12.01.2017
Grupo de WhatsApp: 1D ❤️💛🧡💚💙
10:34 AM
Liam: Feliz cumple Zaaaayyynnnn!!!!!!!
Niall: Feliz cumpleee Zayniee! A ver cuando estamos que hace mucho que no te vemos el pelo, negro!
Louis: Hey Malik! Feliz cumpleañoooos!!!! Eso chicos, a ver cuando quedamos, que hace semanas que no estamos!
7:56 PM
Harry: Llego tarde pero FELIZ CUMPLEAÑOS ZAAAYNN!!!!!! Se os echa en falta chicos. Espero que nos veamos pronto.
20.01.2017
Grupo de WhatsApp: 1D ❤️💛🧡💚💙
1:45 PM
Louis: Hola chicos, mañana es el primer cumpleaños de Freddie y me gustaría que vinierais. ¿Quién se apunta a un cumpleaños lleno de globos y confeti? 😁
Niall: ¿Habrá comida?
Louis: Sí obvio Niall... 🤦
Niall: ¿Y alcohol?
Louis: Eeeeemmmm.... NOP. Lo más parecido a eso es milkshake de chocolate.
Niall: Pues no voy...
Liam: NIALL!
Niall: ... OK, iré. Pero vas te vale llevar cervezas Tomlinson.
Louis: Siii
Niall: Y patatas!
Louis: Que siiiii
Liam: Yo también voy! 🙋
6:27 PM
Louis: Harold, Malik, os apuntais?
Zayn: Lo siento Tommo, yo no podré ir... Le prometí a Gigi pasar el día con ella. Ya estaremos...
Louis: Oh... OK tranquilo, no pasa nada. Ya estaremos.
Chat privado de Harry y Louis
6:30 PM
Hazz: Hola Lou *pausa* -is
Lou: Hey Harold! Vas a venir mañana???
Hazz: No, lo siento... No podré ir. Estoy enfermo... Ya sabes, es invierno... Me encantaría ir pero prefiero estar en casa y recuperarme...
Lou: Oh... ¿Necesitas que te lleve algo? *borrar* "No Louis, no seas tonto." Bueno, cuídate y en cuanto estés bien nos dices y quedamos para cenar o algo...
Hazz: Valee!
Hazz: Pero... ¿no estás enfadado no?
Lou: No que va. Tranquilo Hazz *borrar* Harold. Tu cuídate, ya estaremos! 😉
21.01.2017
- Oye Tommo - se acerca Liam con un sándwich de nutella en la mano - ¿Harold no viene?
- No, no puede venir... - respondió Louis apenado - C-creo que está enfermo.
- Oh... bueno. - Liam sabe que Louis no está bien - Tú... ¿estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Back to 2010 [Larry Stylinson]
FanfictionTantos años compartiendolo TODO. Miradas, bromas, promesas, besos llenos de pasión, abrazos, sonrisas sinceras, lagrimas, dolor, canciones, tatuajes... Ya van 5 años desde que todo acabó. 5 años hablando por WhatsApp prometiendo que tenían que qued...