Arillo
Abrí mis ojos asustada de escuchar un ruido, específicamente, como si mi ventana fuera abierta.
<<Mierda. Mierda. Mierda. Seguramente me van a desvalijar mi departamento. Seguramente van a robarme las pocas cosas que tengo. ¡Soy pobre, apiadense de mí!>>
El ruido cesó, pero es no inspiraba nada bueno significaba una sola cosa; Están dentro.
Inspiré varias veces, calmandome y dándome valor.
Quité las sabanas de mi mi cuerpo y con mucho, muchísimo cuidado, me levanté, saliendo de mi habitación y yendo a la pequeña sala de estar.Todo estaba obscuro, solo la poca luz de la luna alumbraba por las ventanas con ayuda de las luces cálidas de la calle. Y ahí lo vi. Vi al maldito ladrón.
Su silueta era levemente visible, las luces ayudaban a darme un poco de información como qué estaba de espaldas y era alto (demasiado para mí estatura), tenía un pelo esponjoso y obscuro, tenía por lo que veía, una chaqueta larga hasta casi el suelo. ¡Tenía claramente una pinta de vagabundo y ladrón! ¡Peligro en todo sentido!
Llené mis pulmones de aire y en cuanto moví mi pie para acercarme su voz me interrumpió:
—Quieto ahí, si no quieres morir carbonizado.
Tragué saliva. Su rostro se puso de perfil, mirándome de reojo.
—Ah, eres una chica —comentó divertido.
Volteó todo su cuerpo, levantó su mano derecha hasta la altura de su estómago y unas pequeñas llamas azules aparecieron en esta. Ahora era mayormente iluminado y vi que tenía bastantes cicatrices en la mayoría de su cuerpo y cara, tenía una mirada que por nada en el mundo te decía "hola, seamos amigos, soy buena gente".
—Si no hace- ¡Oye!
Se vio interrumpido por mi singularidad, no iba a morir. Si no quería robarme no voy a dejar que me mate, o en el peor de los casos, ambos.
Intentó quemar la burbuja en donde estaba metido pero era imposible.
Me miró con odio.
—Sacame de esta mierda, estúpida perra.
—Primero que nada; Tengo nombre.
—No me importa.
—Segundo que nada; No vas a lograr salir de ahí —señalé—, no hasta que yo decida.
Ahora estoy mucho más relajada. Estoy a salvo.
—¿Qué mierda es esto? —golpeó la esfera.
—Ya te dije que es mi singularidad. ¿Me dices a mi estúpida? —me burlé.
Este chasqueó la lengua y se sentó en el suelo con diversión, su brazo quedó apoyado en su rodilla.
—¿Vas a explicarme o qué, vamos a tomar el té?
—Primero que nada-
—Me tienes harto con tus explicaciones y eso que te conozco hace menos de 5'.
Rodé los ojos.
—¿Tú nombre?
Arqueó su ceja sin quitar la sonrisa.
—¿No sabes mi nombre?
—Te llamaré zote si no me lo dices.
—¿Zote?
—Es perfecto para ti —reí—. Significa que es una persona torpe, ignorante y que... le cuesta mucho entender las cosas. ¡Cómo tú!
—No abuses de tu suerte, niña.
—Estoy segura aquí. Tú estas ahí, atrapado. Bueno, me fui de tema... Primero que nada, soy __(tn) Arillo y estas atrapado en mi singularidad: Burbuja.
—¿Burbuja? —se burló.
—Estas atrapado en esa "burbuja", te recuerdo. Mi singularidad consiste en crear burbujas a prueba de todo, es irrompible e impenetrable, digamos que es 100% segura. Entonces... ¿Vas a decirme tú nombre y qué mierda haces en mi departamento, zote?
Gruñó.
—Dabi.
Tapé mi boca evitando reír.
—¿De que mierda te ríes, zorra?
Levanté mi mano e hice que la burbuja achicara su tamaño.
—¡Hey! —gruñe.
—Si quieres salir será mejor que me digas que haces en mi apartamento y por tus pintas y por la forma en que hablas sé que no eres de buenas intenciones.
—Que perspicaz eres —rodó sus ojos—. Soy un villano, dulzura así que tal si me dejas salir de esta burbuja y lo arreglamos entre nos-¡Está bien, está bien! —corrigió al ver que achiqué aún más la burbuja—. Juro que en cuanto salga de esto, lo vas a pagar.
—Entonces eres Dabi... un villano. ¿Robas departamentos?
—Huía de la policía, inútil.
—Ah, eso explica muchas cosas —me dirigí al teléfono.
—¿A donde crees que vas?
—Llamo al 911, ¿Por? ¿Quieres hablar tú con ellos? —extendí el teléfono hacia este, burlona.
—Los carbonizaré apenas los vea y salga de aquí.
—¿Y eso será...?
—Te veo muy confiada, burbujita.
—Wow, debiste pensar mucho en ese apodo.
—¿Esto aguanta al extremo calor?
—Intentalo.
(...)
—¿Y, Dabi?
—¡Cállate! —escupió furioso—. ¡Tú y tú estúpida burbuja!
—Mira, como no quiero tener problemas y mis vecinos son muy chismosos, te dejaré ir y esto no saldrá en las noticias ni nada por el estilo.
—¿Y cuál es mi parte del trato?
—No me asesinas. Tú vida a cambio de la mía.
Rió fuerte.
—Qué coraje tienes para proponerle un trato a un villano.
—¿Vas a decir que sí o voy a tener que soportar a mis vecinos chismosos y a los noticieros?
—Bien.
—Es un trato.
Elevé la burbuja, la eché por la ventana y cerré con seguro.
—¡Maldita mocosa! —se oía a lo lejos.
•••
¡hola y adiós!Bueno, espero que les guste como va la onda en este fic y nada... eso.
Como ya se dieron cuenta es de Dabi ✌MissOjeras GRACIAS POR LA HERMOSA PORTADA🥺❤
ESTÁS LEYENDO
Átropos || Dabi Y Tú
Fanfiction-Átropos. -¿Qué? -preguntó confundido. -Átropos quiere decir cuando algo es inevitable, inexorable, Dabi -expliqué burlona, por lo idiota que es a veces. -¿Y qué? -Nuestro encuentro fue átropos. ••• ¡Obra hecha totalmente por mi! No se aceptan copia...