Estábamos en el penthouse de Derek cuando se escuchó un teléfono sonando.
Era el teléfono de Peter. Él se levantó y se alejó.
Yo miré confundida a Derek, quién me devolvía la misma mirada. Según sabíamos, Peter no hablaba con nadie además de nosotros y la manada.
Pasaron unos minutos en los que miré a Derek con atención, esperando a que me dijera de qué y con quién estaba hablando Peter, para molestarlo si estaba hablando con alguna chica, no le vendría nada mal una novia. Pero él no me dijo nada.
Peter volvió.
-¿Que pasó, Peter?- le pregunté, muriendo de curiosidad.
Él no me respondió, se volteó hacia su sobrino y le dijo:
-¿Recuerdas que Talia se hablaba con una manada de otro lugar, llamado Forks?- mi cara era de molestia por haber sido ignorada. Derek asintío.- Seguramente habrás escuchado la conversación, así que no voy a tener que explicarte que es lo que paso.- yo tenía unas ganas tremendas de levantarme y gritarle a Peter que me explicará.Odiaba quedar con la curiosidad.
-¿Necesitan ayuda?- preguntó Derek, caminando por el lugar.
-Si. Les dije que lo hablaría contigo. Pero también con Emilia. Ella sabe de seres sobrenaturales más que nosotros.- yo lo miré con una ceja levantada y los brazos cruzados.
-Si me explicarás, talvez podría ayudarte.- contesté.
-Talia tenía unos amigos en Forks. Y debían de ser buenas personas, ya que Talia no confiaba en cualquiera. Hay una manada de metamorfos allá y al parecer tienen problemas con una criatura que desconocen. Por eso, necesitan nuestra ayuda y nosotros la tuya para poder ayudarlos.- fruncí el ceño cuando dijo las últimas palabras, me habían confundido un poco. Cuando entendí lo que quiso decir, asentí con la cabeza lentamente.
-Hay que decirle a los demás.- Derek me apoyó, pero Peter tenía una mueca- Si vamos a ayudarlos, hay que hacerlo bien. Y por eso necesitamos a la manada.
Tomé mi teléfono y llamé a Scott. Le comenté lo que pasaba y él me dijo que íbamos a hacer ese viaje a Forks todos juntos. Menos Liam, quien era demasiado pequeño para decirle a su madre alguna excusa que sirviera, así que se quedaría cuidando Beacon Hills. Le agradecí por su ayuda.
Una nueva aventura se aproximaba.
☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆
¡Hola! Esta es mi primera historia con Teen Wolf y Crepúsculo, así que me ayudaría un montón si me marcaran algunas cosas que hice mal, para mejorar la historia.
Por cierto, a los fanáticos de Miss Peregrine y los niños peculiares, tengo una historia de amor con Enoch O'Connor.
Aclaración: Esta historia estará basada unos años después de la última película de Crepúsculo y entre la temporada 5 y 6 de Teen Wolf.
Si tiene alguna pregunta, escribanla en los comentarios y yo les responderé.
¡Espero y esta historia les guste!
Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
Fanfiction"A mi no me falta un tornillo... me falta la ferreteria entera - le dije a Malia. Ambas empezamos a reir, sin darme cuenta de la mirada que me mandaba un rubio, quien sonreia divertido por mi comentario." Teen Wolf × Crepusculo. Empezada:04/11/2020 ...