lado y tiró al moreno a la cama.

Se subió sobre el y siguió con lo suyo.

- prometo que me detendré... pero necesito que me escuches.

Namjoon lo miró y asintió despacio.

- bien - siguió besando su cuello y su pecho acercándose en partes a su orejas - Vamos a escapar de aquí y te diré que es lo que harás.

El moreno intentaba mantenerse concentrado ante lo que le decía pero Min estaba haciendo un excelente trabajo para evitar que sospecharan algo, excitando a Namjoon.

Le explicó el plan lo mas rápido que pudo para dejar de torturarse pues ver al moreno tan sumiso ante el estaba convirtiendo ese momento en un martirio.

Dejó un beso cálido en sus labios temblorinos y lo miró fijamente para ver si había entendido todo. El moreno asintió a lo que el volvió a dejar un beso sobre sus labios.

[...]

Salieron de la habitación y Namjoon no pudo pasar desapercibida una miradas llenas de lujuria lo que lo hizo sentir completamente asqueado.

Sabía que los habían visto y eso lo hacía sentir pena, pero al mismo tiempo se burlaba de ellos pues no fueron capaces de notar que estaban planeando algo.

Caminaron hacia el comedor donde el señor Kim los esperaba para comer, como siempre lo hacía. Llegaron y tomaron asiento sin decir nada ni hacer contacto visual con nadie.

- veo que se han acoplado a vivir aquí - habló con burla y los dos sabían a que se refería - veo que realmente te gusta, Yoongi.

Namjoon se sentía realmente insultado ante sus palabras pues parecía que se trataba de un simple intercambio, aunque su padre si lo veía así.

- Lo que me gustaría es privacidad, talvez le suene la palabra...

- Oh claro que la tendrás en su preciso momento, antes tienes que hacer unos trabajos bien.

El palido levantó la ceja con burla y siguió comiendo.

- Señor Kim... - habló Namjoon llamado la atención del mayor, quien lo miró esperando a que hablara.

- Quisiera saber si puedo obtener un poco de privacidad para hacer una comida especial para Yoongi - dijo jugando con sus manos bajo la mesa.

- No. ¿En que te molesta?

I Hate You But I Love You |Yoonnam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora