Capítulo Quince.

0 0 0
                                    

Y sin que se dieran cuenta, por estar contemplando el vuelo de los flamencos, Zjaar se convirtió de nuevo en el Humano Salazar.
- Son criaturas fantásticas y bellísimas. Que bueno que las escogiste Ann.
- De nada.
- ¿Qué significa eso de que las escogió? – preguntó Diane mientras daba patadas al agua, para regresar a la orilla.
- Ann y yo fuimos al Zoológico de Calgary, y escogió, por petición mía, tres animales que le gustaran, solo para tener una excusa y salir a conocer el mundo.
- ¡Que romántico! – exclamó Diane, viendo A Charly – me encantaría que un chico guapo hiciera eso por mi. Charly se hizo el desentendido.
- Es el hermano adinerado que saca, de vez en cuando, a pasear a sus hermanos menores. – Dijo Chris triunfante
- ¿a que te refieres?
- Que Salazar y Ann son hermanos.
- ¡Nooo! ¿Qué? – Diane volteaba a todos lados. Esperando respuestas, como nadie le contesto, continuó : - Ann vayamos a nuestra cabaña, hay mucha cosas que, como mi amiga, debes platicarme. – la tomo de la mano y la jaló para adelantarse a los chicos.
Salazar le dirigió a Chris una mirada con todo el odio que pudo sacar.
Este le sostuvo la mirada con la más hipócrita de las sonrisas.
- Y los amigos del alma, los amigos de antaño – soltó Charly teatralmente – que desde la más tierna infancia han estado juntos, al igual que mis adorados Beatles, separados por una chica, que triste realidad. Pero lo que en verdad importa es…¿quién de ustedes será el primer despechado que se refugie en mis brazos?

Diane y Ann estaban en su respectiva cabaña, se habían sentado una frente a la otra en una cama.
- Si vamos a ser mejores amigas, me encantaría que me contarás sobre… la relación que tienes con mi primo, y también con Salazar.
- No se…
- ¿Qué te parece si saco de mi equipaje algunos bocadillos que traje para el viaje? Así platicaremos más a gusto.
- De acuerdo.
Diane sacó una variedad de Snacks de una de sus maletas:
- ¿Qué se te antoja más? Traje galletas de chocolate, pasas cubiertas con chocolate, pretzels salados, frutos rojos secos y nueces de Macadamia.
- Creo que escogeré las nueces. Por favor
Así, ambas con un paquete en sus manos, comenzaron a sacar información que se tenían guardada.
- Lo primero que quiero saber es si tú y Salazar son hermanos.
- No!
- Lo sabía! Cuando Chris lo mencionó me sorprendí por como lo dijo. << pero si no se parecen en nada!>> Pensé. Entonces ¿como es que sí se tratan de hermanos?
- Es que…- recordó la mentira del restaurante – vivimos mucho tiempo en un Orfanato, el, yo y otros cuatro chicos, así que hemos sido muy unidos.
- Comprendo. Entonces dime, ¿quién tiene más oportunidades? ¿Salazar o mi primo?
- No lo sé…
- Se cómo te sientes linda, es difícil decidir, ambos son apuestos, fornidos, agradables, y con mucho dinero… - y le lanzó una mirada suspicaz.
- No me interesa el dinero – dijo ante la cara de asombre de Diane – Siendo sincera, nunca en mi vida había necesitado un solo peso y había estado perfectamente, me interesa más la amabilidad, la razón, y sobre todo que sean amables con la naturaleza, y ambos son así.
- ¡que pensamientos tan profundos! Tu y yo nos llevaremos muy bien, a mí me gustan los cactus y los gatos, de hecho tengo a ambos en mi departamento, el Cactus se llama Orlando. Y mi gato que es color negro, se llama Tael. Pero lo tuyo Ann, es otro nivel. Ahora, dando mi humilde opinión - tomó sus manos – deberías quedarte con Chris, así, además de ser mi mejor amiga, serías mi prima favorita…
- Lo tendré en cuenta.
- Yo no tengo problema con los chicos, por qué soy un alma sencilla ¿sabes? En mi cabeza hay un solo pensamiento.
- ¿Cuál es? – contesto Ann al mismo tiempo que se metía a la boca una nuez.
- CHICOS MORENOS.
- …
- ¿Qué?
- Nada, está bien.
- Más que bien, tengo a Charly, que me encanta.
- ¿entonces son pareja? No parece…
- No lo somos.
- No entiendo.
- Verás, a tu nueva mejor amiga no le gustan las relaciones formales, así que Charly y yo mantenemos una relación de amigos… con derechos.
- ¿Cómo?
- Somos grandes amigos, nos llevamos estupendamente, salimos a bailar de vez en cuando o salimos a tomar un trago… y tenemos sexo.
- ¿Sexo? ¿cómo…aparearse?
- Ja, Ja, Ja, ja…. Que graciosa eres!!  Claro que sí!!! Cómo aparearse… je, je, je, je, - se enjugó una lágrima – solo que sin tener crías, es… solo la búsqueda del placer.
- ¿Placer?
- Es algo de lo más nor… Oh por Dios!!! ¡Ann!
- ¿Qué?
- ¿No me digas que eres virgen?
- ¿ Que significa eso?
- Es… que difícil… mmm… ¿no te has…”apareado” con un chico?
- NO!!
- Oh por Dios!! ¿Cuántos años tienes?
- Veintiséis
- Oh por Dios!!
- Diane!!!
- ¡¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaa!!!! -Diane se había recostado en la cama y se agarraba el abdomen, envuelta en una gran carcajada
- Parece que se divierten mucho allí adentro, ¿puedo pasar? -Charly estaba fuera de la cabaña.
- Adelante!... Uff… je, je, je, -Diane se estaba recuperando de su ataque de risa. – Pasa mi lindo chocolate, esto lo tienen que saber todos, ¿sabías que Ann aún es virgen?
- ¡No! ¿en serio?
- Si, me lo acaba de contar, ¿verdad Ann?
- Si, pero no le veo lo importante y mucho menos la gracia…
- No quisiste probar cosas nuevas ¿Verdad Diane? Ann… ¿no se quiso pasar de lista contigo? ¿estás bien? Ella puede ser un poco extrema a veces.
- No seas bobo, ella me lo ha dicho. Ann, ¿podemos contarle a los demás?
- Adelante, no se por que te emocionas tanto.
Diane salió de la cabaña rápidamente y regresó con los demás pisándole los talones.
- Chicos y… July -Comenzó ceremoniosamente, July hizo una nueva de desdén – Ann me acaba de dar permiso, de contarles su secreto, un dato muy interesante… ¡¡AUN ES VIRGEN!!! – gritó, y soltó a reír de nuevo.
- No le veo lo gracioso Diane – hablo Salazar muy molesto – Ella no es como nosotros, no tiene nuestras costumbres, tampoco es algo malo…
Chris, por su parte, estaba muy asombrado, nuevos pensamientos se formaban en su mente, algunos eran demasiado íntimos, y aunque no dijo absolutamente nada, esos pensamientos se reflejaron en su rostro, que se comenzó a tornar rojo del cuello hacia las orejas.
- No me parece nada extraordinario, aunque, con lo tonta que es, me sorprende que no se hayan aprovechado de ella antes – July era demasiado cruel, su comentario mordaz venía acompañado de una leve sonrisa.
- July, no dejaré que te expreses así de mi nueva amiga.
- ¿Y yo donde quedo? Creí que yo era tu amiga. – contesto con una mueca de dolor más falso que sus pestañas.
- Sigues siendo mi amiga, pero sabes muy bien que esa actitud de Cruela no me gusta.
- Me vale. – dio media vuelta y salió de la cabaña teatralmente.
- Ahhhhhh…- lanzo un exagerado suspiro Charly - ¿Qué haríamos sin las benditas y problemáticas mujeres? – abrazó por los hombros a Chris y a Salazar, que, comenzaban a verse con Odio – vámonos de aquí, chicos lindos, hagamos un trío para olvidarlas, yo pido la guitarra… y cantemos canciones junto a la hoguera…- y sin soltar su abrazo, los arrastró fuera de la cabaña, dejando A Diane y a Ann solas de nuevo.
- Sigo sin saber por qué les causa sorpresa el tema de el apareamiento
- No es el apareamiento mujer… es sobre tu primera vez, verás, es que, hoy en día, es normal que una chica se acueste con un chico desde su adolescencia, de hecho algunas lo hacen antes… es cosa de cada persona… debido a esto, Creemos que eres… no se, ¿especial? O más bien demasiado Mayor para eso
- Voy comprendiendo, poco a poco, cada aspecto de la vida aquí, todo es tan raro, tan diferente y maravilloso al mismo tiempo. Ahora entiendo por qué a Zjaar le encanta tanto venir.
- ¿Salazar ha venido otras veces a Florida?
- No, me refiero a… olvídalo…

Poder ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora